Saludos desde Valencia

Osc

FH SUPPORTER
Buenas! Mi nombre es Óscar y escribo desde Valencia.

Acabo de comprar mi primera Harley y es mi primera moto de verdad, antes había tenido Vespas pero no hay color.

IMG-20230604-WA0005.jpg
Ahora estoy en proceso de comprar todo lo que necesito para dejarla a mi gusto, ya he empezado por desmontar y lijar guardabarros y depósito.

IMG-20230603-WA0017.jpg
Ya iré actualizando el estado del proyecto.
Nos vemos por aquí!
 
Salvando las distancias (y las legalidades) mi intención es hacer algo así, pero con el asiento que tengo y el guardabarros que llevo.

Luego supongo que quedará bastante alejado de la realidad, pero la intención es acercarme a eso. maxresdefault.jpg1da36a7108318208db02714f08b2d43e.jpg
 
Bienvenido!! La idea está bien guapa

Lo único que te podría dar problemas serían el guardabarros y la matrícula, pero si los vas a dejar así ningún problema. Los escapes ya los tienes parecidos a la segunda, así que otra cosa que te quitas. Es más, te diría que salvo que quieras poner también el cuentakm lateral o cambiar el filtro de aire no haría falta homologar casi nada, igual alguna cosa no he visto, pero no parece.

Mucho ánimo con el proyecto ya nos irás enseñando como queda.
 
Estilo ratbike, a mi personalmente no me gusta llevar la moto como si saliera del chatarrero pero que cada uno "destroce" su moto como quiera. Pues ojo con cortar mucho los espaldines, que luego a ver como pones guardabarros y matricula para ITV.
 
Última edición:
Bienvenido!! A mí tb me mola ese estilo... aunque sólo con motos muy feas. Con una sportster me duele.
A ver qué tal queda y a disfrutarla!! Saludos!!
 
Bienvenido!!!
Te tengo que decir que me mola como la compraste con ese color y ese manillar. No tocaría mucho yo ahí, pero cada uno es cada uno. Ya nos vas contando y enhorabuena por la compra.
 
Bienvenido y animo con ese proyecto seguro te queda incluso mejor que la nuestra , ve enviando fotos para retroalimentación !!!

Birras & Rutas...
 
Con ese estilo le pagarían unas tapas de balancines retro.

También están en negro.
Bueno mirar la sección de accesorios es una ruina.
Perdón por dar ideas poco baratas
 
Atrás
Arriba