Bueno el lunes llego por fin la llave dinanometrica, el martes me puse en faena, hay que desmontar todo el escape desde la cola hasta el motor todo , y el soporte de la estriberas y palanca de freno trasero. En la Street Rod también tuve que aflojar un poco el radiador para tener espacio para aflojar las tuercas del tubo que enbona con el cilindro delantero. Mucho curro y paciencia pero bien, la llave dinanometrica muy bien buena compra. El problema fue al arrancar , un ruido feo feo de escape, el tema aceite necesito ponerla a 120 kmh para comprobar si quedo bien , en el manual de taller me pone que hay que cambiar (pone deseche ) las juntas 65900011 y la abrazadera de la cola 65900007, que se cambien las juntas lo veo lógico pero que cada vez que desarmar la cola tengas que desechar una abrazadera de 25€ me parece una pasada. Que opináis?
No ley previamente en el manual la parte de desmontar el escape , no creí que tuviera la mayor dificultad.
Lo que si quedo muy bien fue que aproveche para desmontar la bocina que sonaba fatal, le limpie los bornes y la empape de limpia contactos 3 en 1 y la instale fuera en uno de los tornillos de la tapa del Stator, solo tuve que pasar uno de los agujeros de 5 mm a 8 mm . Quedo afuera más accesible y creo se ensuciara menos . Ahora suena de puta madre parece de coche, no se que tenía talvez tenía los contactos invertidos o solo era suciedad.
Birras & Rutas...