Iron Girl
Well-Known Member
No, si al final le tendré que agradecer al censurao la que ha liao,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Gracias a él te he descubierto, no soy muy de pasar por la sección de presentaciones.
Me has llamado la atención cuando he visto tu avatar y leido tus post, (en el hilo del censurao). Me he preguntado, si Stella lió la que lió, cómo esta compañera no la lía, y ya veo que sí, lo que pasa es que yo estoy mayor y no me enteroartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.
Me ha picado la curiosidad y ya he visto el "lio" de 14 páginas:cachondon:
Lo resumiría en pocas palabras: Enhorabuena por ser cómo eres. A mí también me has emocionado.
Una vespa 150 de las de entonces, fué mi primer vehículo con 18 años, pero mi sueño Harley se ha cumplido hace un par de meses o tres. Y, efectivamente, nunca es tarde...
Aunque con retraso por mí parte, Bienvenida y enhorabuena.:complice:
Lo de mi avatar, es que prefiero que vean la cara de quien contesta. Porque entre otros muchos defectos, tengo uno que es el peor y es que siempre digo lo que pienso y no lo que el otro quiere oír. Así que paso de esconderme. Si no, Jurrujuan y elhamijo no me encontraran para cantarme las 40, que son de BCN como yo. Jajaja.
Me alegro de que ya estés disfrutando de tu HD. Y no importa cómo ni cuando nos hemos conocido. Aunque sea gracias al multinick censurado. Gracias por todo, Ciro. Beso+Birra+Abrazo desde BCN.