Saludos desde Galicia

Pues lo que dices Bugui es justo la sensación que tengo.... Como un vaivén más que tirones.... Aunque se que lo aconsejable es cambiar todo voy a intentar cambiar solo cadena a ver que pasa.... A ver si le encuentro algún tipo de referencia y averiguo quien las comercializa.
 
Joder, y gracias a todos por vuestra ayuda..... Cabeza la mía...... Pero volveré, como terminator ‍♂️♂️
 
Las cadenas se suelen estirar con el tiempo y, como dice Bugui, por acelerones bruscos. Lo viví en mi Kawa y suele pasar a todas. Cámbiala con el truco que te ha dicho para no tener que desmontar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo, por aquí sigo, no os olvido a vosotros ni a vuestra ayuda, estuve fuera de juego.... Nada menos que seis meses.... Puffff. Mis peores temores se confirmaron y la fuga de aceite de la moto que en principio era por una rosca resultó ser una grieta en el Carter al lado de la bomba de aceite, el mecánico me dijo que se reparaba sin problema, pero tardó 6 meses en darme la moto..... Joder que vía crucis. Lo único positivo es que el vendedor al instante se ofreció a pagar la reparación e incluso me dijo que le devolviese la moto, que lo sentía mucho que de haberlo sabido no me la vendía , estuve mucho tiempo buscando la moto que me gusta y cuando por fin la encuentro.... Pues eso, le dije que si era reparable no me importaba, que la quería. Ya puestos se le hizo esmerilado y guías de válvulas así como juntas de la base de los cilindros. Llevo con ella una semana, bien, ya no pierde.... Bien... De PM, pero la sensación de vaivén sigue,y muy notable, pillé una cadena y seguí vuestro consejo para cambiarla tirando por la vieja y perfecto. Hoy salí con ella y joder, vaya cambio, por fin se puede decir que la disfruté, ruidosa, tosca, bruta... Parece que le van a salir los pistones por arriba, vamos para mi perfecta, ahora veo que pierde las clásicas gotitas por la zona de la primaria pero bueno, me lo tomo con filosofía, cuando se pueda se mirará.... Por fin puedo usarla,empiezo a ver la luz al final del túnel.
Perdón por el ladrillo al que sea capaz de leerlo entero. Un saludo a todos.
 
Hola de nuevo, por aquí sigo, no os olvido a vosotros ni a vuestra ayuda, estuve fuera de juego.... Nada menos que seis meses.... Puffff. Mis peores temores se confirmaron y la fuga de aceite de la moto que en principio era por una rosca resultó ser una grieta en el Carter al lado de la bomba de aceite, el mecánico me dijo que se reparaba sin problema, pero tardó 6 meses en darme la moto..... Joder que vía crucis. Lo único positivo es que el vendedor al instante se ofreció a pagar la reparación e incluso me dijo que le devolviese la moto, que lo sentía mucho que de haberlo sabido no me la vendía , estuve mucho tiempo buscando la moto que me gusta y cuando por fin la encuentro.... Pues eso, le dije que si era reparable no me importaba, que la quería. Ya puestos se le hizo esmerilado y guías de válvulas así como juntas de la base de los cilindros. Llevo con ella una semana, bien, ya no pierde.... Bien... De PM, pero la sensación de vaivén sigue,y muy notable, pillé una cadena y seguí vuestro consejo para cambiarla tirando por la vieja y perfecto. Hoy salí con ella y joder, vaya cambio, por fin se puede decir que la disfruté, ruidosa, tosca, bruta... Parece que le van a salir los pistones por arriba, vamos para mi perfecta, ahora veo que pierde las clásicas gotitas por la zona de la primaria pero bueno, me lo tomo con filosofía, cuando se pueda se mirará.... Por fin puedo usarla,empiezo a ver la luz al final del túnel.
Perdón por el ladrillo al que sea capaz de leerlo entero. Un saludo a todos.
Me alegro que se solucionen las cosas. Ahora solo queda disfrutarla.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Todo un detalle el vendedor
Poca gente da la cara

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buena historia, pero olé por el compromiso del vendedor y tú por tirar con la moto soñada. Salud
 
Por aquí vuelvo, con vuestro permiso os quería hacer una pregunta, he localizado un manual de taller de la fxr en castellano, tengo de softail en inglés, pero lo quería en castellano para leerlo como quien lee el Quijote , el tema es que mi moto es del 90 y el manual del 93....existen variaciones notables o me valdría?, gracias por adelantado y un saludo.
 
Sé que vale una pasta, pero yo me la gasté en el de mi moto del 95 y no me arrepiento para nada.
En castellano no abundan por la red.
 
Atrás
Arriba