Sistema de escape 2 en 1

No es por tí, Juma. Es porque la empresa cerrara.
ahhh vale que susto tio
Pense....a ver que en la OA se arregla todo pero cada vez hay mas gente y hasta k nos veamos para darnos un abrazo pues........jajajaj
Si...es verdad k es una pena....bueno como dijo Barbas se trasladaron...no cerraron
pero con lo de ponerse tan estrictos con el tuning han cerrado muchos negocios...una pena
 
En este país al menos los profesionales de algunos sectores como puede ser esto de los escapes solo hacen lo que saben hacer
Me refiero a que suele haber cero inquietud por aprender algo nuevo y perder un poco al principio pero pensar q a la larga puedes ganar más
Y es asi
Hay muchas empresas q hacen escapes para coches porque es lo que han hecho siempre , tienen ya la experiencia, conocen los modelos que les llevan con más frecuencia y es rápido para ellos.
Ahora si les llevas la moto tendrán que empezar de cero, encima no querrán complicarse con el dueño si queda mal o no sale a la primera, no podrán cobrar las horas reales porque obviamente entonces no tiene sentido …
Esto también lo he visto mucho con los torneros, las veces que he ido a uno ppr algo de la moto te dicen q no…
Y una vez fue para algo tan simple como repasar el disco de freno
Y luego que de barato nada… lleve a reparar un manillar y con lo q cobro podria haber comprado otro y encima no quedo bien …

Los escapes son caros? Pues si… entre que todo ha subido y las modas
Los escapes que tengo short shot costaron en su dia 350 euros y hoy en la misma web casi 900…
Y dudo mucho que sean mejores
 
En 450 que entra?
Por lo que yo entiendo un escape ya vale 1000 euros y un filtro si no es solo elemento filtrante, lo que quieras y más.
He estado hablando esta tarde con el y he aprendido un poco mas
450€ es lo que cuesta la repro (stage 1), entiendo que la reprogramara para ese tubo, ese filtro, o ambas cosas
La mete en un banco de pruebas una vez cambiado el tubo y el filtro y le cambiara los parámetros para que su rendimiento sea el optimo.
En algun sitio he leido que aumenta entre 20 y 30CV
También me ha dicho que seria aconsejable que cada vez que se le cambie el filtro o el tubo, se haga una repro, pero mas básica, ya que el tubo o el filtro ni tienen los mismos materiales, ni el mismo diámetro ni el mismo caudal, etc etc.
También le he preguntado si la repro hace que consuma mas y me ha dicho que no tiene porque, aun que aumentado la potencia con esos CV, algo mas debería, aun que peor seria si le cambias tubo y filtro y no le haces la repro.
Y por ultimo que si al hacerle una repro tendría problemas a la hora de pasar la ITV, y me ha dicho que ninguno
 
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