Hola a todos!

ya es de mecanico viejo, y si le puede quitar la alarma que se la quite, ya me acorde cuales eran a lo mejor se desconfiguro la chingadera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
suerte my friend, nos platicas en que acaba, ntp que cuando este lista, no vas a parar de sonreir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y date de santos que te paso en casa! que en carretera pasoa esto te da chorro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo recien acabo de comprar una tbn2007, cuatom 1200, y siempre usadas traen sus detalles, saliendo a pasear, me quede sin freno trasero! la bomba a repararla, los retenes delanteros estaban ya rotos, el aceite de la transmision era un chapopote, y asi le han ido saliendo detalles, pero lo genial de la sporster es que hay refacciones hasta en la tienda de la esquina, ya que la vas conociendo la reparas rapido,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo recien acabo de comprar una tbn2007, cuatom 1200, y siempre usadas traen sus detalles, saliendo a pasear, me quede sin freno trasero! la bomba a repararla, los retenes delanteros estaban ya rotos, el aceite de la transmision era un chapopote, y asi le han ido saliendo detalles, pero lo genial de la sporster es que hay refacciones hasta en la tienda de la esquina, ya que la vas conociendo la reparas rapido,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo fácil que son las japos que le das al contacto y a andar
 
En el Manual del Propietario se explica cómo se desactiva la alarma de forma manual. Cuando se compra una moto de segunda mano el Manual del Propietario es lo primero que hay que pedirle al que te la vende... :rolleyes:

1.- Entras aquí:


2.- Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

3.- Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en MANUALES DEL PROPIETARIO.

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
En el Manual del Propietario se explica cómo se desactiva la alarma de forma manual. Cuando se compra una moto de segunda mano el Manual del Propietario es lo primero que hay que pedirle al que te la vende... :rolleyes:

1.- Entras aquí:


2.- Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

3.- Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en MANUALES DEL PROPIETARIO.

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Nitro. Que es un VIN?
 
Buenas a todos.
Vamos al lío.
Meto la llave sin el llavero .no nuevo la moto para nada
Le doy al contacto .el símbolo de la llave parpadea cada tres segundo. Antes de 2 segundos de poner contacto pulso los dos intermitentes, meto el nuevo pin y con dos cojones sigue la alarma encendiéndose y el símbolo parpadea cada segundo y nada de arrancar.
Haber quien adivina esto.
 
Buenas a todos.
Vamos al lío.
Meto la llave sin el llavero .no nuevo la moto para nada
Le doy al contacto .el símbolo de la llave parpadea cada tres segundo. Antes de 2 segundos de poner contacto pulso los dos intermitentes, meto el nuevo pin y con dos cojones sigue la alarma encendiéndose y el símbolo parpadea cada segundo y nada de arrancar.
Haber quien adivina esto.
Eso es porque no reconoce el mando. La pila está bien???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba