AloneWolf
Well-Known Member
Insensato, para qué preguntas...Por cierto, he leído unas siglas como OO y otra OA que no sé qué significan… me podrían explicar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Insensato, para qué preguntas...Por cierto, he leído unas siglas como OO y otra OA que no sé qué significan… me podrían explicar?
Gracias @AloneWolfBienvenido al foro Galicki!!
Mi recomendación es que compres la moto que más te guste, siempre puedes hacerla más tourin para esos viajes con accesorios, si vas justo de pasta muévete por el mercado de segunda mano, estate atento, a veces salen motos muy apetecibles con pocos kilómetros.
Recuerda, la moto se elige con la entrepierna, es la única manera de acertar y no arrepentirse.
Saludos desde Zaragoza.
Insensato, para qué preguntas...
UUffff ahora tengo más donde hacer los deberes...Busca en Alemania.
Allí hay más disponibilidad de modelo más modernos y con menos km
Esa te va al pelo
Pero hay bastantes donde escoger
@Bugui Esponja Qué tanta pega me pondría la DGT aquí en España para circular con esta FXDWG del 2001 carburada?Busca en Alemania.
Allí hay más disponibilidad de modelo más modernos y con menos km
Esa te va al pelo
Pero hay bastantes donde escoger
Es así @Arkhausto , todos los indicios dicen que seguramente será la WG.Bienvenido @Galicki !!
Bueno, no he podido leermelo todo pero yo diria que la WG te va al pelo para lo que quieres. La Breakout es chulisima, pero es mas para presumir de moto que para pegarte un viajazo...
Pero a lo mejor te compras "la que salga", a fin de cuentas hasta que no la pagas, no es la tuya jajaja
Gracias @La BestiaBienvenido @Galicki!
En el capitulo local de la OA se valora el espiritu soñador, de diverso tipo y color, mientras sigas indeciso vas a andar de perillas! Fijate [a]que podes realistamente aspirar (sic), y a partir de ahi moto, foto, y sigue la charla.
Tema con el estacionamiento? Siempre se puede dejar en la calle uno o dos dias, y apenas uno la tiene, los garages "aparecen" de tal forma que si, la NECESIDAD hace al santo.
Espero se te de pronto y comiences a disfrutar de esta hermosa tierra!
Lo dices por experiencia?Cuidado con @La Bestia @Galicki !!!
És muy meloso hablándo y si no estás al tanto, te encontrarás cantándo el karaoke con su micrófono de carne, más pronto que tarde.
Por lo demás, se le vé majote.
Avisao estás.
Mira videos. Al ser comunitaria es muy fácil.tengo que averiguar cómo es el papeleo
Si, la de las llantas rojas...Ahora hay una en el concesionario Siebla de Málaga
Me iré informando del proceso de traer una moto de otro país.Mira videos. Al ser comunitaria es muy fácil.
Es un poco de papeleo y para la ITV cuando toque.
Más dura que la rodilla de una cabraLo de elegirla con la entrepierna no es por la comodidad. Es la forma suave de decir que escojas la que te la ponga más dura que el cuello de una botella de cava.
Ahora me queda claro... y definitivamente comenzaría por la FXDWGLo de elegirla con la entrepierna no es por la comodidad. Es la forma suave de decir que escojas la que te la ponga más dura que el cuello de una botella de cava.
Esa no la conocía, lo que se aprende aquí!!!!Más dura que la rodilla de una cabra
Te falta calle o ere mu chicoEsa no la conocía, lo que se aprende aquí!!!!