Miorgon
FH SUPPORTER
Le falta morcilla. Lo que te gusta a tí Bugui. Una buena morcilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le falta morcilla. Lo que te gusta a tí Bugui. Una buena morcilla.
Pues eso... imagina a alguien que come tortilla de patatas sin cebolla y bebe cruces del campo... y encima va en moto de chica. No se me ocurre nada más lamentable.Un hombre de verdad lo sigue siendo subido en un patinete. Nada que ver con quienes viven en una eterna pubertad comiendo tortilla de patatas sin cebolla, callos sin picante y bebiendo brebajes como Cruzcampo o Red bull. Si un hombre tiene que repostar reposta, se toma una birra y se sube a su moto de chica listo para otros 90km de libertad.
Cómo sabes a qué sabe el pis de mona? y la cruzcampo? a ver si has sido pobre (pero de los de verdá) en algún momento y has tenido que beberte cualquier cosa....Ni regalás me las tomo. Donde hay ese mejunje, hay Alhambra. Y no hay color...
Juer, cómo apesta a pobre. Con una moto de chica y a plazos... Y encima se tortura bebiendo pis de mona de Gibraltar embotellado. En fin...
Bueno, lo de la moto es una elección, en cambio lo demás son carencias de carácter masculino, como entrar en un bar y pedir cocacola...dios que imágen!!Pues eso... imagina a alguien que come tortilla de patatas sin cebolla y bebe cruces del campo... y encima va en moto de chica. No se me ocurre nada más lamentable.
Pero a partir del kilómetro 70 ya va cagao buscando una gasolinera sin importar si tiene birra, bitter kas caducao o una copa de menta sin hielo.listo para otros 90km de libertad.
Yo me lo imagino entrando en una venta de la ruta del toro con su chalequito de cuero con muchos parche y sus bota de vaquero con taconsito y de punta, en pleno agosto y pidiendo un acuariu porque no le gusta la cruscampo y tiene que repone fuersa pa lleva su roar quin de quinientos quilo.... Un mashote de piernas depilá que los domingo hase mountanbai....Bueno, lo de la moto es una elección, en cambio lo demás son carencias de carácter masculino, como entrar en un bar y pedir cocacola...dios que imágen!!
Ahí le has dao! Ni puerto de montaña ni deportivos.Pero a partir del kilómetro 70 ya va cagao buscando una gasolinera sin importar si tiene birra, bitter kas caducao o una copa de menta sin hielo.
Pero...en esa ruta no hay alternativa a ese brebaje? Tiene un monopolio o algo así? Qué clase de bar no tiene al menos tres tipos diferentes de cerveza? Tienen más diversidad de lavabos que de cervezas? El mundo corre más que yo.Yo me lo imagino entrando en una venta de la ruta del toro con su chalequito de cuero con muchos parche y sus bota de vaquero con taconsito y de punta, en pleno agosto y pidiendo un acuariu porque no le gusta la cruscampo y tiene que repone fuersa pa lleva su roar quin de quinientos quilo.... Un mashote de piernas depilá que los domingo hase mountanbai....
Es lo que nos pasa a los que tenemos moto de chica...El mundo corre más que yo.
La OA, pareces novatoQué clase de bar no tiene al menos tres tipos diferentes de cerveza?
No me digas que solo tienen Cruzcampo? Hay algún bar al lado? Para ir saliendo a beber y eso...La OA, pareces novato
Es lo que tiene no ser pobre, que uno se informa y sabe con qué hacen ese brebaje. Y entonces bebe Alhambra verde, en vez de conformarse con miserias.Cómo sabes a qué sabe el pis de mona? y la cruzcampo? a ver si has sido pobre (pero de los de verdá) en algún momento y has tenido que beberte cualquier cosa....
Pues me das la razón. El que bebe cruscampo y come tortilla de patatas sin cebolla es el amigo jako, el pobrecito... y encima en moto de chica. Lo tiene todo. Casi me da hasta pena... casi.Bueno, lo de la moto es una elección, en cambio lo demás son carencias de carácter masculino, como entrar en un bar y pedir cocacola...dios que imágen!!
Ahora no caigo quién es...como encima sea celíaco...Pues me das la razón. El que bebe cruscampo y come tortilla de patatas sin cebolla es el amigo jako, el pobrecito... y encima en moto de chica. Lo tiene todo. Casi me da hasta pena... casi.
Eso mancha de nicotina los gallumbos, cada estornudo. Ojo.pensaba que los moteros barbudos badasses bebíamos Jack Daniel's a pelo y estornudábamos napalm.