Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

que hambre me esta entrando a estas horas. parece que para el domingo buen tiempo asi que esto se va animando

Diosssssss Azti, ¿estás seguro que los pelos del ojete entran en el conjuro???????????????? Me da un mal fario que no veas tratándose de estos precisamente. ¡¡¡¡¡Creo que son directamente proporcionales a la txingorra!!!!! :lokillo: :burning_endiablado:
:captain:

Pues no Capi,mila esker por el apunte, pues tienes razon,ese es el conjuro para el Begizko "mal de ojo",el bueno lleva 2 pelillos de pestaña de Sakira :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿al final como hay que hacer para que los de la Moco contabilicen los kms que hacemos para lo del 25 solidario?:me_pregunto_que_ocu

A mi los de Cheyenne me han mandado un mail y los dias y horarios son dia 24 de 10-17H y el 25 de 10-13H, si alguien quiere cogiendo hora se pueden tattuar alli. Hay que joderse alli mismo insitu te dan una manita de pintura:cachondon:
Ya que estoy Gitanillo sabes si vas a venir? Lo digo por lo del los parches o se los das a alguien que me los pueda traer, prefiero que me los traigas tu porque asi te conozco y te doy las gracias en persona.:yb667[1]::yb667[1]:

Barkatu Mel pero no me ha quedado claro, como ya sabras los bizkotxos somos un poco duros de mollera:cachondon:...¿ hay que pasarse el mismo dia de la ruta a las 10 para que vean el cuentekms de la moto o se puede apuntar uno el dia anterior? eskerrik asko

Barkatu Mel pero no me ha quedado claro, como ya sabras los bizkotxos somos un poco duros de mollera:cachondon:...¿ hay que pasarse el mismo dia de la ruta a las 10 para que vean el cuentekms de la moto o se puede apuntar uno el dia anterior? eskerrik asko
Te puedes pasar el Sabado por cualquier conque, y puedes terminar en cualquier conque o sea que te pueder ir a tomar una cervecita a Valencia y el Domingo en Villabona, menuda porrada de Km. Seguro que alguien te lo agradecera.

PAM yo me apunto a la merluza a la parrillaLa otra clase de merluza ya se vera después de unas sidritas je,je,je.

En el conce de Bilbo el sábado a las 10:00 van a poner unas tortillitas y algo de picoteo para los que vayan a fichar para el tema de los kilómetros solidarios.
Aio!!!

Espero que te equivoques. Gitanillo tengo muchas ganas de hacer una rutilla llevo desde noviembre operado de un hombro y tengo mono aparte tengo ganas de conoceros pues sigo todos vuestros post y me apetece mucho ir con vosotros. A ver si te animas y nos conocemos todos. Saludos y birras frescas

Hola Azti es como lo explica muy bien Sirius, asi que venga km. Yo como Bsm todas las webs que he consultado dan sol y baja posiblilidad de lluvia, Gitanillo venga animate:cachondon:

Pues no Capi,mila esker por el apunte, pues tienes razon,ese es el conjuro para el Begizko "mal de ojo",el bueno lleva 2 pelillos de pestaña de Sakira :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿al final como hay que hacer para que los de la Moco contabilicen los kms que hacemos para lo del 25 solidario?:me_pregunto_que_ocu

Bueno, menos mal, ya me quedo más tranquilo con lo de Shakira. :yb618[1]:

Te puedes apuntar desde el sábado entre las 10.00h y las 17.00h en cualquier concesionario y puedes hacer kms hasta el domingo entre las 10.00h y las 13.00h, (por ejemplo este es el horario de cierre en Cheyenne de Billabona).

Nos vemos el domingo :complice:

Dan agua para el domingo... :timido:

¿A ti quien te pasa la información del tiempo? Hoy he comido con Isetax y sus colegas marinos -que de esto saben un huevo- le han dicho que el domingo nubes y claros, más de estos últimos, y que de llover "gualo majanduchi", así que si no vas es por que no quieres o por que no te dejan :partiendose_de_risa.

Gitanillo,si quieres te hago tambien un conjuro/brebaje para que te puedas apuntar a la sagardo-ruta:cachondon:

gitanillo no tienes escusaaaaa no la buskesssss
1zmmgro.gif

salu2

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Skyvagabond 1 (pero valgo por 2) persona
isetax 1 o 2 personas humanas (confirmo unos dias antes si va mi mujer)
SIRIUS (solito, a menos que se ofrezca una moza entre 26 y 55 añitos jeje....)
Faidelwayne (a ver si la txurri se encuentyra en condicones.....)
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano
Azti 1 homo erectus
Gitanillo (Un divorciado más...)
Motorram 1 humano aitite, (vale por 4)

Atrás