Juanlu Confalon
Well-Known Member
Pues no te puedo decir, ya que solo tiene 1000 km y la cojo por ciudad y carretera. no lo he podido calcular. Si te puedo decir que con su escape original, el consumo era +/- similar a el de la 883 con los SE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juanlu, ¿has comprobado si tu Switchback consume más, menos o lo mismo que con el escape de serie? Lo digo porque yo llevo un cálculo más o menos riguroso del consumo de la mía desde que la compré (ahora llevo 8000km justos), y me sale a 5.5l/100km (ritmo siempre tranquilo y casi nunca por ciudad). Tengo un amigo que se puso el Vance&Hince Twin Slash 2-into-1 Slip-on para la Switchback (creo que similar en características y precio al Cobra que tú te has puesto, pero en mi opinión con peor sonido), y me ha dicho que, con una conducción parecida a la mía, le sale un consumo de 7l/100km. ¿Tienes datos del antes y el después de tu moto? Gracias anticipadas. La verdad es que tu Cobra suena de fábula, y por el precio es toda una tentación...:complice: