Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, bastante. Mucha ciudad y/o mucha recta.Ver el archivo adjunto 91154
Son las Dunlop originales ? Están bastante cuadradas según parece la foto , parecen de coche
Son las originales si,cuadradas? Yo teniéndola delante se ven bien,puede ser la perspectiva de la foto.Ver el archivo adjunto 91154
Son las Dunlop originales ? Están bastante cuadradas según parece la foto , parecen de coche
Ciudad solo para ir ha cambiar aceite jajaja,vivo en un pueblo y solo hago carretera con ella.Si, bastante. Mucha ciudad y/o mucha recta.
Te iba a decir que si querías que no culeara nada les pusieras unas blandas tipo Cobra o SR777, pero si esas las tienes así, unas blandas se te van a poner cuadradas rapido
Shinko es buena en agua ? Tuve unas en otra moto y eran lo peorPues si te gustan las Cobra, monta las Shinko SR777. Mismo agarre que Avon en seco, y en mojado no se menean.
Eso si, duran un poquito menos pero son más baratas
Si lo parece y ppr los brillos que tiene en el lateralSon las originales si,cuadradas? Yo teniéndola delante se ven bien,puede ser la perspectiva de la foto.
Las SR777 siShinko es buena en agua ? Tuve unas en otra moto y eran lo peor
Y con rocio y catorce años???Si lo parece y ppr los brillos que tiene en el lateral
Las dunlop originales son lo mejor para hacer kilomentros pero con los años sobre mojado (no hace falta ni que llueva, con el roció ya…) son una caca.
Si le haces muchos km anuales son una buena opción pero hay que cambiarlas en un par de años,no esperar a que tengan desgaste porqie nunca lo van a tener jeje
Pues mejor rezar si sabes alguna oración rápidaY con rocio y catorce años???
Muy largoJesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso te quiero tanto
que te ofrezco este ostión.
Es lo mas breve que sé.
¿Sirve?
Poca cosa porqie no hemos coincidido,goloso!Lo de la OA,
eso és tan poca cosa que no vale la pena ni arrepentirse
Ni me ha dado tiempo, ha sido recogerla y guardarla. Llevamos unas 3 semanas de lluvia y no parece que vaya a parar, por lo menos hasta la semana que vieneYa te has hecho el pajote por como se.menea y como suena, o no te ha dado tiempo por que no te has bajado de ella?