Soy Team Cebolla. Ahora bien, las he probado sin cebolla que... dios mío qué manjar.
Yo creo que, sea como sea, hay que disfrutarlas. Las hay cojonudas de ambos tipos. Incluso las he visto de chorizo, calabacín, espárragos, y un muy largo etc. Y están brutales todas. Puedes echarle lo que quieras sin estropearla ni hacer guarrerías.
Ahora bien, sobre el tema de si es poco hecha o muy hecha. Para mi depende de cómo te la comas, aunque yo las prefiero poco hechas sin que sea un mar de huevo. Ahora bien, un bocadillo de tortilla es otro manjar español, te lo comerías con tortilla poco hecha? No. Tiene que estar hecha por cojones. Y por supuesto, con su ración de pimiento asado incluido entre el pan.
Así que... Como veis es muy razonable todo dependiendo de la situación. Y nunca nunca nunca neguéis una comida porque no lleva un ingrediente que no os gusta, porque igual os perdéis una joya. En este país se prueba todo. Que para eso somos punteros gastronómicos y generalmente dotamos de buen paladar.
Y como curiosidad, mirad este restaurante cordobés en Madrid, qué pedazo de tortillón:
Hablan maravillas de ella. Quiero ir a probarla algún día.
Os dejo un video de un streamer probándola (ya con el minuto del momento de probarla). Al parecer a domicilio no las hacen tan grandes o hay versiones más pequeñas.