Pese a que soy hombre, calvo, 10 años menos, feo y sin hijos, todo lo demás es igual.
Enamorado de siempre de la Fat Boy Special, fue subirme en una Iron 883 y decir "esta es mi moto", me eligió ella a mi.
Tampoco tenía el carné, ni experiencia, pero me planté en el concesionario y lo demás... todo igual.
Mi enhorabuena y un pequeño consejo, pásate por la Harley 24 hores con el presupuesto que tienes de Spacio Harley, te ahorrarás un mínimo de 1.000€ por la misma moto, te lo garantizo. Aparte que el trato es mejor, spacio harley me vaciló bastante, supongo que me verían con cara de pobre o algo.
Sabes Creep? Normalmente no me predispongo contra nadie por rumores. A no ser, que esos rumores sean una realidad. Me siento predispuesta contra H24h. No creo que vaya, ni siquiera miro su web… No me interesa. Hará entre 15 y 20 años, se creían el ombligo del mundo por ser el único concesionario aquí. (Tú estarías de fiesta con los coleguillas pero yo ya tenía una edad).
La peña iba a interesarse por una HD y ni puto caso y cuando pedían información en cuanto a comparativa… “Ahí tienes los catálogos” era la respuesta. Según la pinta que tenías, según cómo les cayeras… ya sabes. Era una lástima que teniendo un conce aquí muchos tuvieran que encargar e ir a buscar su HD a Zaragoza o Girona. Gente que ahora tiene mi edad, no la tuya. Las cosas han cambiado porque ya no están solos… pero la reputación no nos la quitamos ni con lejía.
Te haré caso y buscaré la mejor opción pero he de ser justa también con Espacio HD y darles el beneficio de la duda. Me trataron bien, respondieron mis preguntas, me ofrecieron montar la Iron para ver cómo me sentía… Sabían que no era una Barbie-Rubia-Ojos azules-Millonaria porque llevaba la misma pinta de Macarra que en la foto de mi perfil y porque además les dije que cuando la comprara, mi intención era financiarla.
Hace años, teníamos tiendas de motos donde vendían Harleys. Por fin se han dado cuenta de que un concesionario HD no es una tienda de motos y que aparte de vendernos la HD tienen que transmitir su espíritu. A todos, a los ricos, a los pobres, a los que las adoramos…
Gracias por tu apoyo y tus consejos. Un saludo y una birra.
(PS. Sabías que los hombres calvos, < 10, feos y sin hijos… son
“WAPOS” de 3 maneras? Por dentro, por fuera y sobre su Harley… Qué más quieres?).