Se venden mujeres

Quiero aprovechar este hilo para denunciar también el mensaje oculto o doble sentido que tienen los siguientes hilos:

"Alargamiento" de la comida de navidad.
Elección entre varias candidatas.
Aumentar tamaño de rueda.
Engordando la gorrina.
Llevar la mascota en moto.
Comida de navidad fhv.
Mi cuelgamonos se mueve.
.....
Y así muchos otros
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Quiero aprovechar este hilo para denunciar también el mensaje oculto o doble sentido que tienen los siguientes hilos:
[...]

:contento: :contento: :contento: :contento: :contento:

:descojonao: :descojonao: :descojonao: :descojonao: :descojonao:

:carcajadas: :carcajadas: :carcajadas: :carcajadas: :carcajadas:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
a mi me gustaria ver tu whastapp las fotos que tienes ahi
¿lo sabe tu mujer??
por cierto.. fijate... tu mujer es una santa , sin embargo tu lees un banner que pone mujeres y las tachas de putas???
no se, pero es la misma palabra en plural nada mas... n
sinceramente creo que a estas edades esas cosas tendrias que hacertelas mirar por un o una profesional (no una puta.. que tu lees entre lineas y no se si tal vez sea por necesidad)

Qué gran comentario, Grows! Así se sube el nivel del Foro! Seguro que con ésto ya estás a punto de conseguir ser FH SUPPORTER, qué gran objetivo!

Por cierto, ¿qué se puede hacer en este foro cuando es el administrador quien incumple la 1ª Regla del Foro (http://www.foroharley.com/misc.php?do=vsarules)?

"Por tanto, no serán tolerados:

> Las posturas ofensivas e irrespetuosas de cualquier tipo, tanto hacia otros Usuarios/Administradores/Moderadores del foro como hacia cualquier otro colectivo, dentro o fuera del mismo."

Quizá una simple disculpa estaría bien, para dar ejemplo.
 
Última edición:
Wow! Estoy abrumao, 10 páginas llenas de insultos, burlas, algunos comentarios condescendientes e incluso alguna reflexión interesante, todo ello revestido de un edulcorado envoltorio de chat de coleguitas del facebook hablando sobre algunos de los mejores concursos de la telebasura nacional. Vamos que a dia de hoy, vuelvo a mirar "ese banner" (si ese que sigue ahí arriba y que curiósamente casi nadie consigue ver -qué misterio!) y me pregunto: ¿en qué coño estaría yo pensando cuando se me ocurrió comentar ésto en el Foro!!!?:partiendose_de_risa (Coño! he dicho coño! ¿se puede decir coño sin que me acusen de machista?...:yb639[1]: Ahora ya no me cabe ninguna duda, la respuesta es...)

:yb627[1]:Esperad, que ya me respondo yo solito: "joder BBoy, ¿qué esperabas? ¡solo tienes que leer las primeras 10 ó 20 respuestas, casi todas de FH SUPPORTERS en tromba :uohhh: defendiendo la publi de sus patrocinadores!
Sea como sea, os agradezco los comentarios, me ayudan mucho a entender mejor donde estoy metido e intentar ponerme a la altura, si es posible:cachondon:. Algo he aprendido, si alguna vez diseño un cartel o una publi para el entorno, ya sé qué poner, en realidad no hay gran cosa que pensar: just sex!
- ellos van a estar encantados, no hay mas que verlo;
- y ellas? -¿qué más dá, visto lo visto?:partiendose_de_risa
 
Qué gran comentario, Grows! Así se sube el nivel del Foro! Seguro que con ésto ya estás a punto de conseguir ser FH SUPPORTER, qué gran objetivo!

A la altura no se, pero que no tienes ni idea de donde estás, eso lo tengo claro...casi transparente...:ya_claro:
 
A la altura no se, pero que no tienes ni idea de donde estás, eso lo tengo claro...casi transparente...:ya_claro:[/QUOT
Joder, el ego de este chico es insaciable. Como dice Klauslapon la solución es sencilla, con lo bien que nos lo pasábamos sin este puritanismo trasnochado...Y lo de "ascender" a Grows a FH Supporter es ya lo más brillante que he visto en mucho tiempo... a ver si los moderadores tienen a bien estudiar lo del ascenso del bueno de Grows, que realmente creo que se lo merece, total solo lleva 7 años en el foro y cofundador del mismo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo creo que ves fantasmas donde no los hay, te lo digo en serio. Y eso de defender a los patrocinadores??? Yo por lo menos no te contesté por eso y no creo que ningún otro lo haya hecho por eso.
 
Pues yo voy a romper una lanza por BobberBoy.

La verdad es que leyendo el banner queda feo y machista,y te da una sensación de machismo desfasado, pero por otro lado no es culpa del foro que la revista se quiera vender así, cosa que no entiendo porque yo sí suelo comprar esa revista y Motos hay, Fiestas hay, y Mujeres las hay, pero como mucho alguna que esté subida en alguna moto (vestida siempre) o pasandoselo de p.m. en alguna concentra de las que se organizan por el país. Vamos que ésa publicidad o está obsoleta hace tiempo (antes sí era así) o les funciona y prefieren seguir con ella.

Creo que os habeis pasado en los comentarios hacia Bobberboy, por hacer ver algo que podía ser insultante hacia las mujeres
 
Qué gran comentario, Grows! Así se sube el nivel del Foro! Seguro que con ésto ya estás a punto de conseguir ser FH SUPPORTER, qué gran objetivo!

Si Grows quiere ser FH SUPPORTER que se lo gane.

Wow! Estoy abrumao, 10 páginas llenas de insultos, burlas, algunos comentarios condescendientes e incluso alguna reflexión interesante, todo ello revestido de un edulcorado envoltorio de chat de coleguitas del facebook hablando sobre algunos de los mejores concursos de la telebasura nacional.

:yb627[1]:Esperad, que ya me respondo yo solito: "joder BBoy, ¿qué esperabas? ¡solo tienes que leer las primeras 10 ó 20 respuestas, casi todas de FH SUPPORTERS en tromba :uohhh: defendiendo la publi de sus patrocinadores!

Yo por mi parte no creo haberte insultado, he dado mi opinión sobre el tema y mi opinión vale lo mismo que la tuya, ni mas ni menos. En el foro he dado opiniones sobre temas y unas veces han estado de acuerdo y otras me han dado palos, es una cosa que hay que asumir cuando entras en un foro.

Por otra parte, entérate bien lo que es FH SUPPORTER, das a entender que ganan/ganamos dinero con los anuncios.
 
Atrás
Arriba