Sidre- ruta por tierras gipuzkoanas..

De momento tengo "permiso trampa" osea, "Vete, tú sabrás lo que haces..." :lengua_fuera:

"Haz lo que quieras", "tú sabrás lo que tienes que hacer, a mí no me preguntes", "tú verás lo que haces","yo no te voy a decir lo que tienes que hacer"....
La verdad es que tiene toda la pinta de un permiso trampa de esos que decía el señor Mayor Oreja.

Gitanillo vete abriendo el sofá cama para la noche del domingo:complice:

Buenas a tod@s,

Como bien ha recordado Gaby en otro post, acordaros de que este domingo se cambia la hora, no la vayamos a liar :cachondon:

bueno, cuando llegemos a irun casi al final de la ruta, he conseguido en el bar enrique ronda de cervezas a 1 eur, con sitio para aparcar las motos, vamos, que iremos a 4 patas a la sidre:partiendose_de_risa

Oye chicos tened en cuenta que tenemos que pasar por el confe antes de que cierren para certificar los km!!! Que es una pasta:complice:

Yo espero pasar el sabado por la tarde a certificar los iniciales.

Vsss

y que quereis ir desde irun hasta tolosa 40 ida y otros 40 vuelta y luego a comer para hacer los kms?

y que quereis ir desde irun hasta tolosa 40 ida y otros 40 vuelta y luego a comer para hacer los kms?

Donde esta la sidreria, no es en Astigarraga? de alli a Billabona son 10 minutos, pero hay que estar en el conce antes de las 13, mmm complicado no? La alternativa apuntarse el sabado y cuando pasemos el domingo por billabona parar en el conce, como la mayoria quiera. :cachondon:
Si el tiempo esta como hoy vamos a flipar:complice:

Oye chicos tened en cuenta que tenemos que pasar por el confe antes de que cierren para certificar los km!!! Que es una pasta:complice:

Yo espero pasar el sabado por la tarde a certificar los iniciales.

Vsss

yo tenia pensado pasar el sabado por la mañana-medio dia (11-12) si te puedes escapar podriamor ir juntos... y si se anima alguien mas pues mejor..

salu2

estoy contigo MEL, yo haria eso, cuando pasemos por billabona, cerramos los kms y ya esta, porque si desde hendaya, san juan de luz o irun que es por donde vamos acabar la ruta, nos tenemos que ir hasta billabona para cerrar los kms vamos andar muy justos creo yo, van a ser mas o menos 60 kms que vais hacer en balde.

yo tenia pensado pasar el sabado por la mañana-medio dia (11-12) si te puedes escapar podriamor ir juntos... y si se anima alguien mas pues mejor..

salu2

Yo intentaré pasar también sobre las 10:00, aunque no lo se con certeza.

Aio!!!

Yo el sábado si puedo me escapo con vosotros, (que podré creo). Así nos podemos dar una vueltita con la excusa :cachondon:. Lo hablamos hoy para quedar.

En cuanto a lo otro, cuando bajemos de Pagoeta, casi, casi pasamos por el concesionario de Billabona y para entonces ya habremos hecho unos cuantos km. Vamos, que estoy por decir en casa que tengo que hacer por lo menos los mismos km que el año pasado para que me apunten, que sino no me los cuentan, (como los puntos en la ATP).

:captain:

De momento tengo "permiso trampa" osea, "Vete, tú sabrás lo que haces..." :lengua_fuera:

Lasai Ijitu!!! la txabolilla de mi perro Artza es enorme (igual que él) y ya he hablado con él para ke te haga un hueco para ke pases la noche junto a él....frio no pasaras , porke es una bola de pelo!!!!!:cachondon:.Si te sirve de consuelo a mi socia tampoco la hecho mucha gracia ke me escape un domingo entero...le he tenido ke prometer ke bebere sagardo alkohol bakoa (sin alcohol)!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Yo no creo que pueda ir por la mañana Isetax, porque tengo partido de futbol en Amorebieta, y luego padel en Getxo. Cuando tenga claros los horarios os comunico el plan.

Vss

sky me pasa lo mismo pero al reves no puedor por la tarde toca tarde familiar los sabados.. :complice:

salu2

peruco 2 personas
pam pam 2 personas
Capidavidson 2 personas
Skyvagabond 1 (pero valgo por 2) persona
isetax 1 o 2 personas humanas (confirmo unos dias antes si va mi mujer)
SIRIUS (solito, a menos que se ofrezca una moza entre 26 y 55 añitos jeje....)
Faidelwayne (a ver si la txurri se encuentyra en condicones.....)
Traveler 1 ser ¿humano?
Aladino 2 humanos
Bsm 1 animal irracional
Mel 1 individuo
Emi67 1 animalillo
Gaby 2 humanos
Fireball 1 humano
Azti 1 homo erectus
Gitanillo (Un divorciado más...)
Motorram 1 humano aitite, (vale por 4)
Jaime 2 ........??????(Lechugas...)
Espero que no sea demasiado tarde para apuntar a una pareja mas, pero hasta ahora no me lo han confirmado.

En punto......pero para regresar sobre la 1 1/2. Quiero ver el "petardo colorao" je, je, je,:cachondon::cachondon::cachondon:

yo estare sobre las 11 mas o menos.. es jornada de puertas abiertas tambien.. por si alguno le llama probar alguna burra.. yo igual me apunto a probar alguna softail que lleva el 103"B.. por probar...

salu2

Atrás