Piloto rojo de aceite. b2161.

Nada de leds o 3 en 1. Y mi bombilla de freno se mete en cualquier faro que ella quiera.
Lo único que he dicho es que no he sabido sacar la bombilla de freno. Ahora con tiempo y sin agobios, sí.
Entonces..
Luz de presión encendida.
Se apagaba a veces y se encendía... Ya no; se queda encendida.
Error b2161 Break lamp output open.
Interruptor descartado porque no hay luz de freno ni en el delantero ni el trasero.
He sacado la bombilla y parece que los filamentos están bien.
Entonces asumo que es un cable dando por culo???
Mañana me piraba a Jerez, me arriesgo y voy sin luz de freno??
Esas bombillas se pueden fundir sin que se rompa el filamento, pasa mucho, para saber si está fundida tienes que ponerle los 12 Voltios o comprobarla con un polímetro, a ojímetro no puedes saberlo. O compra una y si no es la bombilla la guardas como repuesto.

También es muy probable que sea el alojamiento de la bombilla sucio u oxidado.
 
La luz de presión, podría ser el sensor estropeado o el cable suelto que hace masa.
El sensor es barato y se consigue fácil. Cambiarlo 2 minutos.
Yo con la luz de presión encendida y sin luz trasera, no iría a ningún sitio.
Pero si vas de día y no pillas túneles, podrías llegar entero.
Lo de la luz de presión es más jodido. Si no hay presión de verdad, son 4000€
 
Última edición:
A ver.....

La luz de presión de aceite nada tiene que ver con los frenos
Si se enciende y la moto tiene aceite y sobre todo no suena como una cacharrería, lo más probable es que el sensor de presión de aceite este roto.

Los frenos....
Ambos frenos tienen un interruptor independiente, si tocas el delantero va uno y si tocas el trasero va otro...

No sería improbable que estén los dos rotos... No porq pase a l vez, pero si q igual no te has dado cuenta hasta que fallaron los dos....

Comprobarlo no es difícil pero si no sabes mejor al taller... Son averías bastante baratas... Y se empieza siempre probando una bombilla nueva.

Sobre lo de ir de viaje con ella... Pues no entiendo muy bien la pregunta, supongo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y se responsabiliza de lo suyo.

Ahora bien, alguien que busca la avería de frenos en el faro delantero yo diría que mejor haga el viaje en coche.
 
A ver.....

La luz de presión de aceite nada tiene que ver con los frenos
Si se enciende y la moto tiene aceite y sobre todo no suena como una cacharrería, lo más probable es que el sensor de presión de aceite este roto.

Los frenos....
Ambos frenos tienen un interruptor independiente, si tocas el delantero va uno y si tocas el trasero va otro...

No sería improbable que estén los dos rotos... No porq pase a l vez, pero si q igual no te has dado cuenta hasta que fallaron los dos....

Comprobarlo no es difícil pero si no sabes mejor al taller... Son averías bastante baratas... Y se empieza siempre probando una bombilla nueva.

Sobre lo de ir de viaje con ella... Pues no entiendo muy bien la pregunta, supongo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y se responsabiliza de lo suyo.

Ahora bien, alguien que busca la avería de frenos en el faro delantero yo diría que mejor haga el viaje en coche.
Gracias @51%SonofaBitch .
A ver, no sé si he escrito en algún momento lo del faro delantero, si es así me he debido equivocar, si buscara una avería de luz de freno en el faro delantero, me daría igual hacer el viaje en moto o coche.
Lo de la avería, ha sido el código que he visto en la centralita, lo he buscado y lo que dice es eso y lo que está claro es que voy sin luz de freno, ni tocando el delantero ni el trasero.
Pero vamos, que la llevo al taller cuando vuelvan.
Gracias por la ayuda.
 
Sí, lo que me ha dicho @Trasto arriba. He sacado el faro delantero en el garaje del curro (por lo que no tenía mucho tiempo) para ver la bombilla pero no la he podido sacar. Suponía que iba a ser algo estándar, girar y sacar, pero no he querido tirar mucho o ver otras opciones, ya digo que tenía que entrar a currar.
Luego he visto esto y se me han abierto las carnes. No me creo que simplemente no puedas sacar la bombilla para cambiarla.
En fin, luego hago una foto con el faro sacado.
Sí, efectivamente he puesto el faro delantero, perdón por el retraso.
 
Lo del fallo "b2161 (Brake Lamp Output Open)" es incompatible con que se hayan roto los interruptores del freno delantero y del trasero, a menos que se hayan roto los dos a la vez que se ha quedado sin bombilla, ya solo faltaría que estuviera la bombilla fundida, el cable cortado, y el casquillo roto.
 
Sí, lo que me ha dicho @Trasto arriba. He sacado el faro delantero en el garaje del curro (por lo que no tenía mucho tiempo) para ver la bombilla pero no la he podido sacar. Suponía que iba a ser algo estándar, girar y sacar, pero no he querido tirar mucho o ver otras opciones, ya digo que tenía que entrar a currar.
Luego he visto esto y se me han abierto las carnes. No me creo que simplemente no puedas sacar la bombilla para cambiarla.
En fin, luego hago una foto con el faro sacado.
Sí, efectivamente he puesto el faro delantero, perdón por el retraso
Yo probaría con otra bombilla y miraría bien debajo del guardabarros, no será la ultima q la rueda jode los cables
Bombilla nueva, 5 leros.
Todo perfecto, luz apagada. Me piro a Jerez.
Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
 
Pues cojonudo, llego a Jerez después de un viaje normal, paro un rato para ver dónde estoy y a dónde voy y al arrancar otra vez, como si se hubiera muerto la batería, no arranca. Ya digo, al llegar, después de un viaje y parando lógicamente cada 200km para repostar y volviendo a arrancar sin problema
Esquemecagondios..
El error es b2123.
 
Hace algún ruido
Lo primero es revisar los fusibles
La batería tiene unos para ella
Posiblemente todo venga de algún corto (probablemente debajo del guardabarros trasero)
Hay que ver más síntomas
Si hay luz, la bomba carga, hace girar levemente el motor de arranque...
Si no hace nada de nada es muy probable fundiera fusibles
 
Atrás
Arriba