Se me estan aflojando los tornillos de la tapa primaria

Bueno el lunes llego por fin la llave dinanometrica, el martes me puse en faena, hay que desmontar todo el escape desde la cola hasta el motor todo , y el soporte de la estriberas y palanca de freno trasero. En la Street Rod también tuve que aflojar un poco el radiador para tener espacio para aflojar las tuercas del tubo que enbona con el cilindro delantero. Mucho curro y paciencia pero bien, la llave dinanometrica muy bien buena compra. El problema fue al arrancar , un ruido feo feo de escape, el tema aceite necesito ponerla a 120 kmh para comprobar si quedo bien , en el manual de taller me pone que hay que cambiar (pone deseche ) las juntas 65900011 y la abrazadera de la cola 65900007, que se cambien las juntas lo veo lógico pero que cada vez que desarmar la cola tengas que desechar una abrazadera de 25€ me parece una pasada. Que opináis?

No ley previamente en el manual la parte de desmontar el escape , no creí que tuviera la mayor dificultad.

Lo que si quedo muy bien fue que aproveche para desmontar la bocina que sonaba fatal, le limpie los bornes y la empape de limpia contactos 3 en 1 y la instale fuera en uno de los tornillos de la tapa del Stator, solo tuve que pasar uno de los agujeros de 5 mm a 8 mm . Quedo afuera más accesible y creo se ensuciara menos . Ahora suena de puta madre parece de coche, no se que tenía talvez tenía los contactos invertidos o solo era suciedad.

Birras & Rutas...
Se han vuelto a aflojar?
 
Habrá llegado al medio millón de km ? Jajaja Yo creo que es el único que pasará de los 100mil.
 
Si tuviera una estrips, la vendería.
No!!! Aún no!! Que para 2027 sacaran la Sportster 883 y 1200 de nuevo ( seguramente con control de crucero, modo de conducción y panel con GPS ) y entonces las actuales de segunda mano bajaran bastante el precio. Entonces ahí sería el momento de cambiar cambiarla por una 1200 o una slim. Pero yo aún tengo que darle mucha caña aún. La tengo nueva de todo (gomas , bat litio etc etc) hay que amortizarla jaja.
 
Teniendo en cuenta que la Nightster 975 ha caido desde los 18k que costaba a los 12.400, los que estan jodidos son los que quieran vender ahora una nightster de segunda zarpa.
 
entonces las actuales de segunda mano bajaran bastante el precio
Bajar? Si hay spronting por menos de 5000€, y eso que se tardan en vender. Aquí en el foro hay.
Entiendo que dices que las bajarán al sótano.
Además la previsión es que sean de calidad premium de plástico.
L'otro día dijo el Pepe una reflexión.
De cómo iban a conseguir el precio anunciado.
En mi opinión más viejas se cotizaran más y en los semáforos pasará lo mismo que con las nighter esa, que te miraban con los ojos llenos de lágrimas.
Pero es una opinión, igual las Sporting antiguas bajan a 2000€ y las nuevas de venden como churros. Se crean nuevos club moteros y la Cruzcampo vuelve a pagarme la publicidad.
 
No!!! Aún no!! Que para 2027 sacaran la Sportster 883 y 1200 de nuevo ( seguramente con control de crucero, modo de conducción y panel con GPS ) y entonces las actuales de segunda mano bajaran bastante el precio. Entonces ahí sería el momento de cambiar cambiarla por una 1200 o una slim. Pero yo aún tengo que darle mucha caña aún. La tengo nueva de todo (gomas , bat litio etc etc) hay que amortizarla jaja.
Deseoso estoy de ver esos evos 883 o 1200 refrigerados por aire adaptados a la euro 5+.

La temperatura que puede generar ese motor capado a esos limites hará la moto inconducible en zonas calurosas y la integridad de las juntas y otros componentes no se que tal aguantará... En las ciudades (hábitat natural de las sportster) no habrá hu**os (fritos) capaces de soportarlo.

Y ya veremos que tal anda de prestaciones...

Lo que me queda claro es que el nuevo CEO de harley apuesta por los globos sonda para que se hable de la marca (para bien o para mal, pero se hable de la MoCo). Y mientrastanto los concesionarios comiendose con patatas motos a precios ridículos y los clientes cogiendo tandas quilometricas para acceder a mantenimientos básicos cómo cambios de aceite.

Un saludo a don @LUIS CALAFAT MOLL

Salud!
 
Atrás
Arriba