Iron Girl
Well-Known Member
¡La leche, qué historia! ¡Me ha llegado al alma! ¿Que decirte? Si lees el hilo que empecé, verás que hay cosas en las que coincidimos. Yo también hace tiempo que cumplí cuarenta, también me saqué el carnet sin haber llevado una moto antes y, lo más importante, yo también me "enamoré" de la IRON 883 nada más verla. Ayer, por fin, fuí a que pasara su primera revisión:Linares-Granada-Linares. Una odisea. Agarrado al manillar, apretando el culo y las piernas, conseguí hacer la ida y la vuelta luchando contra vientos "huracanados" con rachas de más de setenta kilómetros/hora. Una experiencia dura que me sirvió para que me sintiera más unido a mi moto. Hoy, de no ser por el curro, me hubiera vuelto a subir en ella sin pensarlo y hubiera estado todo el día por ahí, rulando. No hagas caso de agoreros, ni de gente con mal fario. Aunque suene cursi, sólo te diré algo, sigue a tu "corazón". No estamos en edad ya de dejarnos llevar por "el qué dirán..." Espero que, al igual que yo, consigas al final tener tu Harley y la puedas disfrutar tanto o más de como lo estoy haciendo yo. Salu2 y cerveza.
Rimuca68 estoy segura de que después de la odisea, cuando llegaste a casa y bajaste de tu Iron 883… la miraste y te sentiste orgulloso de ella y de ti. Espero sentir lo mismo pronto. Gracias por compartirlo conmigo. Voy a hacer lo que me dices y entonces… volveré y te lo contaré. Beso + Birra.
Última edición: