Yo también pienso que pedimos a nuestras motos presataciones que no están garantizadas porque no están diseñadas para ello. Entiendo que si quieres ir a altas velocidades debes tener una moto de carretera, o tipo R, o una touring o demás (según sea tu tipo de conducción), que están diseñadas para ello con más o menos fortuna. Pero intentar ir a altas velocidades con una moto no diseñada para ello lo veo una locura. Ya hemos visto otros casos de intentar convertir una sportster en una touring poniendo maletones, baúles y demás....otro ejemplo....
Creo que hay que comprar lo que quieres para lo que quieres y no lo que quieres para lo que deseas.
Por otra parte, y esto, al igual que lo anterior, es por supuesto una decisión personal, creo que ir a 160 km/h es una locura (os recuerdo que los límites están a 120
artiendose_de_risa). Ahora sólo falta que digáis que vais a 160 pero el jet no os lo quitáis ni pa Dios...
artiendose_de_risa
Yo a lo más que me he puesto es a 150 km/h en un adelantamiento y la verdad es que la moto no serpenteaba ni nada, como dice kero, lo que me flameaba era la cara y la perilla me daba latigazos en la nuca....
artiendose_de_risa. Con lo bien que se va a 90-100 por las carreteras esquivando baches......