Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

Seguramente ellos no lo hacen por ser solidarios, es un gasto mas en marketing.

Pero el hecho cierto (si cumplen con la entrega del dinero, que ya seria ha o...a) es que lo que hacen tambien es un bien a un tercero necesitado, no?

Pues eso, ni pa ti ni pa mi, nos tomamos unos zuritos y en paz.

Vsss
 
Gitanillo, tu razonamiento es totalmente válido e incuestionable, pero creo que en este caso, hay que rodear la piedra y no tratar de saltarla ni romperla a martillazos.
Por otra parte; "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

No se trata de solidarizarte con ellos, con la MOCO, sino de hacer un gran favor a gente que lo necesita de verdad, y haciéndo algo que nos gusta.
Te voy a recordar, porque la memoria es selectiva pero no traidora, que hace muy poco tiempo, varios, mejor diré muchos de los aquí presentes y pensando igual que tu, estuvimos en los concesionarios oficiales viendo la presentación de los dos nuevos modelos, y eso si era un reconocimiento implícito y explícito de la marca, ¿o no? Y, su jamón, sus vinos y el resto de sus aperitivos no nos parecieron tan malos, si acaso, un poco escasos.
También hemos pedido probar la 72 y eso solo lo podemos hacer en los concesionarios...

No saquemos las cosas de quicio por favor, y pensemos solo en a quién va destinado el dinero. Cuando hay cosas que criticar, lo hacemos tanto ahora como en el futuro de la forma más dura -como tiene que ser- pero cuando hay que aplaudir un gesto merecidamente, saquemos las manos de los bolsillos. Creo que es de justicia.

Es lo que pienso y lo/me podéis criticar cuanto queráis, :complice: no me quejaré.

:captain:

Touché! Se puede decir mas alto pero no mas claro!
 
En cuanto a apuntarse y tal, según la confianza que tengas con ellos, puedes apuntarte el sabado por la tarde y luego pasrte el lunes a que le echen un vistazo, a mi el año pasado se me puso a jarrear y como no tenía traje de agua ni tiempo para ir el lunes, les llamé y les dí los kms por telefono(otra cosa es que lo apuntaran je je). Por otro lado, si os apuntais en Cheyenne, estais perdiendo los kms que hay desde Bilbo (como referencia) a Billabona...
 
Cambiando de tema... Se me ha ocurrido un pequeño añadido a la ruta de Irun para meternos un poco en Iparralde que es precioso. Lo bueno que tiene es que llegados a Bera, podemos ver que tal andamos de tiempo para hacerlo o no. A ver que os parece...

de Zarautz a Irún - Google Maps

Vaya vicio le estoy cogiendo al Google Maps je je
 
Una pregunta; con el A2 se puede andar por Iparralde? todavia no he confirmado mi asistencia, pero por si acaso. Ya tengo ganas de conoceros a todos, y saliendo de aqui.:cachondon:
 
Una pregunta; con el A2 se puede andar por Iparralde? todavia no he confirmado mi asistencia, pero por si acaso. Ya tengo ganas de conoceros a todos, y saliendo de aqui.:cachondon:

Mel, si tu no se lo dices a la autoridá, yo tampoco lo voy a hacer, ¡te lo juro por snoopy! :cachondon: :partiendose_de_risa

Yo se de uno que se metió por tool medio de un control de carnets y documentación de motos de la ertzantza, llevando una Deuville 700 cc de su propiedad, recien comprada y sin limitar ni en papeles, con 2 meses aún para cumplir los 2 años reglamentarios del carnet.
Lo cojonudo del caso es que le pararon, evidentemente, le miraron todo, permiso incluido, todo ok. Le dieron las buenas tardes y si te he visto no me acuerdo.
Todo cristo que sabíamos lo que había, pasmaos, y él con dos pelotas como si nada. Hasta hoy.

Según lo veo yo, será dificil que te paren justo a ti, justo ese día y vean lo que tu no quieres. Repito que no me voy a chivar salvo que me untes el morro con tu Iron en los tramos de curvas del Pirineo. No siendo así, yo no me preocuparía. Estamos en el espacio Senguen, (o como se escriba, que no lo se), ya hasta han quitado todos los artxiperres que había en la antigua frontera. ¿Tu crees que lo notarán?

Si el asunto te pone de los nervios, puedes hacer la ruta que puso Pam Pam como la segunda alternativa y nos esperas en la frontera, o sea, en Irún. Si te hace falta compañía, yo estoy dispuesto a ir contigo para que no te quedes solo, que es un coñazo. :complice:

:captain:
 
La verdad es que no me quita el sueño si se puede o no andar con el A2 en La France. Respecto a lo de untarte con mi Iron en el morro, pues va a ser que no, lo mas probable es que te vea en la salida y no lo vuelva ha hacer hasta la sidreria, je, je,:cachondon: De todas formas te agradezco el ofrecimiento de acompañarme en caso de no cruzar, pero pasare en caso de ir. Me falta el visto bueno:cachondon::complice:
 
La verdad es que no me quita el sueño si se puede o no andar con el A2 en La France. Respecto a lo de untarte con mi Iron en el morro, pues va a ser que no, lo mas probable es que te vea en la salida y no lo vuelva ha hacer hasta la sidreria, je, je,:cachondon: De todas formas te agradezco el ofrecimiento de acompañarme en caso de no cruzar, pero pasare en caso de ir. Me falta el visto bueno:cachondon::complice:

Ahí, ahí, con dos bien puestos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Del unte no te preocupes, llevamos abre-rutas y moto-escoba siempre, todos en lo que tienen que hacer.
A partir de ahora, voy aproponer llevar moto-taller, pues a la super-electra :enamorado: de Sirius le suele dar por tocarnos los pelendengues de vez en cuando a partir de ciertos km, (se conoce que le quiere tanto a su dueño que se para de vez en cuando para darle tiempo a que se fume un pitillito). :cachondon:

Nadie se suele quedar atrás, bueno si, al principio pasó alguna vez, pero eso es normal en los comienzos ¿no?
Asi que nos verás a todos, si o si. :complice:


:captain:
 
Gitanillo, tu razonamiento es totalmente válido e incuestionable, pero creo que en este caso, hay que rodear la piedra y no tratar de saltarla ni romperla a martillazos.
Por otra parte; "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

No se trata de solidarizarte con ellos, con la MOCO, sino de hacer un gran favor a gente que lo necesita de verdad, y haciéndo algo que nos gusta.
Te voy a recordar, porque la memoria es selectiva pero no traidora, que hace muy poco tiempo, varios, mejor diré muchos de los aquí presentes y pensando igual que tu, estuvimos en los concesionarios oficiales viendo la presentación de los dos nuevos modelos, y eso si era un reconocimiento implícito y explícito de la marca, ¿o no? Y, su jamón, sus vinos y el resto de sus aperitivos no nos parecieron tan malos, si acaso, un poco escasos.
También hemos pedido probar la 72 y eso solo lo podemos hacer en los concesionarios...

No saquemos las cosas de quicio por favor, y pensemos solo en a quién va destinado el dinero. Cuando hay cosas que criticar, lo hacemos tanto ahora como en el futuro de la forma más dura -como tiene que ser- pero cuando hay que aplaudir un gesto merecidamente, saquemos las manos de los bolsillos. Creo que es de justicia.

Es lo que pienso y lo/me podéis criticar cuanto queráis, :complice: no me quejaré.

:captain:

Joper Capi, que filosofico te veo.

En cualquier caso estoy de acuerdo contigo.:complice:
 
Menuda ruta que teneis preparada. Yo me la hice el lunes pasado, la zona de francia.... preciosa!!!!!
Lastima que trabajo los fines de semana.....:extranyado:

Empezare a poner rutas, entre semana, haber si coincido con alguno.

Muchos saludos y disfrutar de la zona gipuzkoarra
 
Oye Dali, viendo a lo que te dedicas, tambien podemos organizar un fin de semana una ruta que termine haciendote una "visita profesional", eh? :complice::complice:

Vsss
 
Una pregunta; con el A2 se puede andar por Iparralde? todavia no he confirmado mi asistencia, pero por si acaso. Ya tengo ganas de conoceros a todos, y saliendo de aqui.:cachondon:
no te preocupes que en francia la policia no para a las motos jamas, a no ser que vayas haciendo el gilipollas.
 
Gracias peruco ya intentare comportarme, pero no prometo nada:partiendose_de_risa
 
Gracias peruco ya intentare comportarme, pero no prometo nada:partiendose_de_risa

Ja ja.. Que bueno! Eso si que es buena filosofía..!

Tengo un conocido que es gendarme, le comentamos lo del carnet A2 y decía que no se meten con eso porque es una movida española y a no ser que vayas haciendo el cabra pues pasan bastante la verdad.
 
Oye Dali, viendo a lo que te dedicas, tambien podemos organizar un fin de semana una ruta que termine haciendote una "visita profesional", eh? :complice::complice:

Vsss

Jajajaja.. se agradece, aunque prefiero, hacer la ruta y luego disfrutar con vosotros de una buena comida.

Pero bueno, a las visitas nunca me niego, ya te pasare mas informacion si te interesa

Saludos||||
 
Ja ja.. Que bueno! Eso si que es buena filosofía..!

Tengo un conocido que es gendarme, le comentamos lo del carnet A2 y decía que no se meten con eso porque es una movida española y a no ser que vayas haciendo el cabra pues pasan bastante la verdad.

Gracias Pam Pam, esta bien saberlo ya seria casualidad que vayamos un buen grupo y me paren a mi, je, je. :cachondon:
 
Bueno, diremos quien es el 1hd y así le pasamos el mochuelo a otro, y así entre que le inmovilizan la moto y tal, los demás seguimos, eh Sky? je je
 
Mmm cuanta mala uva. "Ahi que follar mas y joder menos":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba