Saludos desde Valencia, compañeros del asfalto y de la buena gasolina!

Bienvenido al foro Galicki!!

Mi recomendación es que compres la moto que más te guste, siempre puedes hacerla más tourin para esos viajes con accesorios, si vas justo de pasta muévete por el mercado de segunda mano, estate atento, a veces salen motos muy apetecibles con pocos kilómetros.
Recuerda, la moto se elige con la entrepierna, es la única manera de acertar y no arrepentirse.

Saludos desde Zaragoza.
Gracias @AloneWolf

Por ese motivo de elegir la moto que realmente me guste es por lo que no la he comprado aún. Definitivamente el modelo con el que quiero comenzar mi experiencia Harley es con una FXDWG.

Me quedo con eso de que se elige con la entrepierna (que supongo que te refieres a la comodidad, cierto)

Pues no tendrá etiqueta y podrás circular sólo cuando lo permita la ley. Como las demás sin etiqueta.
Además en todos los países igual. Cuando vayas a ver a los colegas a noruega etc

Bienvenido @Galicki !!

Bueno, no he podido leermelo todo pero yo diria que la WG te va al pelo para lo que quieres. La Breakout es chulisima, pero es mas para presumir de moto que para pegarte un viajazo...

Pero a lo mejor te compras "la que salga", a fin de cuentas hasta que no la pagas, no es la tuya jajaja

Bienvenido @Galicki!
En el capitulo local de la OA se valora el espiritu soñador, de diverso tipo y color, mientras sigas indeciso vas a andar de perillas! Fijate [a]que podes realistamente aspirar (sic), y a partir de ahi moto, foto, y sigue la charla.
Tema con el estacionamiento? Siempre se puede dejar en la calle uno o dos dias, y apenas uno la tiene, los garages "aparecen" de tal forma que si, la NECESIDAD hace al santo.
Espero se te de pronto y comiences a disfrutar de esta hermosa tierra!

Bienvenido @Galicki !!

Bueno, no he podido leermelo todo pero yo diria que la WG te va al pelo para lo que quieres. La Breakout es chulisima, pero es mas para presumir de moto que para pegarte un viajazo...

Pero a lo mejor te compras "la que salga", a fin de cuentas hasta que no la pagas, no es la tuya jajaja
Es así @Arkhausto , todos los indicios dicen que seguramente será la WG.

Estoy evaluando la opción de traerla de Alemania, pero primero tengo que averiguar cómo es el papeleo, porque de eso no se nada.

Bienvenido @Galicki!
En el capitulo local de la OA se valora el espiritu soñador, de diverso tipo y color, mientras sigas indeciso vas a andar de perillas! Fijate [a]que podes realistamente aspirar (sic), y a partir de ahi moto, foto, y sigue la charla.
Tema con el estacionamiento? Siempre se puede dejar en la calle uno o dos dias, y apenas uno la tiene, los garages "aparecen" de tal forma que si, la NECESIDAD hace al santo.
Espero se te de pronto y comiences a disfrutar de esta hermosa tierra!
Gracias @La Bestia

Definitivamente que la necesidad hace al santo :cool:

seguimos en el camino... este año verán en qué quedó toda esta historia!

Atrás