Se venden mujeres

El problema que veo yo es que nos fijamos en las pequeñas cosas, que ahora se llaman "micromachismos", y no vemos las cosas importantes como:

tumblr_nfyv9uGvZs1s9y3qio1_500.jpg


Me parece mucho más preocupante que se criminalice al hombre por el simple hecho de ser un violador en potencia.
 
Nos la cogemos con papel de fumar......

Totalmente de acuerdo, ni hay que ser tan politicamente correcto, ni tan paritario, ni tan igualitario. Con ser buenas personas lo demas sale bien solo.

No os olvideis que el que maltrata a una mujer, a una criatura, a un hombre, a un gay, a un trans, a un animal es una mala persona, solo eso, un mal bicho, y de esos hay con colita y con rajita.

Y a las dos partes de la discusion os aconsejaria un ejercicio, solo posible cuando ya se peinan (o tiñen) canas, pensad en como estaban todas estas cuestiones hace 25 años y como estan ahora, el avance es brutal, y hay que seguir avanzando, pero la mejora es indiscutible, mas confianza entre todos iria bien :complice:
 
Última edición:
Abrid un poco vuestras mentes, no todos queremos ser "el chico más popular del foro", algunos somos un poco tocapelotas (yo lo reconozco, que a veces puedo sacar de quicio a la gente), pero a lo mejor soy bueno creando tutoriales chulos sobre nuestras harleys (cuando no me los borran por error :lengua_fuera:), o escribiendo sobre rutas moteras, o comprando y vendiendo accesorios, o ayudando a otros con la mecánica... cada uno somos diferentes y aportamos cosas diferentes, eso es lo bueno.
Touché...:partiendose_de_risa....ahí has tirado con bala ¿eh querido amigo? :partiendose_de_risa...jo tío, creo que quedó claro que fué un malentendido...:partiendose_de_risa...tampoco se puede ser "el moderador más infalible del foro" jajajaja....Aprendimos con eso que "hay que guardar una copia de seguridad de todo tutorial" ¿verdad? :complice:

Quería agradecer exprésamente los valientes comentarios de apoyo/defensa que he recibido; digo valientes porque ha habido momentos que parecíamos estar en un foro de "pensamiento único" :me_kagun: todos firmes y alineados con el poder.

Aquí, con todos mis respetos sí que creo que ves fantasmas compañero. Que en un foro (o en cualquier sitio) las ideas/opiniones/comentarios que se vierten vayan en un sentido opuesto al mío, no quiere decir que la gente esté alienada o esté manipulada, ni tampoco que sean temerosos de nada, es más, parece incluso que se insinúa veladamente que no tiene un criterio propio. Bajo mi punto de vista este comentario que haces puede ser injurioso, irrespetuoso y molestar a mucha gente. Y en ese punto llegamos a que en un hilo que pretende defender la dignidad de las mujeres, se ofenda (en el sentido que he expuesto) no solo a mujeres, sino a hombres también.

Entiendo que tu post es fruto de lo dolido que te has podido sentir por algunos comentarios que aparecen en el hilo y te sientes con ánimo de replicar ácidamente. No te culpo, yo también llevo mucho tiempo en foros y es normal este tipo de actuaciones, todos caemos alguna vez en ellas.También es normal enzarzarse en un toma y daca de réplicas para ver quién la tiene más grande y que no lleva a ninguna parte (sólo a echar el rato y que otro mntón de foreros cojan las palimitas y disfruten del espectáculo. Va, eso no sirve para nada, es mejor construir y no ver fantasmas.

Estoy de acuerdo contigo en el tema del respeto. Todos debemos ser mucho más respetuosos (y digo todos) pero también debemnos tener mucho más recorrido y no cogérnosla con papel de fumar, que sacamos las cosas de quicio cuando realmente son tonterías.


Un ejemplo: yo bebo cerveza y bourbon (JD) de toda la vida y cuando os leo terminando los posts "con una cerveza" me descojono porque segúramente un tercio o más de los foreros no han tomado una birra en su vida, incluso son abstemios; pero y qué? -pues me río pa'dentro y ya está.
Aquí (además de que me parece prejuicioso)............permíteme que disienta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo y buen rollo compañero.
 
Quería comprar una pero me dejé engañar por el título. Estaba dispuesto a dar 4 ovejas por una joven y bonita :cachondon:
 
Al carajo!! el que lo quiera entender que lo entienda, y el que no quiera, que relea el principio de este post...:ya_claro:

La protesta me parece una chorrada, y como tal no le voy a volver a hacer ni puto caso, preocupemonos de las cosas que realmente tienen importancia y no de este tipo de tonterias...:ya_claro:...ya he dicho que en la revista aparecen tanto motos, como fiestas, como mujeres (la de Fuel incluida...Hola Gata!!...:cachondon:) por lo cual no veo que la publicidad sea engañosa, polémica o machista. Es lo que hay.

Responsabilidad de los administradores por permitir un anuncio...puede, pero como a mi juicio no es ofensiva en modo alguno, pues duermo bastante tranquilo...

Esto me recuerda a los cristos que suelen montar los colectivos (o individualidades) feministas contra algún anuncio de la tele o prensa gráfica...absurdo a mi entender, pero necesario para mantener un cierto orden.
Pero puedo estar confundido...
 
Quería comprar una pero me dejé engañar por el título. Estaba dispuesto a dar 4 ovejas por una joven y bonita :cachondon:

Eso en tu tierra aún se llevaba no hace mucho...:lengua_fuera:...estos ojitos han leido la escritura de propiedad de la finca de un amigo en Piura. Las dimensiones venían descritas de un modo muy curioso...el ancho era desde el arroyo hasta la colina, y de fondo algo así como la distancia recorrida al paso por una mujer y una mula bien alimentada en 2 días de viaje...:uohhh:
Anda que no iba yo a zurrarle a la mula (a la mujer no EH!...:lengua_fuera:) pa ganar alguna hectarea...:partiendose_de_risa
 
La verdad es que el banner de Mondo Biker que reza "Fiestas-Motos-Mujeres" parece hecho para una de esas preguntas de "De estas 3 palabras, seleccione la que no encaja".

Igualar las tres cosas es irrespetuoso y machista, pero ¡hey, no todo el mundo tiene la sensibilidad para verlo! De hecho, ojeando los comentarios que se postean en este hilo, la mayoría no lo ve. Pero no son capaces de ver el elemento machista ni la mayoría de hombres ni la mayoría de mujeres. Por eso vivimos en un país machista.
 
No es que no veamos lo machista que es ....hablar de mujeres como si fueran cosas que se compran y se venden ,,,claro que lo es....pero creo que es una discusión ya superada hace mucho en nuestra sociedad...lo que pasa que la publicidad todavía sigue utilizando ese reclamo..igual que cuando vas a ferias de motos y de coches y ponen a azafatas guapísimas en minifalda y escotazo.......o tios guapisimos para vender una colonia o ropa interior.....no sé sigue siendo marketing (la belleza gusta y atrae,...)...hasta un punto....si en esa publicidad se vulneran los derechos o la imagen de las mujeres entonces hay que actuar y denunciar.........yo he dado mi opinión aquí que es que en un ámbito tan de hombres como es este de las motos me siento respetada y si he sentido alguna discriminación ha sido positiva siempre.
Y ya cerrando este tema....si que quiero decir que no me ha gustado leer ataques personales.



¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba