Se venden mujeres

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me has tenido entretenida un rato Eremita. Gracias por las fotos pero sin moto? Tíos buenos sin moto? Anda ya....:partiendose_de_risa

Aprovecho y le paso a las chicas tíos buenos de verdad :partiendose_de_risa

https://picasaweb.google.com/110582...authkey=Gv1sRgCKKpp_ytoYGR0AE&feat=directlink

Y por adelantado vayan estos, especialmente para Gata. Uniformados y... Bomberos:

Ver el archivo adjunto 53806

Si tuvieseis a un machaca de estos todos los días, cuanto tiempo tardarías en decir: vete a la ducha peazo guarro musculado que hueles a avinagrao? :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me has tenido entretenida un rato Eremita. Gracias por las fotos pero sin moto? Tíos buenos sin moto? Anda ya....:partiendose_de_risa

Vale, tenía pensado llamarlas para que me dijeran paginas y poneroslas,
pero viendo el agradecimiento ..... aplico el dicho asturiano

Para el que no quiere, tengo yo mucho.


:yb624[1]:


:complice:
 
Si tuvieseis a un machaca de estos todos los días, cuanto tiempo tardarías en decir: vete a la ducha peazo guarro musculado que hueles a avinagrao? :partiendose_de_risa

Nunca, Joerr Victarion. Qué cosas tienes. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vale, tenía pensado llamarlas para que me dijeran paginas y poneroslas,
pero viendo el agradecimiento ..... aplico el dicho asturiano

Para el que no quiere, tengo yo mucho.


:yb624[1]:

:complice:

Te he dado las Gracias Eremita. Oye, danos más de todo ese mucho que tienes, anda. Que ahora gracias a Sportero tenemos donde colocarlo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sois los mejores y que nadie diga lo contrario. Besos&Birras para todos vosotros.:complice:
 
Joer ruego le pongais una señal de warning a ese hilo que acabo de pinchar en el link de sportero y casi me pego un tiro :me_pregunto_que_ocu :partiendose_de_risa

Sí, algunas cosas duelen verdad? No deberías entrar en nuestro hilo, es para nosotras... :yb624[1]: Y espera a que lo llenemos. :complice::lengua_fuera:
 
Te he dado las Gracias Eremita. Oye, danos más de todo ese mucho que tienes, anda. Que ahora gracias a Sportero tenemos donde colocarlo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Sois los mejores y que nadie diga lo contrario. Besos&Birras para todos vosotros.:complice:

Nada nada, ha sido un gracias con peros :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ya hablare con esta amigas, son unas cachondas mentales increibles, y no veas lo que se van a reir de mi jajajajaja
 
Gata, en cuanto tenga un ratillo, te voy a meter en nuestro álbum que nos ha creado Sportero, a los bomberos de Bilbao. Aunque sea sin moto. Tengo un amigo en Bilbao que cada año me envía su calendario por Navidad y Joesss no hay bomberos igual en ningún sitio. :enamorado::partiendose_de_risa
 
Sportero eres el mejor compañero del foro. :partiendose_de_risa En agradecimiento, te juro que vamos a llenarlo. :complice:

De nada!. espero que lo llenéis, y que lo disfrutéis como nosotros disfrutamos nuestro post homónimo (chicks and bikes):lengua_fuera:.

Por cierto, si no encontráis fotos de tíos suficientemente buenos, decídmelo, que ya os mando una mía:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fíjate si se respeta a las chicas en este foro que se permite que una monte un chat en un tema en el que algunos machotes acaban poniendo tíos ligeros de ropa.


San Indian Larry , ¿dónde vamos a ir a parar?

Habrá que arreglarlo

0EBCbGP.png



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • 0EBCbGP.png
    0EBCbGP.png
    454,4 KB · Visitas: 11
Aysss que se me acumula la faena!!! me pongo al dia encuanto tenga un ratin.
Madreeeeee viva el cuerpo de bomberos!!! Gracias Iron Girl.
Eremita, gracias por esas fotos, pero como dice Iron Girl, les falta una moto al lado:complice:

En un rato me paso por el post que nos ha dedicado sportero.
 
Fíjate si se respeta a las chicas en este foro que se permite que una monte un chat en un tema en el que algunos machotes acaban poniendo tíos ligeros de ropa. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y que nos monten un hilo propio para que nosotras sigamos poniendo más.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero Barracus... ha quedado demostrado que en este foro no hay machismo, o no? Tod@s salimos ganando.

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Iron girl, te dejo (os dejo) un regalito en forma de post. El mantenimiento del mismo, será cosa vuestra...
:contento:

Dios, sabía que mi post iba a terminar así....:dormido:...ya mismo tenemos a alguno que nos empieza a bombardear con los derechos del hombre y el respeto a su dignidad.....
 
Gata, en cuanto tenga un ratillo, te voy a meter en nuestro álbum que nos ha creado Sportero, a los bomberos de Bilbao. Aunque sea sin moto. Tengo un amigo en Bilbao que cada año me envía su calendario por Navidad y Joesss no hay bomberos igual en ningún sitio. :enamorado::partiendose_de_risa

Gracias, tú caliéntamela que ya si eso yo la voy enfriando....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fíjate si se respeta a las chicas en este foro que se permite que una monte un chat en un tema en el que algunos machotes acaban poniendo tíos ligeros de ropa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por lo de machote, guapo :enamorado:
 
Este hilo empieza a parecer más própio de forocoches.

Y me parece que de este hilo están saliendo todos los machitos del armario que quedaban...

...abro paraguas :rolleyes:
 
Atrás
Arriba