Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

Pam Pam

Well-Known Member
Hemos estado rodando este finde Peruco y yo y me ha gustado tanto la ruta que he decidido que deberíamos compartirla con vosotros, así que propongo que hagamos la famosa sidre-ruta el día 25 de marzo, domingo. Que os parece?
 
Isetax, no te preocupes que si no te han hecho la moto para entonces :yb620[1]:, yo me ofrezco a llevarte, para que no te pierdas la salida, más que nada. :yb671[1]:
Así también sabrás de primera mano, (o primer eperdi), lo que va a sentir tu parienta cuando dejes de gastarte la pasta en la dyna aniversario y te compres por fin la Street de tus sueños. :cachondon:

:captain:
 
si hago esa cosa k dices algun dia y no me falta el money voy a dejar la dyna para mis nietos (si tengo..) asi que todo lo que me gaste bien gastado estara :dormido: espero... :lengua_fuera:
se supone que esta semana la tendre para el dia de los milagros..
tu cuando la pillas ?¿

salu2
 
se supone que esta semana la tendre para el dia de los milagros..

Sip, yo que tú esperaría sentao a que suceda el milagro mas bien pa la semana que viene.... :partiendose_de_risa El sábado estuve allí con lamodesta y allí estaba. Parada. Sin puños, cables, asiento, cuenta... Isetax, Milagros a la virgen de Lourdes... :partiendose_de_risa

El finde de la sidre-ruta celebro con la parienta su cumple y no se si nos piraremos o lo celebraremos de tranki el sábado o el domingo... si el domingo lo tengo libre, me apunto!! Confirmaré lo antes que pueda...

Vsss & birras
 
Hola gente!!!!!
Yo si estoy recuperado me apuntaré. Ya confirmaré más adelante.

Aio!!!
 
Hola gente!!!!!
Yo si estoy recuperado me apuntaré. Ya confirmaré más adelante

Ehhhhh!!!!! Si vives!!!!! Si ya lo dice el refrán "mala hierba, nunca muere..." :complice: Me alegro de que des señales de vida tio, ya estamos deseando verte rular pronto... con tu bolsito!!!!! :partiendose_de_risa

Un abrazo enorme!!!!!
 
bueno, pues si os parece bien el dia 25 de marzo para hacer la ruta con comida, podriamos ir haciendo la lista. en caso de tener que cambiar la fecha, dar ideas de cuando pudiera ser. otra cosa importante son las ganas de ruta que tengais. entiendo que si venis desde vizcaya no tendreis muchas ganas de dar mucha vuelta no? asi que una rutita de unos 70 a 100 kms creo que estaria bien no?mas que nada lo digo porque se pueden hacer varias rutas, y dependiendo del tiempo y de la hora que quedemos. un saludo y empezamos con la lista ok
 
lista ruta dia 25 de marzo por guipuzcoa:
peruco 2 personas
pam pam 2 personas ?
goyo y serge 2 a 3 personas?son colegas no del foro
 
Ahí que voy:

peruco 2 personas
pam pam 2 personas ?
goyo y serge 2 a 3 personas?son colegas no del foro
Capidavidson 2 personas?

:captain:
 
Caguen la leche, otra que me pilla mal, jajajaj.
Como dice un colegita mio "la fecha esta puesta, el que quiera y pueda que se persone, el que no pueda que se joda y el que no quiera pues el se lo pierde y con la A". "A tomar por culo". Pues nada, menos mal que soy de los que no pueden asi solo me toca joderme.

Birritas fresquitas.
 
Yo tengo que ir, o si no os vais a aburrir...

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
goyo y serge 2 a 3 personas
Capidavidson 2 personas
Skyvagabond 1 (pero valgo por 2) persona

Vssss
 
peruco 2 personas
pam pam 2 personas
goyo y serge 2 a 3 personas
Capidavidson 2 personas
Skyvagabond 1 (pero valgo por 2) persona
isetax 1 o 2 personas humanas (confirmo unos dias antes si va mi mujer)

salu2
 
si hago esa cosa k dices algun dia y no me falta el money voy a dejar la dyna para mis nietos (si tengo..) asi que todo lo que me gaste bien gastado estara :dormido: espero... :lengua_fuera:
se supone que esta semana la tendre para el dia de los milagros..
tu cuando la pillas ?¿

salu2

La mía entra en boxes mañana. La iré a buscar el jueves o viernes, dependiendo de su terminación, (ya sabes que son bastantes cosas). :enamorado:
Es posible que no esté hecha la rueda, ya que solo tenían un disco en stock, pero de cualquier manera me la llevaría por que vamos de fin de semana con ella, y si no se hubiera podido hacer lo de la rueda, la llevaría otra vez a terminar la semana siguiente.

:captain:
 
Atrás
Arriba