Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

Orain bai!!!!!:yb641[1]:...pues la de Irun es un poco mas larga pero supongo que como iremos a Astigarraga de sagardotegi mejor la ruta ke hacaba alli ,no?..bueno,a ver que dice el pueblo...eskerrik asko PamPam ,tiene muy buena pinta la ruta ke has elejido:lengua_fuera:
 
Estoy con el hechicero, total por 15 km tampoco va a ser la diferencia, desde luego el volumen en curvas de la que termina en Astigarraga parece cercano a la ruta del penitente....

Asi que como tu y tus colaboradores en la organizacion (eso que oigo es el silencio :cachondon:?) querais.

Vsss
 
el silencio se hace presente:partiendose_de_risa. :partiendose_de_risalas dos rutas estan muy bien, todo depende de las ganas que tengais de andar en moto y de la hora que quedemos.cuanto mas tarde quedemos, por ejemplo, a las 10,30 en zarautz llegariamos como a las 11,15h a tolosa, al cheyenne para tomar algo, y claro suponiendo que salgamos de alli para las 12,15, luego la ruta que acaba en astigarraga, llegariamos como a la 1h mas o menos, pero siempre podemos quedarnos a beber algo antes de comer y listo. la otra ruta hasta irun es muy bonita, pero claro algo mas larga, si quedamos antes en zarautz pues la podemos hacer tranquilamente, y si el dia acompaña la verdad es que es una ruta preciosa. asi que vosotros decidis:cachondon:. parece que la gente se va animando, haber si se apuntan mas y lo mas importante, que haga dia bueno, porque sino esa ruta con agua y tanta curva es un poco delicada.un saludo
 
Por mi, la que vosotros elijais, pero a mi personalmente, me gusta andar para hacer apetito y si dices que es preciosa, (entiendo entonces que te gusta más), me inclinaría por la de Irún.

:captain:
 
buenas y birras para todos

estoy pendiente de esta ruta que vais ha hacer, si mi trabajo y vosotros me lo permitis me apunto.

en cuanto a la ruta el tramo de leiza a irun lo conozco y si hace buen tiempo lo recomiendo sin dudar.

antes del dia 20 ya sabre si puedo ir y os lo confirmare .

saludos
 
Claro que puedes venir Fireball y si algun colega tuyo quiere venir, también está invitado.

He pensado que ya que ese fin de semana coincide con los kms solidarios de Harley, podríamos apuntarnos (sobre todo vosotros que vais a hacer mas kms) y así aprovechar los kms que vamos a hacer para una buena acción, aparte de pasarlo de P.M claro, je je.. Aquí os dejo el enlace por si no sabeis de que hablo..

Harley-Davidson - Cada Km Cuenta
 
Me inclino por la ruta de Irun, hay que hacer ganas de comer, como bien dice Capi.La idea de los Km. Solidarios por mi parte me parece bien, aunque me imagino que habra algun compañero que no le atraiga la idea.Lo que diga la mayoria.
 
Pues por una causa justa me pasare previamente por el cuartel general de la gestapo a certificar los km.

Asi haremos que HD España se gaste el dinero en algo mas positivo que en pagar algunos sueldos.....

Vsss
 
Pues por una causa justa me pasare previamente por el cuartel general de la gestapo a certificar los km.

Asi haremos que HD España se gaste el dinero en algo mas positivo que en pagar algunos sueldos.....

Vsss

Pues ya que pasas por allí, y sabiendo que dentro de un poco más te toca pasar por caja, digo, por la ITV, podías pedirles unas colas "legales" para solventar el evento ¿no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo creo que si ven lo que le queda a tu Rita, (asiento, respaldo, pantalla), igual hasta lo toman en consideración. :complice: :cachondon:.

:captain:
 
Creo que para que te tomen en cuenta los km, tienes que pasar el domingo antes de la 13 horas por el conce, el tema es desde el sabado a las 10 hasta el domingo a las 13. Birras y vsss
 
El año pasado, Aladino, Motorram y el que suscribe, nos inscribimos un sábado en Valencia, que acababa de inaugurar su nueva sede.
Luego el lunes, nos tomaron nota en Basauri de los km recorridos, (hicimos una buena aportación a la causa).

Yo creo que si lo hablamos antes, hasta se puede ir directamente a Billabona, por donde casi pasaremos según la ruta que nos ha marcado Pam Pam.
Si somos muchos y nos apuntamos el sábado saldrán km. Y a poco que sea, no deja de ser pasta para una muy buena causa.
A ver que le parece a la tropa :complice:.

:captain:
 
Yo, por una buena causa abro la cartera, pero a esta gentuza la única iniciativa que de momento les apoyare será la de dejar de tocar los cojones con su puto interés de adjudicarse el monopolio de las ventas, transformaciones, accesorios,etc... Qué pasa, que para esto los kms de las modificadas"ilegalmente" o de las 1hd sí valen? Venga ya!
 
Gitanillo, tu razonamiento es totalmente válido e incuestionable, pero creo que en este caso, hay que rodear la piedra y no tratar de saltarla ni romperla a martillazos.
Por otra parte; "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

No se trata de solidarizarte con ellos, con la MOCO, sino de hacer un gran favor a gente que lo necesita de verdad, y haciéndo algo que nos gusta.
Te voy a recordar, porque la memoria es selectiva pero no traidora, que hace muy poco tiempo, varios, mejor diré muchos de los aquí presentes y pensando igual que tu, estuvimos en los concesionarios oficiales viendo la presentación de los dos nuevos modelos, y eso si era un reconocimiento implícito y explícito de la marca, ¿o no? Y, su jamón, sus vinos y el resto de sus aperitivos no nos parecieron tan malos, si acaso, un poco escasos.
También hemos pedido probar la 72 y eso solo lo podemos hacer en los concesionarios...

No saquemos las cosas de quicio por favor, y pensemos solo en a quién va destinado el dinero. Cuando hay cosas que criticar, lo hacemos tanto ahora como en el futuro de la forma más dura -como tiene que ser- pero cuando hay que aplaudir un gesto merecidamente, saquemos las manos de los bolsillos. Creo que es de justicia.

Es lo que pienso y lo/me podéis criticar cuanto queráis, :complice: no me quejaré.

:captain:
 
Capi, de verdad crees que el interés de esta campaña de HD Spain es la de ser solidario? Por favor...

Y, como bien dices, hoy por hoy, la única forma que tengo de ver un nuevo modelo de Harley (No de HD Spain) es a través de su red de concesionarios nacional, lo que no quiere decir que les vaya a comprar la moto a ellos, es más, con la última, llevo ya 5 Harleys y ninguna la he comprado en el conce... Igual porque no me ofrecieron canapés...
 
Atrás
Arriba