Victarion
FH SUPPORTER
Vaya .... se me han anticipado, hombre :dormido:
artiendose_de_risa
Anda truán que tu eres uno de los instigadores para desarrollar ese hilo infernal artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya .... se me han anticipado, hombre :dormido:
artiendose_de_risa
Anda truán que tu eres uno de los instigadores para desarrollar ese hilo infernal artiendose_de_risa
Quiero aprovechar este hilo para denunciar también el mensaje oculto o doble sentido que tienen los siguientes hilos:
[...]
¿Podíais crear un hilo de ratas pelonas? Con sus ocho pezones al aire, uuuffff, voy al baño y ahora vuelvo.
Pd: Me estaba cagando
Nos has dado mucha más información de la que necesitabamos.
a mi me gustaria ver tu whastapp las fotos que tienes ahi
¿lo sabe tu mujer??
por cierto.. fijate... tu mujer es una santa , sin embargo tu lees un banner que pone mujeres y las tachas de putas???
no se, pero es la misma palabra en plural nada mas... n
sinceramente creo que a estas edades esas cosas tendrias que hacertelas mirar por un o una profesional (no una puta.. que tu lees entre lineas y no se si tal vez sea por necesidad)
Qué gran comentario, Grows! Así se sube el nivel del Foro! Seguro que con ésto ya estás a punto de conseguir ser FH SUPPORTER, qué gran objetivo!
A la altura no se, pero que no tienes ni idea de donde estás, eso lo tengo claro...casi transparente...:ya_claro:[/QUOT
Joder, el ego de este chico es insaciable. Como dice Klauslapon la solución es sencilla, con lo bien que nos lo pasábamos sin este puritanismo trasnochado...Y lo de "ascender" a Grows a FH Supporter es ya lo más brillante que he visto en mucho tiempo... a ver si los moderadores tienen a bien estudiar lo del ascenso del bueno de Grows, que realmente creo que se lo merece, total solo lleva 7 años en el foro y cofundador del mismo...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Qué gran comentario, Grows! Así se sube el nivel del Foro! Seguro que con ésto ya estás a punto de conseguir ser FH SUPPORTER, qué gran objetivo!
Wow! Estoy abrumao, 10 páginas llenas de insultos, burlas, algunos comentarios condescendientes e incluso alguna reflexión interesante, todo ello revestido de un edulcorado envoltorio de chat de coleguitas del facebook hablando sobre algunos de los mejores concursos de la telebasura nacional.
:yb627[1]:Esperad, que ya me respondo yo solito: "joder BBoy, ¿qué esperabas? ¡solo tienes que leer las primeras 10 ó 20 respuestas, casi todas de FH SUPPORTERS en tromba :uohhh: defendiendo la publi de sus patrocinadores!