Sistema de escape 2 en 1

Si, bastante. Mucha ciudad y/o mucha recta.
Te iba a decir que si querías que no culeara nada les pusieras unas blandas tipo Cobra o SR777, pero si esas las tienes así, unas blandas se te van a poner cuadradas rapido
Ciudad solo para ir ha cambiar aceite jajaja,vivo en un pueblo y solo hago carretera con ella.
En una 883 monte las cobra y muy bien en seco pero en mojado puffff no me gustaban,lo de que se vea plana es por la foto por qué con la moto delante las veo bien.
Tendrías que ver las de un conocido mio eso sí que eran cuadradas.

Pues si te gustan las Cobra, monta las Shinko SR777. Mismo agarre que Avon en seco, y en mojado no se menean.
Eso si, duran un poquito menos pero son más baratas

Son las originales si,cuadradas? Yo teniéndola delante se ven bien,puede ser la perspectiva de la foto.
Si lo parece y ppr los brillos que tiene en el lateral
Las dunlop originales son lo mejor para hacer kilomentros pero con los años sobre mojado (no hace falta ni que llueva, con el roció ya…) son una caca.
Si le haces muchos km anuales son una buena opción pero hay que cambiarlas en un par de años,no esperar a que tengan desgaste porqie nunca lo van a tener jeje

Si lo parece y ppr los brillos que tiene en el lateral
Las dunlop originales son lo mejor para hacer kilomentros pero con los años sobre mojado (no hace falta ni que llueva, con el roció ya…) son una caca.
Si le haces muchos km anuales son una buena opción pero hay que cambiarlas en un par de años,no esperar a que tengan desgaste porqie nunca lo van a tener jeje
Y con rocio y catorce años???

yo pensé en poner 2-1, pero prefiero 2-2 porque a la hora de pasar la ITV son 30-40 min lo que te cuestan cambiar las colas. no compres malparidos , compra black duck, son españoles, homologados y se les puede quitar el chupete, cuestan la mitad. la otra opción es dejarte 3000€ en unos Kesstech o J&H.
A mi no me han multado nunca, vivo en Madrid y me han parado mil veces en controles la GC (en campaña multando a las R jejejejej) y la local....llevo llos cobra RPT sin fibra, solo el "apaga-llamas".

Atrás