Saludos desde Valencia

Lo más complicado es encontralo, una vez tienes eso... Es desenchufar uno y enchufar otro, más o menos como desconectar una pila del mazo de cables, quitas uno, pones el otro, clac y listo. La única "complicación" que puede tener es como me pasó a mí que es que el conector no te valga, pero ahí en vez de hacer la conexión con el conector la haces empalmando cables. Pero ese paso te lo saltas si compras uno específico
 
  • Like
Reactions: Osc
Acabo de buscar por curiosidad y me corrijo yo sólo. Las dos opciones que he visto son
a) poner los warning y se corrige sola la frecuencia de parpadeo (me parece muy raro, pero por probar tampoco se pierde nada).

b) Poner un relé de 2 pines en el cable de intermitentes (uno en el derecho y otro en el izquierdo). En cualquier punto del cable de intermitentes (normalmente lo hacen debajo del asiento) cortas el cable y pones en medio el relé

Si no te corre prisa cuando me llegue a mi la mía le pregunto al que me la está haciendo que como lo ha puesto o lo miro y te digo

 
Última edición:
  • Like
Reactions: Osc
Acabo de buscar por curiosidad y me corrijo yo sólo. Las dos opciones que he visto son
a) poner los warning y se corrige sola la frecuencia de parpadeo (me parece muy raro, pero por probar tampoco se pierde nada).

b) Poner un relé de 2 pines en el cable de intermitentes (uno en el derecho y otro en el izquierdo). En cualquier punto del cable de intermitentes (normalmente lo hacen debajo del asiento) cortas el cable y pones en medio el relé

Si no te corre prisa cuando me llegue a mi la mía le pregunto al que me la está haciendo que como lo ha puesto o lo miro y te digo
Gracias Trespa, lo de poner los warnings no funciona, lo de poner el relé ahí a pelo me cuadra más, si las resistencias que he encargado tampoco funcionan haré eso del relé, aunque tendré que reubicarlos porque no quiero añadir cosas bajo del asiento... Llevo idea de poner la base metálica para el asiento de muelles y hacer unas modificaciones en ella para poner la centralita por encima.
 
No se de que año es la moto pero por la pinta puede que ya lleve tssm, si lo lleva es una pena quitarlo para ponerle releses, con el TSSM los intermitentes se quitan solos, cosa que es muy práctica, también se encienden si se activa la alarma. Otra cosa buena del TSSM es que corta el encendido en caso de vuelco o si se activa la alarma.


La centralita la gente que pone asiento de muelles la suele poner debajo de la tapa de la batería, el cable llega perfecto y es muy fácil hacerlo, la única pega es que la tapa se queda como médio centímetro más afuera, lo justo para que no enganche bien la grapa y les toca poner la tapa con una brida, pero queda muy bien y te ahorra un montón de trabajo.
 
Muchísimo más sencillo poner unas resistencia menores que modificar todo para poner relés.
¿De cuanto son las resistencias? ¿De cuanto las vas a pedir?
Creo que tenían que ser de unos 8 a 10 Ohmios.

¿Son como estas?

Compré estás Cable con resistencia pero obviamente me he quedado corto, ahora he pillado otras en Amazon , a ver si no he vuelto a liarla.

Mire lo que me dices de colocar la centralita donde la batería así a ojo, sin sacar la batería del todo, ni quitar la tapa, pero lo intentaré haciéndolo bien y me ahorro un buen curro.

La moto es una XL883C del 2006.

Birras para todos.
 
Si señor. Las de carburación valen X2
Estuve bien aconsejado a la hora de pillarla porque vuelvo a decir que yo no tengo mucha idea... Imagínate que lo primero que miré fue la Street Rod y mi colega conociendo mi historial con las vespas raterizadas me dijo que me iba a arrepentir, que pillase una 883 de carburación.21adf5b239c0d05699878845a070c5df.jpg1a6a9731b9cc80e57900e28e6c1d36f1.jpg
 
La moto es una XL883C del 2006.
Pues de ese año lleva alarma y sirena, con un mando de botón. Los intermitentes los controla el TSSM que está debajo de la batería.

Yo tuve una PK 75, una gozada, muy divertidas de conducir, están muy bien diseñadas de todo.
 
  • Like
Reactions: Osc
juas...vespas raterizadas no...pero vespas tuve 2 y duras como piedras...k bueno ver esa horquilla delantera...da miedo :D
Vi el otro día en Instagram una horquilla como esa. Estuve buscando a ver si la moto anda o es solo para la foto, pero no conseguí encontrar nada. Eso sí, quedar queda chula y el faro no lo había visto ahí puesto en la vida, tiene que ser peor que las estroboscópicas como cojas un bache.
26d599faf6a072cf5f3636109ee9921e.jpg
 
Vi el otro día en Instagram una horquilla como esa. Estuve buscando a ver si la moto anda o es solo para la foto, pero no conseguí encontrar nada. Eso sí, quedar queda chula y el faro no lo había visto ahí puesto en la vida, tiene que ser peor que las estroboscópicas como cojas un bache.
26d599faf6a072cf5f3636109ee9921e.jpg
Molar o morir, no hay otra forma de vivir.
 
Pues hoy necesitaba algo que me animase y me he dedicado al progreso estético, dejando la mierda de los intermitentes para más adelante.IMG_20230708_132914976-01.jpegIMG_20230708_133007144-01.jpegIMG-20230708-WA0012-01.jpeg
Pretendía colocar también el cuentakilómetros en el lateral, pero no tenía la llave Allen adecuada. Putos americanos, con lo que mola el sistema métrico!
 
Pues nada... He puesto gasolina, batería recién cargada y la moto hace el amago pero no arranca.

Desde que la compré sólo la había arrancado una vez (pero sin problemas).

Mañana la llevaré a un taller porque mis conocimientos y capacidades para resolver esto son nulos.

Ale, ya he hecho la lloración. Birras para todos que es jueves.
 
Atrás
Arriba