Problema alarma 883 Iron

Sabes como desconectar la sirena y dejarla muda?
Nitro te ha dejado el link para que te bajes el manual de usuario de tu moto. Es imprescindible. Ahí viene la Biblia.
Lo siguiente...el de servicio---> la Biblia.2


Lo malo de ese enlace es que el manual no puede descargarse de ninguna manera, a no ser que hagas capturas de pantalla de todas las páginas... :oops:

¿Pero quién necesita descargarlo si está siempre disponible desde el teléfono móvil teniendo una conexión WiFi o de datos? :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
No. La secuencia la pone en el manual del propietario. Se que se hace con los intermitentes y el contacto. Pero no se la secuencia.

Esto ya lo he hecho y he conseguido encenderla, el problema es que ahora estoy toqueteandola y la alarma se apaga con la llave puesta, en cuanto la quitas vuelve a ponerse y es un incordio. Veo que es algo que tendre que resolver en la casa, y hasta dentro de un par de semanas no esta abierta...
 
La biblia ya me ha dado la informacion que sabia, que puedo desactivar la alarma para encender la moto.

Pero no me dice que le puede pasar, si puede tener alguna solución a corto plazo y si hay alguna solució chapucera para estos 15 dias poder trabajar con la moto sin que me salte la alarma.
 
Lo malo de ese enlace es que el manual no puede descargarse de ninguna manera, a no ser que hagas capturas de pantalla de todas las páginas... :oops:

¿Pero quién necesita descargarlo si está siempre disponible desde el teléfono móvil teniendo una conexión WiFi o de datos? :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
Ah!!, vaya kk, pensaba que te podías bajar el manual de propietario entero.
 
La biblia ya me ha dado la informacion que sabia, que puedo desactivar la alarma para encender la moto.

Pero no me dice que le puede pasar, si puede tener alguna solución a corto plazo y si hay alguna solució chapucera para estos 15 dias poder trabajar con la moto sin que me salte la alarma.
Joder nen....quita la puta bateria del módulo
Y olvídate de la alarma hasta que puedas llevarla al taller
 
No funciona el link brother..traidorrrrrr
Cachis, la cosa de demostrar que no eres un robot se carga el enlace.
Pues lo encontré aquí haye pinchar abajo del todo donde pone harley-davidson y buscar en idioma inglés, en español no hay pero echarle un ojo por si os interesa otras cosas.
Y en este otro sitio tienen del 2013 manuales se servicio y de diagnosis eléctrico.
 
Cachis, la cosa de demostrar que no eres un robot se carga el enlace.
Pues lo encontré aquí haye pinchar abajo del todo donde pone harley-davidson y buscar en idioma inglés, en español no hay pero echarle un ojo por si os interesa otras cosas.
Y en este otro sitio tienen del 2013 manuales se servicio y de diagnosis eléctrico.
Con el link que pasaron en la otra hoja y el numero de bastidor he conseguido toda la informacion.

Gracias de todos modos!
 
Atrás
Arriba