Saludos desde Galicia

Un saludo a todos, después de leer que os gusta que la gente se presente y cuente su historia, y como mis padres me enseñaron que la educación está para ser utilizada.... Pues intentaré hacerlo lo mejor posible.
Me llamo Tony y vivo en un pequeño pueblo de la provincia de A Coruña, en la comarca de Ferrol. Soy poseedor de una intruder 750 (aunque para alguno eso sea Satan, para mi es mi socia, llevamos más de 25 años juntos, cruzamos España juntos y lleva commigo más de 100 M.Km y nunca me ha dejado tirado, esta se jubila commigo o yo con ella, lo que pase antes), también tengo una guzzi 850 de las viejunas, la compré para hacerme una cafetada pero llevo con ella tres años y no la he tocado.... De lo fea que es me tiene enamorado . El tema es que siempre me han tirado mucho las harley, después de mucho tiempo ahorrando estoy decidido a dar el paso, llevo tiempo ojeando por vuestro foro y por fin hoy me hago ver, tengo muchas dudas que abusando de vuestra paciencia espero ir aclarando.
Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
Una presentación muy profesional jejeje, yo soy nuevo también por aquí. Esperemos aprender mucho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida, la verdad es que estoy flipando con la cantidad de gente que se registró en dos días.
Ando buscando mi harley, pero tengo un problema muy gordo... La cabeza me dice que busque una sportster inyectada pero el corazón me dice que un viejo evo carburado, creo que si pillo una sporty me voy a equivocar, aparte de eso solo mido 1.65....y me temo que meterme a más bicho igual es jodido.
La actitud es lo que cuenta no la estatura!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Una vez más gracias a todos por vuestro recibimiento, al final después de mucho pensar decidí que si pillaba una sportster inyectada seguro que tendría una gran moto y pocos problemas... Pero mi corazón me pedía un evo carburado.... Y seguramente un saco de problemas...pero si no me iba a quedar con la espina clavada.... al final me tiré al monte , cogí los ahorrillos y me he agenciado una vieja dyna fsx del 92 con modificaciones, intenté subir una foto pero me pone que es demasiado grande para el servidor, aún la tengo sin seguro, solo le di un pequeño paseo cuando la pillé, ya me tarda darle un buen rule a ver que me transmite.
 
Una vez más gracias a todos por vuestro recibimiento, al final después de mucho pensar decidí que si pillaba una sportster inyectada seguro que tendría una gran moto y pocos problemas... Pero mi corazón me pedía un evo carburado.... Y seguramente un saco de problemas...pero si no me iba a quedar con la espina clavada.... al final me tiré al monte , cogí los ahorrillos y me he agenciado una vieja dyna fsx del 92 con modificaciones, intenté subir una foto pero me pone que es demasiado grande para el servidor, aún la tengo sin seguro, solo le di un pequeño paseo cuando la pillé, ya me tarda darle un buen rule a ver que me transmite.


Muy chula, Tony, pero no es una dyna "fsx" sino una FXR con motor Evo. Debe ser de las pocas que todavía quedan en España... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Bonita no, lo siguiente.
Haber si en cuanto pase todo esto podemos juntarnos, que ya somos unos cuantos en la provincia.
Vivo en Catalunya . Pero de pequeño era ciudadano coruñés, mi casa estaba en la c/ Francisco Catoira, ya ha llovido y ando con ganas de volver de visita. Ya avisaré. Tengo gratos recuerdos de esos años. Un saludo
 
Gracias, la verdad es que se ve en las fotos mejor de lo que está, roces, tapizado del asiento y una fuga de aceite que haber si no hay que desmontar media moto, a ver si buceo por el foro que aceites lleva y como se le cambian.... Iba a pillar un manual, pero yo de inglés ni papa.
Le hice por fin el seguro... Y ahora no se puede salir.... Jooodeeer, que aún no la he probado casi.
 
Muy guapa esa moto 13. Me da que has triunfado. A ver si no esta muy castigada , pero ese motor es duro como una piedra. Ahora a ponerla de tu mano , disfrútala .
Vsss
 
Hola a todos, perdón por andar tocando los hue..., pero llevo dos días buscando manual de usuario y taller en castellano para meterle mano a la dyna, aceites, etc... Y no se buscar bien o no se que hostia hago,solo encuentro enlaces a páginas que no funcionan.
Si alguien me echa un cable muy agradecido, si quieres cobrarmelo todo es cuestión de hablarlo.
Un saludo.
 
Hola a todos, perdón por andar tocando los hue..., pero llevo dos días buscando manual de usuario y taller en castellano para meterle mano a la dyna, aceites, etc... Y no se buscar bien o no se que hostia hago,solo encuentro enlaces a páginas que no funcionan.
Si alguien me echa un cable muy agradecido, si quieres cobrarmelo todo es cuestión de hablarlo.
Un saludo.


Lo de los Manuales del Propietario (usuario) ya lo he puesto unas pocas de veces en este foro... :rolleyes:

Problema alarma 883 Iron
Manual taller Softail Street Bob 2019
busco manual para una electra ultra glide del 2006
Alarma sportster ayuda
Hola a todos!


El Manual de Taller es más complicado encontrarlo gratis, y más para esa moto, que ya tiene sus añitos. En el foro hay una sección de Manuales:

MANUALES Y DOCUMENTOS


También puedes buscarlo en este otro foro, a ver si tienes suerte:

HARLEY-DAVIDSON EXPERT


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba