Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bassani Ripper, no creo que este homologado, 1450€ instalacion incluida, filtro de aire con caudal aumentado Arlen ness 270€ instalacion incluida, Repro Stage 1, 450€. Total 2170€Pero cuál? Está homologado? Cuánto cuesta? Cuenta, cuenta.
No parece que esté homologado. Pensaba que no era tan caro un stage 1, la verdad. Habrá que ahorrar un poco.Bassani Ripper, no creo que este homologado, 1450€ instalacion incluida, filtro de aire con caudal aumentado Arlen ness 270€ instalacion incluida, Repro Stage 1, 450€. Total 2170€
No está homologado pero mola un monton ese escape... y como suena uufffBassani Ripper, no creo que este homologado, 1450€ instalacion incluida, filtro de aire con caudal aumentado Arlen ness 270€ instalacion incluida, Repro Stage 1, 450€. Total 2170€
La verdad que no se si es cara la repro o no, seguramente en otros sitios puede que sea mas barata, pero la hace el ingeniero jefe del equipo de Ruben XausNo parece que esté homologado. Pensaba que no era tan caro un stage 1, la verdad. Habrá que ahorrar un poco.
Yo quiero preguntar en sitios de estos que hacen líneas de escapes completas para coches, con downpipes, tramos rectos, catalizadores distintos y silenciadores que suenan mejor y luego encima te dan un papelito pa la ITV.Homologados y que suenen algo fuerte no hay...es contradictorio para la ITV y si no son los de serie los de la ITV seguramente lo hechen para atras.
los precios en el tema de los escapes me cuesta entenderlo.Los veo desorbitados y que no me digan que....claro es k son especificos para tu modelo y se han probado en banco exclusivamente para tu modelo...porque no es asi...sino no haria falta luego reprogramar nada ni un filtro mas abierto ni nada de eso.
Trabajo de soldador y el hierro sea inoxidable o no es muy barato y darles 3 curvas tambien y meterles unos tapones para que suenen menos pues tambien pero los precios a la venta son muy pero que muy altos.
Yo compraria unos baratos que sean para tu modelo y los llevaria a un taller que les pongan un tapon dbkiller para k suenen menos con un tornillo quita y pon y solucionado.
Mi hermano a su KTM lo ha hecho asi.
Yo a los mios...bueno los he cortado y los he soldado por 2 duros.
En 450 que entra?No parece que esté homologado. Pensaba que no era tan caro un stage 1, la verdad. Habrá que ahorrar un poco.
lo hice una vez para una ZXR 750 R y me costo dos chavos en un sitio que creo que estaba por Horta en bcn...cerraron porque se pusieron serios con el tema del tunning y demas y no podian fabricar nadaYo quiero preguntar en sitios de estos que hacen líneas de escapes completas para coches, con downpipes, tramos rectos, catalizadores distintos y silenciadores que suenan mejor y luego encima te dan un papelito pa la ITV.
Pues con respecto a los precios si, la verdad que son bastante carillos, pero dentro de lo carillo, los Bassani 2 en 1 Ripper estan bien de precio (los de Jonhy Maracas), en otros sitios estan 200€ o + por encima.Homologados y que suenen algo fuerte no hay...es contradictorio para la ITV y si no son los de serie los de la ITV seguramente lo hechen para atras.
los precios en el tema de los escapes me cuesta entenderlo.Los veo desorbitados y que no me digan que....claro es k son especificos para tu modelo y se han probado en banco exclusivamente para tu modelo...porque no es asi...sino no haria falta luego reprogramar nada ni un filtro mas abierto ni nada de eso.
Trabajo de soldador y el hierro sea inoxidable o no es muy barato y darles 3 curvas tambien y meterles unos tapones para que suenen menos pues tambien pero los precios a la venta son muy pero que muy altos.
Yo compraria unos baratos que sean para tu modelo y los llevaria a un taller que les pongan un tapon dbkiller para k suenen menos con un tornillo quita y pon y solucionado.
Mi hermano a su KTM lo ha hecho asi.
Yo a los mios...bueno los he cortado y los he soldado por 2 duros.
Escapes la Cumbre puede ser?? Si son estos aun están, lo que en otro sitio.lo hice una vez para una ZXR 750 R y me costo dos chavos en un sitio que creo que estaba por Horta en bcn...cerraron porque se pusieron serios con el tema del tunning y demas y no podian fabricar nada
A la repro te refieres?? pues no tengo ni idea, mañana voy a ir a hablar con Jonhy y le preguntoEn 450 que entra?
Por lo que yo entiendo un escape ya vale 1000 euros y un filtro si no es solo elemento filtrante, lo que quieras y más.
Yo he preguntado a un par y me han dicho que solo para cocheslo hice una vez para una ZXR 750 R y me costo dos chavos en un sitio que creo que estaba por Horta en bcn...cerraron porque se pusieron serios con el tema del tunning y demas y no podian fabricar nada
eso es...escapes la cumbre...no recordaba el nombreEscapes la Cumbre puede ser?
la verdad es que si...quedan muy bienBassani, esteticamente le queda tremendo.
No es por tí, Juma. Es porque la empresa cerrara.FXSTC95 me has puesto un Angry ??...no hombre no te enfades conmigo porfis![]()
Los habia visto, pero no salen hacia fuera, tienes que llevar maletas cortasMalparidos lo tiene homologado. Eso sí, pasta gansa
![]()
MPRDS MALPARIDOS EXHAUST SYSTEMS | Malparidos Sàrl Moto
MPRDS Malparidos 2in1 Homologated Exhaust System for M8 HD Touring 2017-2023 or Softail models 2018-2023 homologated Euro 5 and Euro 4. Malparidos Exhaust Racing design, deep sound made in Italy in stainless steel or titanium. Brand owner Malparidos. Distribution in Holland, Germany and online...www.malparidosmotoparts.com
Adaptar una terminación que salga hacia afuera no debe ser complicado.Los habia visto, pero no salen hacia fuera, tienes que llevar maletas cortas