Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No se ve ni una birra. Debió ser año de sequía.Ja jaaaa..de eso hace 12 años más o menos, es el uniforme de hacer mecánica. Lo del suelo es el bloque de mi 90S y lo de la cabeza es una txapela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se ve ni una birra. Debió ser año de sequía.Ja jaaaa..de eso hace 12 años más o menos, es el uniforme de hacer mecánica. Lo del suelo es el bloque de mi 90S y lo de la cabeza es una txapela.
O lo hacen presidenteEn breve te echan.
Si, presidente de flojos.O lo hacen presidente
bueno....de momento me he quedao calvo...tocado...tocado.... aun no estoy...tengo un puntazo eso siBen tocat per la tramuntana.
k mamon...Si, presidente de flojos.
Quedarse calvo es el acto más significativo de la masculinidad, puedes llevar una moto de chica siendo calvo y ser más hombretón que cualquier (melenas al viento) Montado en un Dúmper con maletas.bueno....de momento me he quedao calvo...tocado...tocado.... aun no estoy...tengo un puntazo eso si
Arroz con cosas? Sinvergüenzas ajjajajaArroz con muchas cosas.
Agua hervida con lo que encontré en la nevera
Es como ir de putas y pedir un abrazo.sin animo de crear polémica dice y ha abierto la caja de Pandora a sabiendas .....volviendo al tema del apotema cualquier persona humana de este mundo o de otros sabe que la tortilla de patatas sin cebolla es como un jardín sin flores.
Exacto. Pero bien que ha creado polémica.sin animo de crear polémica dice y ha abierto la caja de Pandora a sabiendas .....volviendo al tema del apotema cualquier persona humana de este mundo o de otros sabe que la tortilla de patatas sin cebolla es como un jardín sin flores.
sin animo de crear polémica dice y ha abierto la caja de Pandora a sabiendas .....volviendo al tema del apotema cualquier persona humana de este mundo o de otros sabe que la tortilla de patatas sin cebolla es como un jardín sin flores.
No. Tortilla de patatas con cebolla vs shemalesComparando tortilla con mujeres, que mal anda la cosa...
Decir que una tortilla de patatas sin cebolla es una tortilla de patatas de verdad es como decir que una jarlin no jarlin es una jarlin de verdad. No tiene ni pies ni cabeza.No. Tortilla de patatas con cebolla vs shemales
Igualmente, que mal anda la cosa...No. Tortilla de patatas con cebolla vs shemales
Casi me ahogo leyendo tu mensaje.Decir que una tortilla de patatas sin cebolla es una tortilla de patatas de verdad es como decir que una jarlin no jarlin es una jarlin de verdad. No tiene ni pies ni cabeza.
Seguro que no ha sido con un trozo de tortilla reseca?Casi me ahogo leyendo tu mensaje.
El primer gran zasca del año!!!Seguro que no ha sido con un trozo de tortilla reseca?
A mi me gusta la tortilla cruda.El primer gran zasca del año!!!