San Joan en Daytona...

kompety

Well-Known Member
Pos eso si quereis verbenas mirarme los brazos..... Ja ja ja fuera coña este sabado algunos quedaremos pa echar alguna birrilla en el Daytona, cenar algo por allí cerca sin mover motos y volver para tomar algun cubatilla....

Así que el que quiera que sapunte, como dicen las matematicas más somos más reimos....:complice:
 
Yo paso la ver-vena :complice: Fuera de Barna, pero que lo paseis bien !!!
ojito con los petardos .......:cachondon:
 
Muy buena idea, sí señor. No sé porque no se me ocurrió a mí antes :partiendose_de_risa
A ver si me puedo pasar, os digo algo.

Os digo algo.
Birras.
 
Yo no podré, Tengo que practicar algo de Kale borroca con los crios.
Pasarlo bien
Salud
 
Pues yo si que estare, no se si enlatado o en mi "ladychrome" (en funcion de como responda mi pierna) pero alli estare...

Mejor no vengas Spanta, como buen petardo que eres, acabariamos prendiendote fuego :cachondon:

A que hora quedariamos???
 
Pues yo si que estare, no se si enlatado o en mi "ladychrome" (en funcion de como responda mi pierna) pero alli estare...

Mejor no vengas Spanta, como buen petardo que eres, acabariamos prendiendote fuego :cachondon:

A que hora quedariamos???
Ya te gustaría a ti encenderme la mecha .....:malas_intenciones:
 
Cualquiera que no os conozca..... Ja ja ja uno que se va con la kale Barroca, otro que le arde la mecha, otro que va con una pierna en lata y otro que pregunta por la coca.....:me_kagun:
 
Yo pasare sobre 8 u 8.30... Que hacemos compramos alguna coca "de la de comer"?¿?¿?
 
Yo supongo que tambien vendre el sabado. Pero aun no lo se seguro. Mañana confirmo.
Como no va haber coca en una ver-bena. A ser posible que de la de comer haya de crema. De la otra dos rayas. :cachondon:
 
Cuanto vicio veo por aqui!!! :me_pregunto_que_ocu
Yo puede que me pase a tomarme una copilla:complice: (depende de como vaya todo)
 
La coca que la pille el Tirao que ya lo conocen y le hacen descuento jajajaja.
A mi guardarme un poco para otro dia No bajo tengo baile en la fiesta de Palau olé jajaja.
 
yo no lo veo claro ,tengo la cria,asix que si de caso me voy como los cangrejos,jajaja que lo paseis biennn:complice:,,a la luuuu
 
ESta tarde teniamos pensado pasarnos por ahí para conocer el local. Ahora veo que os reunís para tomar una birra. Pues lo dicho, casi seguro nos pasamos mi costilla y yo , pero como soy nueva, no espereis que me acerque por el morro. Entraremos discretamente y veremos, jajaja.
V'ss
 
ESta tarde teniamos pensado pasarnos por ahí para conocer el local. Ahora veo que os reunís para tomar una birra. Pues lo dicho, casi seguro nos pasamos mi costilla y yo , pero como soy nueva, no espereis que me acerque por el morro. Entraremos discretamente y veremos, jajaja.
V'ss

Ok... Nosotros tambien entraremos discretamente... Pero si ves a uno bajito, peloncete con perillita que entra como una loca que no cunda el panico, es inofensivo y responde al nombre de Suso....:complice:
 
Pues yo me pasaré después de cenar, pasadas las 11 para tomar esa birra con vosotros.

Ta luego.
 
Bueno, pasó San Joan.
Estuvimos allí pero por cuestiones familiares y organizativas de tiempo, pasamos demasiado pronto. Supongo que llegariais más tarde. Otra vez será.
 
Atrás
Arriba