Buenos días, hace poco me hice con una iron 883, vengo de una Kawasaki vulcan S y anteriormente de una Keeway superlaigt.
Siempre he querido una Harley, la Road King es el sueño pero es cara a más no poder.
Me encuentro en el dilema de que con la kawa hacia 300 y poco km y con la iron creo que eso es parate del pasado, he estado mirando por encima discusiones de cuanto dura la reserva y estoy pensando en pillarme un depósito de Road King y enchufarselo,, no me mola la idea de ir a repostar a cada 2x3.
Soy de Barcelona de cerca de Vilafranca del penedes y salgo en moto cada vez que puedo. Espero que me podáis echar un cable una ver hasta donde llega esta aventura.
Siempre he querido una Harley, la Road King es el sueño pero es cara a más no poder.
Me encuentro en el dilema de que con la kawa hacia 300 y poco km y con la iron creo que eso es parate del pasado, he estado mirando por encima discusiones de cuanto dura la reserva y estoy pensando en pillarme un depósito de Road King y enchufarselo,, no me mola la idea de ir a repostar a cada 2x3.
Soy de Barcelona de cerca de Vilafranca del penedes y salgo en moto cada vez que puedo. Espero que me podáis echar un cable una ver hasta donde llega esta aventura.


