Saliendo del mundo de los muertos

Hola,
Hace tiempo que veo el título de este hilo en la página principal , pero no quería ni entrar, no se muy bien por que, pero es así. Desde luego lo último que me esperaba era la historia de una mujer ( nada convencional ) que se cansó de las rejas que nos ponemos todos y todas al formar una familia.
Muchas felicidades por vivir tu sueño y no dejes que nadie ( familia, amigos, conocidos etc...) te lo impida, en definitiva de eso se trata no? De vivir los sueños.
sigue con esos coj..... perdón:timido: Ovar..... :cachondon:
Saludos
Sí, mi fallo fue no pensar que ambas cosas eran compatibles. Bueno, ahora voy a unirlas y si mi familia quiere divorciarse de mí, que lo haga, jajaja. Ahora mismo están en el dilema pero tienen un problema, la decisión es unilateral e irreversible. Gracias Martes13 (el mejor nick del foro). Saludo + Birra.
 
Se que llego tarde a tu presentación pero no pasa nada, lo importante es llegar da igual cuando, como tú al mundo de las HD.
Se bienvenida pero sobre todo, cumple el sueño.

Tienes barra libre de cerveza en Elche!

Pd: hacía tiempo que no leía algo tan bien escrito en internet. Que manera de usar los signos de puntuación!
V's
 
Se que llego tarde a tu presentación pero no pasa nada, lo importante es llegar da igual cuando, como tú al mundo de las HD.
Se bienvenida pero sobre todo, cumple el sueño.

Tienes barra libre de cerveza en Elche!

Pd: hacía tiempo que no leía algo tan bien escrito en internet. Que manera de usar los signos de puntuación!
V's

Muchas Gracias Javihu13.
Nunca es tarde, para nada. Ahí estoy, esta vez... no voy a dejar mi sueño congelado. Ya he adelantado algo este verano, me apunté a la autoescuela aunque estoy estudiando en casa en lugar de ir allí porque aquí no me lo han puesto fácil (me refiero en casa, en la autoescuela son muy enrollados) pero sigo adelante.

He aprovechado el mes de vacaciones para aprender a ir en moto y he hecho las prácticas de circuito antes que la teórica. Ya he pillado la moto de marchas y resulta que tengo equilibrio y no me he caído (de momento). Ahora estoy liada con los test de teórica y en cuanto me examine, sigo con las prácticas que se me da todo el circuito bien pero las paralelas... ya sabes, como a todos. :me_pregunto_que_ocu

Si vienes a BCN, tú también tienes las birras pagadas. Besos&Birras!!! :complice:
 
Ahora estoy liada con los test de teórica y en cuanto me examine, sigo con las prácticas que se me da todo el circuito bien pero las paralelas... ya sabes, como a todos. :me_pregunto_que_ocu

¡Cómo está el patio! ¿Ahora hasta te hacen hacer una prueba de gimnasia para sacarte el carné? Qué será lo próximo ¿200 metros braza? :partiendose_de_risa
 
¡Cómo está el patio! ¿Ahora hasta te hacen hacer una prueba de gimnasia para sacarte el carné? Qué será lo próximo ¿200 metros braza? :partiendose_de_risa
Lo que me pidan Fuel, lo que me pidan. No quiero que me regalen nada como en Sevilla, que dicen que os sacáis el A2 por teléfono. :partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
¡Enhorabuena por tu decisión!

Me he sentido totalmente identificado cuando has contado tu experiencia al entrar por primera vez en el concesionario HD.
Yo sentí algo parecido la primera vez también. Al ver todas esas motos, cuero, calaveras, etc.. de una marca con tanta historia hacía que me sintiese "minúsculo". Los tíos de la MOCO saben muy bien como vender emociones.

Además, hace 2 años también tuve el mismo dilema que tu, pero yo decidí ir a por la HD. Sabía que si no lo hacía ahora, luego me sería imposible.
Lo que yo mientras esperaba a sacarme el carnet, me compré una Shadow 125 para ir cogiéndole el truco y la verdad es que me fue muy bien.

Ánimo y ya verás como te sacas el carnet sin problemas.
 
Última edición:
¡Enhorabuena por tu decisión!

Me he sentido totalmente identificado cuando has contado tu experiencia al entrar por primera vez en el concesionario HD.
Yo sentí algo parecido la primera vez también. Al ver todas esas motos, cuero, calaveras, etc.. de una marca con tanta historia hacía que me sintiese "minúsculo". Los tíos de la MOCO saben muy bien como vender emociones.

Ánimo y ya verás como te sacas el carnet sin problemas.

Gracias Wanchankein. La verdad es que me trataron igual que si fuera a comprarla en el mismo momento. Bueno, cuando tenga mi A2, os lo diré. Seréis los primeros en saberlo. Besos&Birras.
 
Lo que me pidan Fuel, lo que me pidan. No quiero que me regalen nada como en Sevilla, que dicen que os sacáis el A2 por teléfono. :partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:
:me_pregunto_que_ocu....eso tiene mucho peligro....creo que Ratatopo sí que hizo tooooooodo lo que le pidieron...como allí hace fresquito de la sierra.....:ya_claro:
 
el ratatopo no tiene carnet fuel, parece mentira pixa, es imaginario coño!
Animo para ese carnet compañera!
 
:me_pregunto_que_ocu....eso tiene mucho peligro....creo que Ratatopo sí que hizo tooooooodo lo que le pidieron...como allí hace fresquito de la sierra.....:ya_claro:

Todo, todo... dentro de un límite Fuel. Que yo tengo un problema muy grande, mi orgullo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que me trae más disgustos que satisfacciones. Oye, sólo un consejo... No te metas con Ratatopo, que es uno de mis protegidos. :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
el ratatopo no tiene carnet fuel, parece mentira pixa, es imaginario coño!
Animo para ese carnet compañera!

Gracias Kero... Ah! y dile a los sevillanos que lo del carnet por teléfono sólo era para Fuel. No debería haber pluralizado. :timido: Besos&Birras Kero.
 
Atrás
Arriba