noe1200hd
Well-Known Member
¿Has tenido en cuenta que vive en un psiqui no?No existe. La tierra es plana y vivimos en una simulación.
Me lo explicó FXTC95.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Has tenido en cuenta que vive en un psiqui no?No existe. La tierra es plana y vivimos en una simulación.
Me lo explicó FXTC95.
Tengo el manual en inglés de la sonda esa.No existe. La tierra es plana y vivimos en una simulación.
Me lo explicó FXTC95.
Tengo el manual en inglés de la sonda esa.
Pero ya os adelanto que son dos cables y poco más. Por eso no falla.
Osti. ¿lo tenías tú también? Pero si no me lo pidió nadie y yo lo saqué de la caja fuerte de la Nasa.....Jué el Trastito, que travieso eres....
Luego te lo contamos en la OA...Rectal tube que quiere decir?
Por qué está torcido.
Según el manual la correa cuando rompe o cuando se le vean signos de desgaste o desperfectos, la polea siempre que cambies la correa, no pone kilómetros ni años.Entonces cada cuánto se cambia la correa y la polea?
Hay que remapear?
Se te olvidó preguntar qué batería y qué aceite le tienes que poner. Menos mal que estoy aquí para recordártelo.Entonces cada cuánto se cambia la correa y la polea?
Hay que remapear?
Abre un post y pregúntanos para salir de dudas.Pues fíjate q acabo de hablar con el mecánico porq tengo la moto en quirófano y le dije q me cambiara el aceite y no se cuál le va a poner...
Ahora me he quedado en un sinvivir
Tu moto en el mecánico?Pues fíjate q acabo de hablar con el mecánico porq tengo la moto en quirófano y le dije q me cambiara el aceite y no se cuál le va a poner...
Ahora me he quedado en un sinvivir
La engordacion esta en camino pero aún falta definir algunos detalles...Osti....¿se puso malita?
No será la engordación a 1k2.....