Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Nitro, pero hago la descarga y solo me baja la primera página.... Burro que soy supongo, he conseguido bajar uno de sottail que colgó el forero Makoki, a ver si alguien me confirma si en la parte motor son iguales... Imagino que si... Siendo evo del 84 al 99
Gracias Nitro, pero hago la descarga y solo me baja la primera página.... Burro que soy supongo, he conseguido bajar uno de sottail que colgó el forero Makoki, a ver si alguien me confirma si en la parte motor son iguales... Imagino que si... Siendo del 90
Lo digo por lo que pone en la documentación, no porque lo sepa
Hola Lobezno, pues hablé con el que me la vendió y me confirmó lo que tu dices, que es una fxr, que en algún momento de su historia se puso mal en documentación.pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
Pues tenías toda la razón Lobezno, en este tiempo de cautiverio he aprendido a descifrar el vin de la moto, y he averiguado que se trata de una FXR, concretamente una fxlr low raider custom, fabricada en 1990.pues no se pero en el 92 que yo sepa no había ninguna fxs y para mí es una FXR como una casa, tal vez se hayan colado en tráfico con la nomenclatura, a veces pasa, y más en modelos antiguos, no es raro que pongan mal el nombre técnico de algún modelo, o se cuelen con alguna letra. La única fxs antiguas que conozco son las antiguas low riders shovel.
Pues tenías toda la razón Lobezno, en este tiempo de cautiverio he aprendido a descifrar el vin de la moto, y he averiguado que se trata de una FXR, concretamente una fxlr low raider custom, fabricada en 1990.
El otro día tuve que ir a currar y pese a ser las 6.40 de la mañana y a riesgo de que me apedreen los vecinos fui en ella ... Note que la moto va como a tirones, no fallos de motor sino que como a empujones, creo que puede ser de la cadena de arrastre, estaba súper floja pero al tensarla me di cuenta que varía mucho el tensado según la vas girando.... Kit de arrastre Ko... Imagino.
Ahora va la pregunta, no dispongo de elevador y para ir a casa de un colega que tiene habrá que esperar ( que remedio), pero el piñón va súper escondido... No me diréis que hay que desmontar media moto para cambiarlo?. Y después es un kit de arrastre específico o sirve él de sportster.... Porque es lo único que encuentro, a ver si cuando intentemos quitarlo hay alguna referencia que me oriente. Buf, perdón por el tocho un saludo a todos.
Ajjjjk, MA has matao.... Ya estoy quemado de la moto y aún casi no la he estrenado.... Es broma, ya se que me esperan dolores de cabeza.... Pero para cambiar un piñón tener que sacar primaria.. Jooder.tienes razón la tuya lleva cadena en vez de correa. Y supongo que tendrás que abrir la primaria.
Ajjjjk, MA has matao.... Ya estoy quemado de la moto y aún casi no la he estrenado.... Es broma, ya se que me esperan dolores de cabeza.... Pero para cambiar un piñón tener que sacar primaria.. Jooder.
Noo, que va... Ni puta idea, pero creo que es lo más plausible, pero si que veo que la cadena está hecha polvo, al querer tensarla en algún punto la pones más o menos bien, giro la rueda y se destensa mucho, avanzo otro poco y se pone super tensa... Y no son tirones es como si te fueran llevando a empujones, ya te digo tengo un colega que controla bastante y le pediría su opinión antes de hacer nada,por supuesto todo vuestro interés es de agradecer y tenido en cuenta.pero estás seguro de que los tirones son a causa del piñón????
Noo, que va... Ni puta idea, pero creo que es lo más plausible, pero si que veo que la cadena está hecha polvo, al querer tensarla en algún punto la pones más o menos bien, giro la rueda y se destensa mucho, avanzo otro poco y se pone super tensa... Y no son tirones es como si te fueran llevando a empujones, ya te digo tengo un colega que controla bastante y le pediría su opinión antes de hacer nada,por supuesto todo vuestro interés es de agradecer y tenido en cuenta.