Saludos desde Valencia

Hola.
Menuda panzada a lijar haciendo eso con la garlopa, hay muchos métodos mucho más rápidos e igual de finos.
Se agradecen las fotos, aquí a todo el mundo le gustan las cervezas, las tortillas, los callos y las fotos.
 
Buenas! Mi nombre es Óscar y escribo desde Valencia.

Acabo de comprar mi primera Harley y es mi primera moto de verdad, antes había tenido Vespas pero no hay color.

Ver el archivo adjunto 80430
Ahora estoy en proceso de comprar todo lo que necesito para dejarla a mi gusto, ya he empezado por desmontar y lijar guardabarros y depósito.

Ver el archivo adjunto 80431
Ya iré actualizando el estado del proyecto.
Nos vemos por aquí!
Ya que estás podrías poner Harley vespinson,en el logo,y te quedas como Dios,ja,jaj,ja.
Y con todo cristo,de paso.
Oye bienvenido,una nueva incorporación desde la terreta.
 
Esta semana adelanté alguna capa de pintura y llevé piezas al bajo de mis amigos donde estoy trabajando en la moto.

Ayer desmontamos piñas, desconectamos cables, desmontamos el manillar y cuando vamos a presentar la nueva y flamante dragbar... No venía preparada para cableado interno!!! (En la ficha del producto ponía que si).

Total, que después de cagarme en todo les llamé por teléfono y vienen a recoger el manillar el lunes, pero me quedé con medio sistema eléctrico desarmado y pudiendo avanzar sólo con la pintura de la rata.

Colocamos las tapas laterales ya pintadas en negro mate y es un cambio considerable.

Aquí unos posado robados que me hizo mi colega.

IMG-20230610-WA0031-01-01.jpegIMG-20230610-WA0035-01.jpegIMG-20230610-WA0021-01.jpeg
Ya se que para muchos es un sacrilegio pintar la HD a spray... Para mí lo es poner unas alforjas de polipiel chinas, Telecinco, la Cruzcampo y la discografía de Melendi.

Por la tarde me llegaron cosas de nuestros simpáticos asiáticos, así que el finde que viene continuaré.
IMG_20230611_083512_260.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20230611_083512_260.jpg
    IMG_20230611_083512_260.jpg
    7,4 KB · Visitas: 12
Si la pintas a spray en condiciones y con un spray que no sea una mierda pueden quedar bastante bien. Además para el rat style tampoco importa mucho si el acabado no es pulido, brillante y que te puedas mirar en el. El guardabarros, el elevador de depósito y la cinta dan pistas de que puede quedar muy guapa. Ánimo con ello.
 
Pues esta semana he progresado mucho (con ayuda).
Hemos puesto un manillar dragbar de 80cm con el cableado interno, intermitentes de manillar y los traseros 3 en 1, he hecho agujeros en el guardabarros trasero corto para asiento doble y portamatriculas y lijado la pintura para dejar un look bien rata (todavía en proceso).

El intermitente izquierdo de manillar se queda fijo y cuando pongo los intermitentes los primeros parpadeos los hace bien, pero luego se aceleran. Ya he leído en el foro que puede ser por "cable pelado", "conector al revés". El próximo día lo investigaré, para conectar los intermitentes led he utilizado unos cables con resistencia incorporada y no tengo ni idea de si son simétricos o tienen una entrada y una salida concretas.

Después de la turra...

El que sale es mi colega el que me está ayudando básicamente con todo.

IMG_20230617_132719335-02.jpegIMG_20230617_132703013-01-01.jpegIMG_20230617_132755625-01-01.jpeg
 
Sí, los LED tienen polaridad.
Jolin, teneis hasta desmontador de ruedas y todo.
El próximo día probamos a invertir el cable con la resistencia!
Y lo del desmontador de ruedas... El bajo donde tengo la moto es de 3 colegas que tienen cada uno un par de coches bien tocados por todos lados, si quieren poner un elevador y todo!
 
Lo que cuesta son los metros cuadrados, un elevador de segunda mano lo encuentras tirao de precio, hay talleres que cierran o los cambian y merece mucho la pena, si lo tienes lo usas para cualquier tontería, hasta para algo tan tonto como limpiar las llantas.
 
  • Like
Reactions: Osc
Pues esta semana he progresado mucho (con ayuda).
Hemos puesto un manillar dragbar de 80cm con el cableado interno, intermitentes de manillar y los traseros 3 en 1, he hecho agujeros en el guardabarros trasero corto para asiento doble y portamatriculas y lijado la pintura para dejar un look bien rata (todavía en proceso).

El intermitente izquierdo de manillar se queda fijo y cuando pongo los intermitentes los primeros parpadeos los hace bien, pero luego se aceleran. Ya he leído en el foro que puede ser por "cable pelado", "conector al revés". El próximo día lo investigaré, para conectar los intermitentes led he utilizado unos cables con resistencia incorporada y no tengo ni idea de si son simétricos o tienen una entrada y una salida concretas.

Después de la turra...

El que sale es mi colega el que me está ayudando básicamente con todo.

Ver el archivo adjunto 80538Ver el archivo adjunto 80537Ver el archivo adjunto 80536
Colegas así,hay que mantenerlos.
Para tomar unas cervezas todos se apuntan para doblar el lomo,la mitad de la mitad....
 
Pues tiene una pinta cojonuda esa moto.....muy guapa..
Gracias tío, quiero oscurecer un poco más la pintura y tengo que recibir un sillín de muelles que le voy a hacer un brico bien macarra. Quitando eso, estéticamente no hay mucho más que hacer.

Al final es cuestión de gustos, habrá gente que me mataría por pintar la moto así y a mi me flipa.
 
Atrás
Arriba