Gitanillo, tu razonamiento es totalmente válido e incuestionable, pero creo que en este caso, hay que rodear la piedra y no tratar de saltarla ni romperla a martillazos.
Por otra parte; "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
No se trata de solidarizarte con ellos, con la MOCO, sino de hacer un gran favor a gente que lo necesita de verdad, y haciéndo algo que nos gusta.
Te voy a recordar, porque la memoria es selectiva pero no traidora, que hace muy poco tiempo, varios, mejor diré muchos de los aquí presentes y pensando igual que tu, estuvimos en los concesionarios oficiales viendo la presentación de los dos nuevos modelos, y eso si era un reconocimiento implícito y explícito de la marca, ¿o no? Y, su jamón, sus vinos y el resto de sus aperitivos no nos parecieron tan malos, si acaso, un poco escasos.
También hemos pedido probar la 72 y eso solo lo podemos hacer en los concesionarios...
No saquemos las cosas de quicio por favor, y pensemos solo en a quién va destinado el dinero. Cuando hay cosas que criticar, lo hacemos tanto ahora como en el futuro de la forma más dura -como tiene que ser- pero cuando hay que aplaudir un gesto merecidamente, saquemos las manos de los bolsillos. Creo que es de justicia.
Es lo que pienso y lo/me podéis criticar cuanto queráis, :complice: no me quejaré.
:captain: