Raptor7
FH SUPPORTER
Déjales, que si les dices algo se enfadan y no respiran hasta que les explota la cabeza.Bonita dice...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Déjales, que si les dices algo se enfadan y no respiran hasta que les explota la cabeza.Bonita dice...
Envidiosa.Que dentro la tienen metida algunos...
Claro que lo son... dentro de lo que son las motos de chica, eso sí.Me van a decir que la sportster no son bonitas los de las no-jarlin y los colafloja...
Pues como cualquier otro complemento que os compréis en el zara...Me van a decir que la sportster no son bonitas los de las no-jarlin y los colafloja...
Yo llevo la moto naranja como mis dientes Y me encanta mi pequeña entrepiernaCómo que no es bonita si hasta hace juego con mis pendientes ...
No como vuestras motos de machirulos opresores y contaminantes.
Además ya lo decía un viejo proverbio chino.
Si hombre necesitar Big twin, es porq hombre necesitar llenar vacío en su entrepierna. (Tenel cuca pequeña ) * nota del traductor.
Y los chinos son muy sabios,
Dicen que se puede operar pero lo mejor es aceptar como es cada uno, se vive mejorYo llevo la moto naranja como mis dientes Y me encanta mi pequeña entrepierna
No..yo naranja de verdad del caro.Dicen que se puede operar pero lo mejor es aceptar como es cada uno, se vive mejor
Por cierto es color naranja HD como las emblemáticas sportster XR 750?
Creo que se dieron cuenta que no hacía falta hacer una edición limitada de algo ya de por si es LIMITADO de serie...Pero es caro porque le ponen purpurina
Además fíjate que siempre me pareció curioso que nunca existió una sportster CVO, era tan buena que no le hacía falta sacar una versión mejorada.
Si. Para una serie limitada de excelentísimos clientes, pudientes y bienolientes a los cuales se les debe tratar con respecto y admiración.¿Entonces las cvo son para limitados?
Son para flojos que no quieren personalizar su moto y la compran ya hecha¿Entonces las cvo son para limitados?
Joder con eso sí que me convencen.Esperando que saquen la versión OA screaming eagle.. dicen que llevará una alforja calefactable para que los callos no se enfrien
Es la CVO-A y cuando desbloqueas la alarma suena el Y.M.C.A de los Village People.Esperando que saquen la versión OA screaming eagle.. dicen que llevará una alforja calefactable para que los callos no se enfrien