Problema alarma 883 Iron

Sopapo1990

Well-Known Member
Buenos días a todos

A principio de año abrí un hilo diciendo que había decidido comprarme una 883 Iron y que quería vuestros consejos. Mi objetivo es que para mi 30 aniversario pudiera tenerla lista.

El caso es que empecé con el carnet A2 hace nada, y mientras iba mirando opciones de segunda mano. Todo muy caro hasta que un viernes en el pueblo de al lado mio apareció LA moto. 883 Iron de 2012, con 21.000km de un dueño que era un loco de las Harley que se deshacía de ella para comprarse una más grande. La moto esta perfecta, casi de serie y el precio, 6300, creo que fue una muy buena operación.

Al final comprada y al lio, sin carnet pero al garaje a esperarme a que me lo saque (el jueves aprobé la pista, pero ahora todo esta parado :( ). La moto es preciosa y me encanta y cuando haya acabado con los cambios que quiero hacer haré una presentación como dios manda.

El tema principal de este hilo es que tengo un problemon con la alarma y me tiene desesperado. El primer dia que la traje a casa no hubo ningun problema, la guardamos y listo. Pero el próximo dia cuando baje a encenderla no había manera de poder moverla sin que saltara la alarma. Fui a casa y cambié la llave y cogí el segundo juego y con este no hubo problema, pude moverla a otro sitio del garaje.

El tema es que ahora no hay manera de quitar la puta alarma, no hay manera. Lo he probado con las dos llave, he cambiado las pilas, y siempre me salta la alarma cuando pongo el contacto y un garaje comunitario monta un lió increíble. Sinceramente estoy desesperado y tengo que mover la moto, pero no hay manera.

Alguien me puede echar un cable por favor?

Saludos
 
Creo que puedes tener mal la bateria del módulo de alarma
Es raro que los dos mandos estén mal
 
Creo que puedes tener mal la bateria del módulo de alarma
Es raro que los dos mandos estén mal
Que me recomiendas hacer? Realmente me estoy volviendo loco porque encima la moto la tengo en un sitio que debo moverla y no hay manera de que me detecte nada.
 
Tendrías que quitar la batería del módulo de alarma
En tu modelo no se exactamente donde esta
Pero en cuanto quites esa bateria ya quedará desactivada
Espero que alguien te diga exactamente donde se aloja
Yo tengo una softail y el módulo está enfrente de la rueda trasera
Mientras tanto voy a buscarte por la página de desguaces haber si te encuentro donde esta el puto módulo de alarma en tu modelo
 
Aquí está el sistema de alarma de tu moto
La bateria está en la caja número 15
Creo que en tu modelo el sistema está también enfrente en el chasis de la rueda trasera
Pilla una buena linterna y hecha un vistazo
Si es fácil en la mía no será muy difícil en la tuya yo lo encontré rápido
Screenshot-20200313-194425-Chrome.jpg
 
Parece ser que en las sporters esta al lado de la centralita debajo del asiento
Hecha un vistazo y según la imagen que te mande antes busca la caja 15 esta tiene una pequeña puerta con una pestaña la habres y hay esta la bateria
Te pongo el post donde lo dicen en el foro harley USA
Screenshot-20200313-200641-Chrome.jpg
 
Que me recomiendas hacer? Realmente me estoy volviendo loco porque encima la moto la tengo en un sitio que debo moverla y no hay manera de que me detecte nada.


Supongo que no tienes el Manual del Propietario de tu moto para saber cómo desactivar la alarma con los pulsadores de los intermitentes... :rolleyes:


1.- Entras aquí:
2.- Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

3.- Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en MANUALES DEL PROPIETARIO.

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Parece ser que en las sporters esta al lado de la centralita debajo del asiento
Hecha un vistazo y según la imagen que te mande antes busca la caja 15 esta tiene una pequeña puerta con una pestaña la habres y hay esta la bateria
Te pongo el post donde lo dicen en el foro harley USA
Screenshot-20200313-200641-Chrome.jpg
Buenas Sayah

Muchisimas gracias por toda la info, mañana me lo mirare con calma. El tema es que me propones que quite la bateira para que no tenga este problema pero lo que busco es solucionarlo. Buscando online he encontrado como quitarlo manualmente des de la moto y lo he conseguido. Al menos la he podido mover, pero es una jodida locura, no enteidno nada. Es como si el receptor de la moto de la larma a distancia no funciona bien.

He estado hablando con el anterior propietario y no sabe nada, me propone que la lleva el mismo al concesionario, pero justamente esta semana han cerrado cataluña a cal i canto.

Solo me queda esperar a que pase todo e ir a preguntar.

Muchas gracias por la info, a ver si alguein puede identificarme le problema.
 
Supongo que no tienes el Manual del Propietario de tu moto para saber cómo desactivar la alarma con los pulsadores de los intermitentes... :rolleyes:


1.- Entras aquí:
2.- Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

3.- Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en MANUALES DEL PROPIETARIO.

4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Lo he conseguido a traves de un video de youtube y como solucion momentanea esta bien, pero me preocupa porque no entiendo para nada porque esta pasando esto, cuando hace 4 dias al menos una de las llaves funcionaba. Ahora no funciona ninguna de las dos.
 
Lo que te dije era para poder mover la moto sin que sonara....si la bateria del módulo de alarma que es de 9v es nueva y las de los mandos también
Podría estar jodido el módulo de alarma o quizás haría falta configurar las llaves con el módulo si este está bien
No se, aparte de la casa, quien o como se podrían configurar
 
Pero has cambiado la pila recargable interna del módulo de alarma?. La de 9v?

O solo la has arrancado con la botonera.
 
Lo he conseguido a traves de un video de youtube y como solucion momentanea esta bien, pero me preocupa porque no entiendo para nada porque esta pasando esto, cuando hace 4 dias al menos una de las llaves funcionaba. Ahora no funciona ninguna de las dos.
Que has hecho tío? Como te dice faemino cambiaste la bateria?
 
Buenas a todos

Gracias por preocuparos. Al final la he quitado mediante la solucion de este video:

Estuve hablando con el anterior propiertario y me dijo que en su vida habia tenido que hacer esto, y me lo creo porque le pin que hay es el de serie.

El tema es que ahora con el tiempo que tengo voy a pintas los escapes, y para hacerlo tengo que toquetear la moto. Segun como la mueva salta la alarme y me pego un susto acojonante, no estoy trabajando a gusto.

Voy a intentar quitar la bateria de la alarma para resolverlo, al menos para silenciarla.

Por otra parte, veo que esto sera un problema del modelo de la alarma que no funciona, y me toca los huevos porque aun ni la he sacado del garaje...
 
Creo que no me has entendido....
Tienes que quitar la batería del módulo de alarma para que se desactive

De acuerdo. Ahora lo miro y lo pruebo. De nuevo gracias por las imagenes que me pasaste, con la de tiempo que voy a tener ahroa lo voy a mirar.

Saludos!
 
Nitro te ha dejado el link para que te bajes el manual de usuario de tu moto. Es imprescindible. Ahí viene la Biblia.
Lo siguiente...el de servicio---> la Biblia.2
 
Atrás
Arriba