davicico
FH SUPPORTER
Joder las IAs lo que hacen hoy en día...¿Lo has visto en inglés?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder las IAs lo que hacen hoy en día...¿Lo has visto en inglés?
Perfecto y claro...mejor no se puede explicar.LA TORTILLA DE PATATA "SOLO" LLEVA PATATA
Por eso se llama tortilla (porque lleva huevo)
Y PATATA
Fin de la cita
lo estaba leyendo y se me saltaban las lagrimas...la tortilla sin cebolla....ese es su origen....no sabes tu el tiempo que me he tirao llorando cuando lo propusieron a votacion y perdimos los Sin cebolla....podrias haberlo explicado antes Petruk...con lo que me hubiera ahorrado en clinex habria pintado la moto...matricula lateral...neumatico de 200...subida a 1200 cc y remapeo jajajajajSin remontarnos a la américa precolombina donde ya hacían algo parecido a una tortilla (solo huevo) y que las primeras patatas llegaron a Europa de la mano de los primeros conquistadores españoles.....
...el origen estandarizado para la tortilla de patatas tal y como la conocemos hoy día, nació sobre el 1800 en las primeras guerras Carlistas, como solución nutritiva y fácil de cocinar con la que alimentar a "la tropa". (como la de Iron Maiden).
Se hacia solo con huevo y patatas por que, entre otras cosas..... no había mucho más para echarle.
Por lo tanto podemos concretar que, comer hoy día tortilla de patatas sin nada más, es de POBRES
Se lo preguntaremos a Don Lirios que estuvo presente.pero que sepais que la primera tortilla del mundo mundial fue.....Sin Cebolla
Eso de la foto de tu avatar es una spontex verdad?Perfecto y claro...mejor no se puede explicar.
Lleva cebolla ?...No
que mamon....ya te estas metiendo con mi nena jajajajEso de la foto de tu avatar es una spontex verdad?
Al final nos va a tocar ir a sodomizarlo a un grupo de hombres en moto de hombre con un escape de sporster.que mamon....ya te estas metiendo con mi nena jajajaj
La foto de tu avatar es una spontex verdad?Mola más como la llaman aquí, tortilla de papas y aunque no lo lleve en el nombre, lleva cebolla.
No.La foto de tu avatar es una spontex verdad?
Mis huevos no....
No reniegaMis huevos no....
Otro que reniega de lo que HA COMPRADO...
Todo cuadra...
No reniego de lo que compre, simplemente la llamo por su nombre.Mis huevos no....
Otro que reniega de lo que HA COMPRADO...
Todo cuadra...
yo si y encantadoEn estos tiempos ya la gente no tiene sportster
muy guapaPenúltima transformación
Nada más bonito que una moto de chica
Bonita dice...