Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que estás podrías poner Harley vespinson,en el logo,y te quedas como Dios,ja,jaj,ja.Buenas! Mi nombre es Óscar y escribo desde Valencia.
Acabo de comprar mi primera Harley y es mi primera moto de verdad, antes había tenido Vespas pero no hay color.
Ver el archivo adjunto 80430
Ahora estoy en proceso de comprar todo lo que necesito para dejarla a mi gusto, ya he empezado por desmontar y lijar guardabarros y depósito.
Ver el archivo adjunto 80431
Ya iré actualizando el estado del proyecto.
Nos vemos por aquí!
en el armario del fondo...se ven...los botes para hacerlas...rojas verdes y amarillasHe pillado más colocones en ellas que con las pirulas.
El próximo día probamos a invertir el cable con la resistencia!Sí, los LED tienen polaridad.
Jolin, teneis hasta desmontador de ruedas y todo.
Colegas así,hay que mantenerlos.Pues esta semana he progresado mucho (con ayuda).
Hemos puesto un manillar dragbar de 80cm con el cableado interno, intermitentes de manillar y los traseros 3 en 1, he hecho agujeros en el guardabarros trasero corto para asiento doble y portamatriculas y lijado la pintura para dejar un look bien rata (todavía en proceso).
El intermitente izquierdo de manillar se queda fijo y cuando pongo los intermitentes los primeros parpadeos los hace bien, pero luego se aceleran. Ya he leído en el foro que puede ser por "cable pelado", "conector al revés". El próximo día lo investigaré, para conectar los intermitentes led he utilizado unos cables con resistencia incorporada y no tengo ni idea de si son simétricos o tienen una entrada y una salida concretas.
Después de la turra...
El que sale es mi colega el que me está ayudando básicamente con todo.
Ver el archivo adjunto 80538Ver el archivo adjunto 80537Ver el archivo adjunto 80536
Si tio, este colega se tiene ganado el cielo conmigo con todas las cosas de motor. A él le mola y a mi me salva el culo. El próximo día le hago fotos al 4latas off-road que tiene.Colegas así,hay que mantenerlos.
Para tomar unas cervezas todos se apuntan para doblar el lomo,la mitad de la mitad....
Bravo por el colega y por ti...os estais pegando un buen curro..El que sale es mi colega el que me está ayudando básicamente con todo.
Gracias tío, quiero oscurecer un poco más la pintura y tengo que recibir un sillín de muelles que le voy a hacer un brico bien macarra. Quitando eso, estéticamente no hay mucho más que hacer.Pues tiene una pinta cojonuda esa moto.....muy guapa..