Se venden mujeres

yo creo que ves fantasmas donde no los hay, te lo digo en serio. Y eso de defender a los patrocinadores??? Yo por lo menos no te contesté por eso y no creo que ningún otro lo haya hecho por eso.
He releído varias veces mi comentario sobre el tema y por más que he buscado no he visto donde haya podido defender a los patrocinadores, realmente ni siquiera suelo mirarlo ni sé quiénes son. En cuanto a esperar que alguien me conteste tampoco entra en mis prioridades ya que expreso mi opinión (que puede ser acertada o no) y sigo leyendo lo que otros opinan ...sin más.A lo de creer ver fantasmas ni entro al trapo....sin acritud.
 
He releído varias veces mi comentario sobre el tema y por más que he buscado no he visto donde haya podido defender a los patrocinadores, realmente ni siquiera suelo mirarlo ni sé quiénes son. En cuanto a esperar que alguien me conteste tampoco entra en mis prioridades ya que expreso mi opinión (que puede ser acertada o no) y sigo leyendo lo que otros opinan ...sin más.A lo de creer ver fantasmas ni entro al trapo....sin acritud.
pero no te lo decia a ti!!
Es un malentendido.
se lo decia Bb por lo de los patrocinadores.
Sorry
 
Yo tambien rompo una lanza a favor de Bobberboy, no creo que haya sido para tanto su post inicial para recibir determinados comentarios que yo creo que pueden ofender a alguien que, acertado o no, si limitaba a criticar una cuestion a su juicio machista. Respecto al comentario que hice yo, no pretendi burlarme, simplemente era ironico, pero si te ofendio, te pido disculpas y arreglao.
 
Nos la cogemos con papel de fumar...:ya_claro:...me parece, cuanto menos, exagerada la opinión y crítica del anuncio. Pero esa no es la cuestión en este hilo, si no que además de una reacción exagerada, me parece una falta de educación la manera de criticarlo y el hecho de siquiera insinuar o pretender cargarle las culpas al foro, a sus administradores, moderadores, supporters o usuarios...

Por lo menos a mi no se me ocurre entrar en un bar y decirle a los clientes, camarero, encargado o dueño que quite la maquina de tabaco o que la tragaperras porque me parezcan ofensivas para la salud o el bolsillo...me voy a otro bar y pista...:ya_claro:
 
Jamás he faltado al respeto a alguien e n este foro. Si alguien se ha sentido ofendido ha sido sin voluntad y le pido perdón.
Por mi parte sólo quería dar un toque de humor.
Por otro lado yo soy suporter, por que me gusta este foro y quiero colaborar en su mantenimiento. No hay otro motivo.
Birras
 
La verdad es que leyendo el banner queda feo y machista,y te da una sensación de machismo desfasado, pero por otro lado no es culpa del foro que la revista se quiera vender así, cosa que no entiendo porque yo sí suelo comprar esa revista y Motos hay, Fiestas hay, y Mujeres las hay, pero como mucho alguna que esté subida en alguna moto (vestida siempre) o pasandoselo de p.m. en alguna concentra de las que se organizan por el país. Vamos que ésa publicidad o está obsoleta hace tiempo (antes sí era así) o les funciona y prefieren seguir con ella.

Mi mujer sale en el número de agosto....no digo más....:yb665[1]: :yb64[1]:.....y en la moto de otro!!! :dormido:....pero bueno...como todo en la vida si las cosas se quieren sacar de madre pues se sacan....(ahora no vayais a decir que tengo acciones en la revista).
Al menos queda demostrado que en la revista salen tías buenorras.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaja!!!! Que contentos estarán en la revista con tanta publicidad....
Fuel, saliendo tu mujer no querrías estropear tu la foto, es normal que buscasen a alguien que estuviera a la altura de la situación
 
Fuel para desquitarte del desagravio de no salir en esa revista, coloca una foto tuya en el hilo de las chicas.
No hace falta que te vistas de bombero. :partiendose_de_risa
 
Nos la cogemos con papel de fumar...:ya_claro:...me parece, cuanto menos, exagerada la opinión y crítica del anuncio. Pero esa no es la cuestión en este hilo, si no que además de una reacción exagerada, me parece una falta de educación la manera de criticarlo y el hecho de siquiera insinuar o pretender cargarle las culpas al foro, a sus administradores, moderadores, supporters o usuarios...

Por lo menos a mi no se me ocurre entrar en un bar y decirle a los clientes, camarero, encargado o dueño que quite la maquina de tabaco o que la tragaperras porque me parezcan ofensivas para la salud o el bolsillo...me voy a otro bar y pista...:ya_claro:

A ver, Tazman, la publicidad que aparece en un foro es la que deciden los administradores de dicho foro, ¿o acaso aquí nadie decide qué banners salen y cuáles no?

A la altura no se, pero que no tienes ni idea de donde estás, eso lo tengo claro...casi transparente...:ya_claro:

En cuanto a ésto, llevas toda la razón, pero no te preocupes que comentarios como éstos que cito debajo, me están ayudando mucho a saber dónde estoy. Creo que hay personas que todavía no distinguen entre los ámbitos públicos y privados, y entiendo que son los administradores de un foro los primeros que deberían cuidar ésto. A mi no se me ocurriría dirigirme a otro forero diciéndole que "se haga unas pajas" o que "su mujer es no-se-qué" o "que vaya a que le vea un profesional". Hay una norma básica (internacional) en todos los foros que consiste en nunca escribirle a otro forero nada que no estuvieras dispuesto a decirle cara a cara. Llevo años posteando en todo tipo de foros y no me asusta la polémica, pero eso sí, siempre con buena educación, pidiendo disculpas cuando uno se pasa, retirando palabras gruesas, etc... nada diferente de lo que hago en mi vida diaria en todos los ámbitos. Es la primera vez veo a un administrador de un foro siendo él quien incumple las Reglas del Foro que administra http://www.foroharley.com/misc.php?do=vsarules.

a mi me gustaria ver tu whastapp las fotos que tienes ahi
¿lo sabe tu mujer??
por cierto.. fijate... tu mujer es una santa , sin embargo tu lees un banner que pone mujeres y las tachas de putas???
no se, pero es la misma palabra en plural nada mas... n
sinceramente creo que a estas edades esas cosas tendrias que hacertelas mirar por un o una profesional (no una puta.. que tu lees entre lineas y no se si tal vez sea por necesidad)

Tú en "forocarros" aguantas cero coma dos, ¿no?
entiendo que eres de los que se manifiestan, denuncian, colaboran, etc en temas relacionados con la mujer.

Oh, wait... ¿Esto es lo más excitante que te ha ocurrido hoy?

por favor, dime un foro motero en el que se respete a la mujer más que en este. Déjate de pajas mentales y háztelas físicas, en serio, disfrutarás más.

Y para que veas que soy maja te mando un besito sin acritud. :)

Quería agradecer exprésamente los valientes comentarios de apoyo/defensa que he recibido; digo valientes porque ha habido momentos que parecíamos estar en un foro de "pensamiento único" :me_kagun: todos firmes y alineados con el poder. Espero que no os sugieran también la misma solución fácil que alguien en un alarde de perspicacia me sugería a mí en la página 10.

Abrid un poco vuestras mentes, no todos queremos ser "el chico más popular del foro", algunos somos un poco tocapelotas (yo lo reconozco, que a veces puedo sacar de quicio a la gente), pero a lo mejor soy bueno creando tutoriales chulos sobre nuestras harleys (cuando no me los borran por error :lengua_fuera:), o escribiendo sobre rutas moteras, o comprando y vendiendo accesorios, o ayudando a otros con la mecánica... cada uno somos diferentes y aportamos cosas diferentes, eso es lo bueno. Un ejemplo: yo bebo cerveza y bourbon (JD) de toda la vida y cuando os leo terminando los posts "con una cerveza" me descojono porque segúramente un tercio o más de los foreros no han tomado una birra en su vida, incluso son abstemios; pero y qué? -pues me río pa'dentro y ya está. Lo que hace grande los Foros, es la convivencia junta de un montón de gente muy distinta pero que comparte al menos 2 cosas: el tema del foro y la educación, sin una de éstas no funciona nada. Y menos en España, donde durante toda nuestra historia hemos intentao "ir 2 por 3 calles" (ésto ya me lo decía mi abuelo de pequeño, lo entendí años más tarde :complice:).
 
Última edición:
Atrás
Arriba