Hola de nuevo, por aquí sigo, no os olvido a vosotros ni a vuestra ayuda, estuve fuera de juego.... Nada menos que seis meses.... Puffff. Mis peores temores se confirmaron y la fuga de aceite de la moto que en principio era por una rosca resultó ser una grieta en el Carter al lado de la bomba de aceite, el mecánico me dijo que se reparaba sin problema, pero tardó 6 meses en darme la moto..... Joder que vía crucis. Lo único positivo es que el vendedor al instante se ofreció a pagar la reparación e incluso me dijo que le devolviese la moto, que lo sentía mucho que de haberlo sabido no me la vendía , estuve mucho tiempo buscando la moto que me gusta y cuando por fin la encuentro.... Pues eso, le dije que si era reparable no me importaba, que la quería. Ya puestos se le hizo esmerilado y guías de válvulas así como juntas de la base de los cilindros. Llevo con ella una semana, bien, ya no pierde.... Bien... De PM, pero la sensación de vaivén sigue,y muy notable, pillé una cadena y seguí vuestro consejo para cambiarla tirando por la vieja y perfecto. Hoy salí con ella y joder, vaya cambio, por fin se puede decir que la disfruté, ruidosa, tosca, bruta... Parece que le van a salir los pistones por arriba, vamos para mi perfecta, ahora veo que pierde las clásicas gotitas por la zona de la primaria pero bueno, me lo tomo con filosofía, cuando se pueda se mirará.... Por fin puedo usarla,empiezo a ver la luz al final del túnel.
Perdón por el ladrillo al que sea capaz de leerlo entero. Un saludo a todos.