Raptor7
FH SUPPORTER
Se acaba de celebrar en Alicante el XVI Campeonato de España de tortilla de patata. La ganadora... una tortilla de patata CON cebolla.
Nada más que añadir, Señoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si...esta bien ...pero eso es como los accesorios para las Harley de Aliexpress.....sirven? si...algunos.... pero no son originales...son copias de lo original...lo verdadero...y con las tortillas...lo puro...verdadero...original es ...Sin cebolla jajajajajajLa ganadora... una tortilla de patata CON cebolla.
Claro, y lo original eran los carros tirados por caballos. No sé qué haces en una moto... Sé consecuente.s
si...esta bien ...pero eso es como los accesorios para las Harley de Aliexpress.....sirven? si...algunos.... pero no son originales...son copias de lo original...lo verdadero...y con las tortillas...lo puro...verdadero...original es ...Sin cebolla jajajajajaj
Es broma chicos cada uno que se la coma como quiera![]()
No hace falta decir nada más.chicos cada uno que se la coma como quiera
Raptor7 que lo decia de broma tio...No sé qué haces en una moto... Sé consecuente.
He leído hasta Alicante....Se acaba de celebrar en Alicante el XVI Campeonato de España de tortilla de patata. La ganadora... una tortilla de patata CON cebolla.
Hay cosas con las que no se bromea...Raptor7 que lo decia de broma tio...![]()
ostras...es que con esa frase digo....ojuuuu...ya la he liadoSé consecuente.
Si mañana te despiertas con una cabeza de caballo en la cama no he sido yo.ostras...es que con esa frase digo....ojuuuu...ya la he liado![]()
Hace falta que diga en público qué moto tienes?También soy catalán y lo único en que no rateo el dinero es en comprar cebolla para la tortilla de patatas, no digo más.
Coño, tas quitao la licra de pogüer ranyer y ta salio boina!!!!Por cierto, la cebolla debe ser de Figueres. El sabor es el sabor.
Ja jaaaa..de eso hace 12 años más o menos, es el uniforme de hacer mecánica. Lo del suelo es el bloque de mi 90S y lo de la cabeza es una txapela.Coño, tas quitao la licra de pogüer ranyer y ta salio boina!!!!
ostras de ahi soy yo....pero la tortilla Sin Cebollala cebolla debe ser de Figueres
En breve te echan.ostras de ahi soy yo....pero la tortilla Sin Cebolla![]()
Ben tocat per la tramuntana.ostras de ahi soy yo....pero la tortilla Sin Cebolla![]()