Lennyharley
Active Member
Una presentación muy profesional jejeje, yo soy nuevo también por aquí. Esperemos aprender muchoUn saludo a todos, después de leer que os gusta que la gente se presente y cuente su historia, y como mis padres me enseñaron que la educación está para ser utilizada.... Pues intentaré hacerlo lo mejor posible.
Me llamo Tony y vivo en un pequeño pueblo de la provincia de A Coruña, en la comarca de Ferrol. Soy poseedor de una intruder 750 (aunque para alguno eso sea Satan, para mi es mi socia, llevamos más de 25 años juntos, cruzamos España juntos y lleva commigo más de 100 M.Km y nunca me ha dejado tirado, esta se jubila commigo o yo con ella, lo que pase antes), también tengo una guzzi 850 de las viejunas, la compré para hacerme una cafetada pero llevo con ella tres años y no la he tocado.... De lo fea que es me tiene enamorado . El tema es que siempre me han tirado mucho las harley, después de mucho tiempo ahorrando estoy decidido a dar el paso, llevo tiempo ojeando por vuestro foro y por fin hoy me hago ver, tengo muchas dudas que abusando de vuestra paciencia espero ir aclarando.
Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk