Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diosssssss Azti, ¿estás seguro que los pelos del ojete entran en el conjuro???????????????? Me da un mal fario que no veas tratándose de estos precisamente. ¡¡¡¡¡Creo que son directamente proporcionales a la txingorra!!!!! :lokillo: :burning_endiablado:
:captain:
Te puedes pasar el Sabado por cualquier conque, y puedes terminar en cualquier conque o sea que te pueder ir a tomar una cervecita a Valencia y el Domingo en Villabona, menuda porrada de Km. Seguro que alguien te lo agradecera.Barkatu Mel pero no me ha quedado claro, como ya sabras los bizkotxos somos un poco duros de mollera:cachondon:...¿ hay que pasarse el mismo dia de la ruta a las 10 para que vean el cuentekms de la moto o se puede apuntar uno el dia anterior? eskerrik asko
En el conce de Bilbo el sábado a las 10:00 van a poner unas tortillitas y algo de picoteo para los que vayan a fichar para el tema de los kilómetros solidarios.Barkatu Mel pero no me ha quedado claro, como ya sabras los bizkotxos somos un poco duros de mollera:cachondon:...¿ hay que pasarse el mismo dia de la ruta a las 10 para que vean el cuentekms de la moto o se puede apuntar uno el dia anterior? eskerrik asko
No seas cabronazo Gitanillo que acabo de mirar en todas las webs posibles y dan un día con sol y poca nube.Dan agua para el domingo... :timido:
Barkatu Mel pero no me ha quedado claro, como ya sabras los bizkotxos somos un poco duros de mollera:cachondon:...¿ hay que pasarse el mismo dia de la ruta a las 10 para que vean el cuentekms de la moto o se puede apuntar uno el dia anterior? eskerrik asko
Pues no Capi,mila esker por el apunte, pues tienes razon,ese es el conjuro para el Begizko "mal de ojo",el bueno lleva 2 pelillos de pestaña de Sakira artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿al final como hay que hacer para que los de la Moco contabilicen los kms que hacemos para lo del 25 solidario?:me_pregunto_que_ocu
Dan agua para el domingo... :timido: