No puedo porque… Tú y mi orgullo me metisteis en un lío. Estaba en el gimnasio, aún me quedaban 5 minutos para empezar cuando ví tu mensaje y me quedé en el: “Y digo yo…” cuando se me reinició la Blackberry. Intenté volver a conectarla para acabar de leerlo cuando se me acercó mi entrenador con cara de: apaga el p… móvil y una sonrisa. Cuando sonríe… quiere decir que me va a putear y me va a aumentar las series o las repeticiones. Y lo ha hecho… toda la semana porque estaba liada contigo con el móvil, jajaja.
Después de machacarme durante hora y cuarto, encima me dice: Te perdono las abdominales, las dejamos para mañana. Y antes de que pudiera responder, le contestó mi orgullo: Que me perdonas? No quiero que me regales nada. Cuantas quieres? Cuantas quieres? 4x15? Las hago, las hago hoy y sabes qué? como no me has machacado lo suficiente, te regalo una quinta serie. Y las hice, sudando y maldiciendo a mi orgullo (que a veces es idiota, bueno, casi siempre) en cada una de las repeticiones. Mi palabra no fue la última, fue la de él: Sabes? como vas tan sobrada… a partir de mañana, serán 5 series… en TODO.
Así que este finde, no puedo ir… Estoy muerta, jajaja.
En serio, es muy justo y esta semana mi turno de noche empieza mañana sábado. Para la próxima lo intentaré y nos tomamos esas Cruzcampo. Gracias Iron2005. Beso + Birra.