Cambiar luz de Freno en Iron 883

Tanis

Well-Known Member
Hola ante todo¡¡. Soy un desastre en cuestiones de Brico asi que haber si me podeis echar una mano, el piloto trasero izquierdo se me ha quedado sin luz de freno y posicion y tiene como humedad dentro, eso si el intermitente funciona perfecto, haber si me podeis indicar como cambiar las luces, es que no se si la tapa del piloto va enrroscada o a presion no vaya ser que la lie.
Gracias de ante mano y birras para todos.
 
Que me corrijan si no es asi, pero te digo q tienes q tirar ese piloto y comprarte uno nuevo porq ni va enroscado ni va a presion, como quien dice, son de usar y tirar, una lastima porq son caritos los pilotos de los coj...
 
Me da que el amigo Wlady tiene toda la razón. Según he leido por aquí van ¿sellados? para que no entre el agua, con lo cual abrirlos es una misión delicada, y mas para tí que nos adelantas que el brico no es lo tuyo. Y no solo eso, si no que una vez abiertos te encuentras con todo un sistema electrónico a revisar.

Ahora, cuando la broma puede salir por unos 400 leuros, uno hace lo que sea, a no ser que se tengan una hucha bien hermosa :complice:.

Yendo a lo mas simple: has revisado los conectores?
 
Salvo que tengas 400 y pico euros que dicen vale el nuevo, lo mejor que puedes hacer es ir mirando intermitentes que te gusten y cambiarlos, porque no hay manera salvo que des con un manitas de arreglar el que se te ha roto.
 
Yo tambien he visto por ahi q los venden por unos 100€ pero tienes q buscar y rebuscar, no se si el colega Damoru aun tendra los suyos en venta, date una vuelta por compra-venta a ver si tienes suerte...
 
Muchas gracias a todos, mirare lo de los conectores haber si es de eso. De todas maneras lo llevare a mi taller de confianza haber si pueden salvarlo sin tener que cambiar el piloto entero por que 400 euros son muchos euros pa los tiempos que corren¡¡
 
Atrás
Arriba