Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

Sería bueno saber a qué hora quedamos en Zarautz, para hacernos una idea de la hora a la que tenemos que salir los bizkainos.

Mi propuesta, sería ir hasta Zarautz por autopista, ya que imagino que la hora de la quedada será pronto.

:captain:

Sí, todo va a depender de la hora a la que quedemos en Zarautz. Que marquen la hora Pam Pam o Peruco que sois los que sabéis el tiempo que nos llevará la ruta y la hora a la que hay que estar en la sagardotegi. Lo que está claro es que habrá que madrugar, a no ser que alguien quiera pasar la noche en el Fiore.:complice:

Aio!!!

Pues nos pilla de camino, aunque no se yo si llevándo compañía también nos dejarán entrar...:malas_intenciones: :partiendose_de_risa

Aupa cuadrilla!!

Joder para una que hacéis por la zona...

Ese fin de semana me marcho fuera desde el viernes hasta el domingo.

Ya tenía ganas de conocer a los puretas!!jejeje

Ondo pasa eta on egin!!!!

Hola gente :cachondon:

Apuntarme también,decirme a que hora hay que estar en zarautz y donde estaréis (no conozco mas que la playa):uohhh:

Bueno ya diréis algo

Saludos y birras fresquitas

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Skyvagabond 1 (pero valgo por 2) persona
isetax 1 o 2 personas humanas (confirmo unos dias antes si va mi mujer)
SIRIUS (solito, a menos que se ofrezca una moza entre 26 y 55 añitos jeje....)
Faidelwayne (a ver si la txurri se encuentyra en condicones.....)
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Hal9000 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano

Ya estás apuntado Fireball. Estate atento a este hilo para saber los horarios.

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Hal9000 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano
Azti 1 homo erectus
Ahora me pondre a hacer un conjuro para que el domingo haga bueno...alas de murcielago, pelos del ojete de Ana obregon,tabasco...huy!! espero que no me equivoque de conjuro y el domingo caiga txingorra!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Penev: ea hurrengorako ahal dozun!!:complice:

el domingo nubes y claros (mas claros) :complice: segun mis amigatxos de la mar...

salu2

Ahora me pondre a hacer un conjuro para que el domingo haga bueno...alas de murcielago, pelos del ojete de ---------------,tabasco...huy!! espero que no me equivoque de conjuro y el domingo caiga txingorra!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Penev: ea hurrengorako ahal dozun!!:complice:

Diosssssss Azti, ¿estás seguro que los pelos del ojete entran en el conjuro???????????????? Me da un mal fario que no veas tratándose de estos precisamente. ¡¡¡¡¡Creo que son directamente proporcionales a la txingorra!!!!! :lokillo: :burning_endiablado:

Agrego personal.

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Hal9000 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano
Azti 1 homo erectus
Motorram 1 humano aitite, (vale por 4)

Atento Pam Pam, creo que vas a tener que volver a llamar a la sidrería, ya vamos por 24 y subiendo... :cachondon: Creo que la vamos a liar co-jo-nu-da. :timido:

No pasa naa, era solo para orientar... (si digo que todavía no he llamado.. igual tenemos que comer unos bocatas ja ja ja)

Propongo que quedemos a las 10 en Zarautz en la recta, donde estuvimos comiendo aquellos pintxos la otra vez que estuvimos (alguien sabe el nombre de aquel bar?). Para los que no estuvieron, en la calle principal de Zarautz, justo antes de acabar (dirección Getaria) que hay unos sitios para aparcar motos..
Supongo que Peruco dirá que a las 10:30 da tiempo de sobra, pero hay que contar que entre nos saludamos, arrancamos y luego nos tomamos algo.. pues eso que mejor ir con tiempo por si acaso.

Fireball, si quieres para ahorrarte el subir hasta Zarautz, quedamos contigo en el conce de Harley de Billabona que está justo en la N1 dirección Vitoria. como veas, si es así ya te daré más indicaciones. Te dejo un mapilla de donde está..

de Logroño a Talleres Billabona - Google Maps

Bueno, no es exactamente el punto B porque no me lo daba como pueblo, así que he tenido que poner lo de los talleres.. En fin, uno que es un poco inutil para estas cosas..

No te preocupes PAM yo iré a zarautz por Vitoria a eibar voy en un ratito:cachondon:

Nos vemos:complice:

No pasa naa, era solo para orientar... (si digo que todavía no he llamado.. igual tenemos que comer unos bocatas ja ja ja)

Propongo que quedemos a las 10 en Zarautz en la recta, donde estuvimos comiendo aquellos pintxos la otra vez que estuvimos (alguien sabe el nombre de aquel bar?). Para los que no estuvieron, en la calle principal de Zarautz, justo antes de acabar (dirección Getaria) que hay unos sitios para aparcar motos..
Supongo que Peruco dirá que a las 10:30 da tiempo de sobra, pero hay que contar que entre nos saludamos, arrancamos y luego nos tomamos algo.. pues eso que mejor ir con tiempo por si acaso.

Fireball, si quieres para ahorrarte el subir hasta Zarautz, quedamos contigo en el conce de Harley de Billabona que está justo en la N1 dirección Vitoria. como veas, si es así ya te daré más indicaciones. Te dejo un mapilla de donde está..

de Logroño a Talleres Billabona - Google Maps

Hola Pam Pam, por las señas que das creo que es el Pagoeta (esta regido por un cubano, por si os acordais) bueno, primero que a las 10 no creo que este abierto. y segundo yo propondria en la gasolinera que esta a la salida del pueblo direccion Donosti, hay sitio para aparcar y seguro que el bar estara abierto, pero si quereis en el Pagoeta esta bien. Para los que vienen de Bilbo o alrededores, si venis por la pista teneis que salir en la salida de Zumaia, y asi llegar hasta Zarautz por la costa son 15 minutos llendo tranquilos. Este tramo con buen tiempo no tiene precio. :cachondon: Birritas para todos que sidra ya llegara:partiendose_de_risa

Exactamente la zona donde esta el parking de motos, junto al bar que estuvimos la otra vez es esta, porque al final y al principio depende desde donde llegues, eh Pam Pam? jejeje

Ver el archivo adjunto 41155

Para mas seguridad. Estoy deseando que llegue el domingo, tengo autentica necesidad de desconectar de todo.

4 dias y bajando....

Vssss

jode macho, hacer un mapa para los vizcainos es un poco complicado, vamos a ver, saliendo de san mames,jjajajj, direccion zarautz.jjjjjj
:partiendose_de_risabromas aparte, yo creo que es un poco complicado para tanta moto quedar en el centro de zarautz, yo pienso como MEL, a la salida de zarautz direccion donosti, hay una gasolinera que para aparcar y quedar creo que es mucho mejor, y al lado tenemos un bar para tomar algo si queremos, y sino, tambien ya saliendo de zarautz como a 1kms creo que tambien hay algun merendero, pero yo obtaria por la gasolinera para no liar a la peña, es que en el bar ese a las 10 h va a estar el parking petado de sccoter y haber donde metemos 24 motos, vosotros direis que es mas sencillo para vosotros, un saludo y nos vemos prontitittotoototototot:lengua_fuera:

La gasolinera es interesante si alguien tiene una Sportster por lo de la capacidad del deposito, cuantos kilometros tiene la vuelta? para ver donde me va a tocar repostar la burrita, porque a mi me toca por Astigarraga je, je.:partiendose_de_risa Como dice Peruco en el parking del Pagoeta no metemos veintitantas HD ni jartos de grifa.:cachondon:

Vale, dicho queda. En la gasolinera del principio-final (je je) de Zarautz.. De todas formas, que sea un café lo que tomemos allí, no sea que nos liemos y luego andemos con prisas..

Con harto dolor de mi corazón, no podremos asistir. La cría tiene un compromiso ineludible en Vitoria y hay que llevarla. Siento avisar tan tarde, Pam Pam, pero el asunto surgió ayer por la noche.
Y eso que me había tirado un porrón de tiempo limpiando la burra y sacándole brillo a los cromados.....
En fin, otra vez será. Pasarlo todos de cine. Y ojo con el zotz, que no queremos desgracias.
Sagardo birtual batzuk.

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano
Azti 1 homo erectus

Con harto dolor de mi corazón, no podremos asistir. La cría tiene un compromiso ineludible en Vitoria y hay que llevarla. Siento avisar tan tarde, Pam Pam, pero el asunto surgió ayer por la noche.
Y eso que me había tirado un porrón de tiempo limpiando la burra y sacándole brillo a los cromados.....
En fin, otra vez será. Pasarlo todos de cine. Y ojo con el zotz, que no queremos desgracias.
Sagardo birtual batzuk.

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano
Azti 1 homo erectus

Joer, pues que pena Hal9000. Yo si quieres te traigo en un tapper un zatitxo de txuletón y un vaso de sidra.

Aio!!!

Ya he reservado la sidre. Ha alguien le apetece merluza a la parrila en vez de bacalao frito? Decidlo cuanto antes porque hay que avisar..

Atrás