Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No. La secuencia la pone en el manual del propietario. Se que se hace con los intermitentes y el contacto. Pero no se la secuencia.Sabes como desconectar la sirena y dejarla muda?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. La secuencia la pone en el manual del propietario. Se que se hace con los intermitentes y el contacto. Pero no se la secuencia.Sabes como desconectar la sirena y dejarla muda?
Saludos
La Biblia.No. La secuencia la pone en el manual del propietario. Se que se hace con los intermitentes y el contacto. Pero no se la secuencia.
Sabes como desconectar la sirena y dejarla muda?
Nitro te ha dejado el link para que te bajes el manual de usuario de tu moto. Es imprescindible. Ahí viene la Biblia.
Lo siguiente...el de servicio---> la Biblia.2
No. La secuencia la pone en el manual del propietario. Se que se hace con los intermitentes y el contacto. Pero no se la secuencia.
La biblia ya me ha dado la informacion que sabia, que puedo desactivar la alarma para encender la moto.La Biblia.
Ah!!, vaya kk, pensaba que te podías bajar el manual de propietario entero.Lo malo de ese enlace es que el manual no puede descargarse de ninguna manera, a no ser que hagas capturas de pantalla de todas las páginas...
¿Pero quién necesita descargarlo si está siempre disponible desde el teléfono móvil teniendo una conexión WiFi o de datos?
Saludos y Vsss.
Joder nen....quita la puta bateria del móduloLa biblia ya me ha dado la informacion que sabia, que puedo desactivar la alarma para encender la moto.
Pero no me dice que le puede pasar, si puede tener alguna solución a corto plazo y si hay alguna solució chapucera para estos 15 dias poder trabajar con la moto sin que me salte la alarma.
Eso es lo que hare, quitar la bateria y al lio, porque sino no puedo ni tocarla.Joder nen....quita la puta bateria del módulo
Y olvídate de la alarma hasta que puedas llevarla al taller
BiennnnnnnnnnnnnnnEso es lo que hare, quitar la bateria y al lio, porque sino no puedo ni tocarla.
Saludos y gracias por los consejos
Cachis, la cosa de demostrar que no eres un robot se carga el enlace.No funciona el link brother..traidorrrrrr
Con el link que pasaron en la otra hoja y el numero de bastidor he conseguido toda la informacion.Cachis, la cosa de demostrar que no eres un robot se carga el enlace.
Pues lo encontré aquí haye pinchar abajo del todo donde pone harley-davidson y buscar en idioma inglés, en español no hay pero echarle un ojo por si os interesa otras cosas.
Y en este otro sitio tienen del 2013 manuales se servicio y de diagnosis eléctrico.