artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa..menuda mierda de hilo..no se ni pa que escribo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa..menuda mierda de hilo..no se ni pa que escribo..
Nos la cogemos con papel de fumar......
Touché...artiendose_de_risa....ahí has tirado con bala ¿eh querido amigo? artiendose_de_risa...jo tío, creo que quedó claro que fué un malentendido...artiendose_de_risa...tampoco se puede ser "el moderador más infalible del foro" jajajaja....Aprendimos con eso que "hay que guardar una copia de seguridad de todo tutorial" ¿verdad? :complice:Abrid un poco vuestras mentes, no todos queremos ser "el chico más popular del foro", algunos somos un poco tocapelotas (yo lo reconozco, que a veces puedo sacar de quicio a la gente), pero a lo mejor soy bueno creando tutoriales chulos sobre nuestras harleys (cuando no me los borran por error :lengua_fuera, o escribiendo sobre rutas moteras, o comprando y vendiendo accesorios, o ayudando a otros con la mecánica... cada uno somos diferentes y aportamos cosas diferentes, eso es lo bueno.
Quería agradecer exprésamente los valientes comentarios de apoyo/defensa que he recibido; digo valientes porque ha habido momentos que parecíamos estar en un foro de "pensamiento único" :me_kagun: todos firmes y alineados con el poder.
Aquí (además de que me parece prejuicioso)............permíteme que disienta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaUn ejemplo: yo bebo cerveza y bourbon (JD) de toda la vida y cuando os leo terminando los posts "con una cerveza" me descojono porque segúramente un tercio o más de los foreros no han tomado una birra en su vida, incluso son abstemios; pero y qué? -pues me río pa'dentro y ya está.
Quería comprar una pero me dejé engañar por el título. Estaba dispuesto a dar 4 ovejas por una joven y bonita :cachondon:
...es una mala persona, solo eso, un mal bicho, y de esos hay con colita y con rajita.
Yooooooooooooooooooo?