Saludos desde Galicia

Gracias Nitro, pero hago la descarga y solo me baja la primera página.... Burro que soy supongo, he conseguido bajar uno de sottail que colgó el forero Makoki, a ver si alguien me confirma si en la parte motor son iguales... Imagino que si... Siendo del 90
 
Gracias Nitro, pero hago la descarga y solo me baja la primera página.... Burro que soy supongo, he conseguido bajar uno de sottail que colgó el forero Makoki, a ver si alguien me confirma si en la parte motor son iguales... Imagino que si... Siendo evo del 84 al 99
 
Gracias Nitro, pero hago la descarga y solo me baja la primera página.... Burro que soy supongo, he conseguido bajar uno de sottail que colgó el forero Makoki, a ver si alguien me confirma si en la parte motor son iguales... Imagino que si... Siendo del 90

ya te he contestado en otro hilo, pero te lo vuelvo a decir en motor softail y dyna son iguales, y como te dice nitro no es una dyna, sino una FXR. muy chula por cierto, que la disfrutes.
 
Lo digo por lo que pone en la documentación, no porque lo sepa

pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
 
pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
Hola Lobezno, pues hablé con el que me la vendió y me confirmó lo que tu dices, que es una fxr, que en algún momento de su historia se puso mal en documentación.
 
pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
Pues tenías toda la razón Lobezno, en este tiempo de cautiverio he aprendido a descifrar el vin de la moto, y he averiguado que se trata de una FXR, concretamente una fxlr low raider custom, fabricada en 1990.
El otro día tuve que ir a currar y pese a ser las 6.40 de la mañana y a riesgo de que me apedreen los vecinos fui en ella ... Note que la moto va como a tirones, no fallos de motor sino que como a empujones, creo que puede ser de la cadena de arrastre, estaba súper floja pero al tensarla me di cuenta que varía mucho el tensado según la vas girando.... Kit de arrastre Ko... Imagino.
Ahora va la pregunta, no dispongo de elevador y para ir a casa de un colega que tiene habrá que esperar ( que remedio), pero el piñón va súper escondido... No me diréis que hay que desmontar media moto para cambiarlo?. Y después es un kit de arrastre específico o sirve él de sportster.... Porque es lo único que encuentro, a ver si cuando intentemos quitarlo hay alguna referencia que me oriente. Buf, perdón por el tocho un saludo a todos.
 
Pues tenías toda la razón Lobezno, en este tiempo de cautiverio he aprendido a descifrar el vin de la moto, y he averiguado que se trata de una FXR, concretamente una fxlr low raider custom, fabricada en 1990.
El otro día tuve que ir a currar y pese a ser las 6.40 de la mañana y a riesgo de que me apedreen los vecinos fui en ella ... Note que la moto va como a tirones, no fallos de motor sino que como a empujones, creo que puede ser de la cadena de arrastre, estaba súper floja pero al tensarla me di cuenta que varía mucho el tensado según la vas girando.... Kit de arrastre Ko... Imagino.
Ahora va la pregunta, no dispongo de elevador y para ir a casa de un colega que tiene habrá que esperar ( que remedio), pero el piñón va súper escondido... No me diréis que hay que desmontar media moto para cambiarlo?. Y después es un kit de arrastre específico o sirve él de sportster.... Porque es lo único que encuentro, a ver si cuando intentemos quitarlo hay alguna referencia que me oriente. Buf, perdón por el tocho un saludo a todos.


los tirones en frío en las hd carburadas son normales hasta cierto punto, una vez que el motor pilla su temperatura adecuada suelen desaparecer, por eso el choke hay que saber utilizarlo y quitarlo poco a poco. Tal vez sea eso....
Con la cadena de arrastre te refieres a la correa o a la cadena primaria????
 
Hola Lobezno, me refiero a la transmisión secundaria, esta moto lleva cadena en vez de correa, la primaria no me veo yo capacitado para urgar ahí, creo que habrá que cambiar piñón, cadena y corona, aunque yo ahora no tengo como hacerlo quería ir mirando como se hace y donde buscar el kit y su precio.
 
tienes razón la tuya lleva cadena en vez de correa. Y supongo que tendrás que abrir la primaria.
 
Normalmente cuando se cambia la cadena se hace todo el kit de arrastre entero.
Como has comprado la moto y no sabes como la han usado yo lo haría.
Pará cambiar la cadena sola, la tronchas y empalmas la nueva a la vieja con un alambre o brida y luego pones punto muerto y vas estirando de la vieja hasta que sale. Pones el eslabón rápido y a correr.
Pero si los dientes de los piñones y platos están desgastados....
Las cadenas se pueden compra a metros.
Saludos
 
tienes razón la tuya lleva cadena en vez de correa. Y supongo que tendrás que abrir la primaria.
Ajjjjk, MA has matao.... Ya estoy quemado de la moto y aún casi no la he estrenado.... Es broma, ya se que me esperan dolores de cabeza.... Pero para cambiar un piñón tener que sacar primaria.. Jooder.
La vedad Bugui, el piñón no alcanzó a verlo bien, pero la verdad la corona la veo en buen estado, no tiene ni los dientes afilados ni nada, cuando acabe la sarna esta (si acaba), tengo un colega que controla bastante y haber que me dice, si tuviera elevador creo que podría verlo mejor.
 
Ajjjjk, MA has matao.... Ya estoy quemado de la moto y aún casi no la he estrenado.... Es broma, ya se que me esperan dolores de cabeza.... Pero para cambiar un piñón tener que sacar primaria.. Jooder.


pero estás seguro de que los tirones son a causa del piñón????
 
pero estás seguro de que los tirones son a causa del piñón????
Noo, que va... Ni puta idea, pero creo que es lo más plausible, pero si que veo que la cadena está hecha polvo, al querer tensarla en algún punto la pones más o menos bien, giro la rueda y se destensa mucho, avanzo otro poco y se pone super tensa... Y no son tirones es como si te fueran llevando a empujones, ya te digo tengo un colega que controla bastante y le pediría su opinión antes de hacer nada,por supuesto todo vuestro interés es de agradecer y tenido en cuenta.
 
Noo, que va... Ni puta idea, pero creo que es lo más plausible, pero si que veo que la cadena está hecha polvo, al querer tensarla en algún punto la pones más o menos bien, giro la rueda y se destensa mucho, avanzo otro poco y se pone super tensa... Y no son tirones es como si te fueran llevando a empujones, ya te digo tengo un colega que controla bastante y le pediría su opinión antes de hacer nada,por supuesto todo vuestro interés es de agradecer y tenido en cuenta.


pues entonces si que será el piñón, de todas formas has quitado la rueda para algo últimamente??? y supongo que la rueda estará bien alineada..., y los tornillos que hacen de tensores????
 
Las cadenas se estiran de forma no uniforme.
Si le metes acelerones fuertes o caballitos, se hacen polvo y luego cuando ruedas a velocidad constante de gas se nota como hay trozos de cadena que va más rápido y lento. Se nota un montón.
En ese momento sabes que te has cargado la cadena haciendo el idiota.
Pecados de juventud.
Si cambias la cadena sola y lo haces como te he dicho no tienes que abrir nada. Solo ten cuidado de que no se te escape de la mano y se salga.
Saludos
 
Atrás
Arriba