Sistema de escape 2 en 1

Homologados y que suenen algo fuerte no hay...es contradictorio para la ITV y si no son los de serie los de la ITV seguramente lo hechen para atras.
los precios en el tema de los escapes me cuesta entenderlo.Los veo desorbitados y que no me digan que....claro es k son especificos para tu modelo y se han probado en banco exclusivamente para tu modelo...porque no es asi...sino no haria falta luego reprogramar nada ni un filtro mas abierto ni nada de eso.
Trabajo de soldador y el hierro sea inoxidable o no es muy barato y darles 3 curvas tambien y meterles unos tapones para que suenen menos pues tambien pero los precios a la venta son muy pero que muy altos.
Yo compraria unos baratos que sean para tu modelo y los llevaria a un taller que les pongan un tapon dbkiller para k suenen menos con un tornillo quita y pon y solucionado.
Mi hermano a su KTM lo ha hecho asi.
Yo a los mios...bueno los he cortado y los he soldado por 2 duros.

Adjuntos

• 1723103187445.jpg
    1723103187445.jpg
    115,9 KB · Visitas: 18
Homologados y que suenen algo fuerte no hay...es contradictorio para la ITV y si no son los de serie los de la ITV seguramente lo hechen para atras.
los precios en el tema de los escapes me cuesta entenderlo.Los veo desorbitados y que no me digan que....claro es k son especificos para tu modelo y se han probado en banco exclusivamente para tu modelo...porque no es asi...sino no haria falta luego reprogramar nada ni un filtro mas abierto ni nada de eso.
Trabajo de soldador y el hierro sea inoxidable o no es muy barato y darles 3 curvas tambien y meterles unos tapones para que suenen menos pues tambien pero los precios a la venta son muy pero que muy altos.
Yo compraria unos baratos que sean para tu modelo y los llevaria a un taller que les pongan un tapon dbkiller para k suenen menos con un tornillo quita y pon y solucionado.
Yo quiero preguntar en sitios de estos que hacen líneas de escapes completas para coches, con downpipes, tramos rectos, catalizadores distintos y silenciadores que suenan mejor y luego encima te dan un papelito pa la ITV.

Yo quiero preguntar en sitios de estos que hacen líneas de escapes completas para coches, con downpipes, tramos rectos, catalizadores distintos y silenciadores que suenan mejor y luego encima te dan un papelito pa la ITV.
lo hice una vez para una ZXR 750 R y me costo dos chavos en un sitio que creo que estaba por Horta en bcn...cerraron porque se pusieron serios con el tema del tunning y demas y no podian fabricar nada

Pues con respecto a los precios si, la verdad que son bastante carillos, pero dentro de lo carillo, los Bassani 2 en 1 Ripper estan bien de precio (los de Jonhy Maracas), en otros sitios estan 200€ o + por encima.
De todas maneras ya tenia en mente colocarle unos mas baratos, unos Vance & Hines Big Shots con el filtro y la repo, todo por unos 1095€, mas adelante cuando pueda pienso colocarle el Bassani, esteticamente le queda tremendo.
Aqui una foto de como le queda a una Low Rider STImagen de WhatsApp 2025-02-12 a las 21.43.40_1c3e2947.jpg

lo hice una vez para una ZXR 750 R y me costo dos chavos en un sitio que creo que estaba por Horta en bcn...cerraron porque se pusieron serios con el tema del tunning y demas y no podian fabricar nada
Escapes la Cumbre puede ser?? Si son estos aun están, lo que en otro sitio.
Yo fuí a preguntar para hacerle unos a mi XV950R y me dijeron que no les salia a cuenta ya hacer esas cosas

Hablando de escapes 2 en 1 homologados. Alguien sabe si hay unos como estos homologados?
153b8c3d8300e122c94a89c036b69d4f.jpg

Son para la Road Glide del presi de mi grupo, creo que es un 114 del 23, pero bueno, para M8

Malparidos lo tiene homologado. Eso sí, pasta gansa

Malparidos lo tiene homologado. Eso sí, pasta gansa

Los habia visto, pero no salen hacia fuera, tienes que llevar maletas cortas

Atrás