Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene una serpiente azul en la rueda delantera. Ojo no la martes al quitarla.por cierto asi esta actualmente...
cambiado solo respaldo y alforja en su sitio...jajajaj...no como antes
Martes dice... si es jueves. Qué salao.Tiene una serpiente azul en la rueda delantera. Ojo no la martes al quitarla.
...si es para atarla cuando llego al trabajo...ademas de la pinza con alarma...otra alarma...la alarma de harley y el seguro de robo jajajajajaTiene una serpiente azul en la rueda delantera.
jajajaj...k mamonLas Harley de chica tienen pocos hurtos.
Juas....aki va a haber movida jajajajaTu sabes lo que pasa, jumarsy, que aquí muchos usan la moto una vez cada dos o tres semanas, y entonces les da igual cuánto dura el depósito y cuánto consumen. Paran en la primera gasolinera por la que pasan cuando salen, y lo que entre entró. Y normalmente con esa llenada tienen de sobra para ir y volver y hasta la siguiente salida
Y por eso les vienen mentalmente largos conceptos como consumo, capacidad del depósito...
Juas....aki va a haber movida jajajaja
Personalmente la uso cada dia aunque llueva.Chubasauero y pa lante y tengo coche ehhh...eso si...no soy por motivos familiares de los k se van de ruta cosa k me encantaria.
No lo entiendo Trasto. 10 litros son 10 litros, a los litros no le hacen descuento...... no hay nada que calcular.
Otra cosa es que pidas 10€....
El gasolinero no tenía ningún problema en marcar 18 € y luego hacer el descuento y cobrar unos 16 que se quedan, es lo que hacen todo el día. A este en concreto se le aturulló la cabeza y ya no quería saber nada de números, luego me volvió a pasar, pero esta vez ya iba yo preavisado y cuando la chica empezó a decir "-Es que no se puede porque..." la corté antes de que liara y le dije "-18 € por favor", que me tocaba un poco las narices porque era menos de diez litros ya que el precio no era 18 exactos, pero tan poco es para tanto.
Es que os volvéis locos haciendo cuentas, apuntando, sacando raíces cuadradas y no se cuantas mierdas más y es muchísimo más fácil:
Solo hay que poner el parcial a cero cuando entre reserva, con eso ya sabes cuantos kilómetros haces por depósito, el consumo y todo todo.